FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Leonardo Cesar "Leo" Montero (nacido el 18 de Septiembre de 1972) es un conductor de radio, conductor de televisión y actor Argentino.

Principios de su vidaEditar

Leonardo Cesar Montero nació el día 18 de Septiembre de 1972 en Villa Carlos Paz, ubicado en la provincia de Córdoba. En el 1994 se muda para la provincia de Buenos Aires, donde comienza su carrera como conductor de televisión.

Carrera en la radio y televisiónEditar

Montero empezó a conducir un programa de radio en su ciudad natal dentro de Córdoba. En el año 1994, el parte con rumbo hacía Buenos Aires, donde se ocupó como Movilero del Canal 9.

En el año 2001 fue invitado al programa Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto donde realizó la Sección Macho Bus. Desde 2006 hasta la actualidad es conductor del Programa "AM, Antes del Mediodía" junto a Verónica Lozano, el mismo se emite de lunes a viernes a la mañana, por Telefe. En el mismo medio también condujo desde enero de 2006 hasta julio de 2010 el programa "100% Lucha", sobre Lucha Libre Profesional. Además desde el 2008 relata partidos de los Play Off de la NBA por el canal "Space". En 2011, condujó junto a Verónica Lozano "PM, Pasado el Mediodía" (es la misma versión de "AM" pero a la tarde). Ese mismo año fue invitado a conducir el programa de deportes "Planeta Bonadeo", sustituyendo por algunos programas al conductor de dicho programa.

En 2012 conduce junto a Carolina Losada "Juegos Olímpicos Londres 2012" por la pantalla de ESPN. El programa es un resumen de todo lo ocurrido en los Juegos durante el día.

En los meses de abril y mayo de 2013 fue conductor junto con la modelo Zaira Nara del programa de entretenimiento "Todos contentos y bastante locos".

Desde el año 2015 conduce Pura Quimica por ESPN junto a Mariano Zabaleta y gran equipo.

Carrera en la lucha libre profesionalEditar

100% Lucha (2006–2010)Editar

El 1 de Enero de 2006, arrancó el programa de televisión de lucha libre profesional llamado 100% Lucha por la cadena Telefe, en donde Leo Montero era el conductor y anunciador del ring, también de vez en cuando entrevistaba a los luchadores sobre el ring.

Se mantuvo en el programa durante sus 7 temporadas entre los años 2006 y 2010, hasta que el anunció que no iba a ser parte del programa para su Octava Temporada. Durante los primeros días de Marzo de 2011 se anuncio el fin del programa luego de 6 años.

FilmografíaEditar

.

Vida personalEditar

Leonardo Montero se casó con María Laura "Bichi" Tedesco en Agosto de 2009, con quien convivía desde hace más de 6 años.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar