FANDOM

Plantilla:Infobox Superstar/DivaLeva Bates (21 de mayo de 1983, 31 años) es una luchadora profesional, mejor conocida por su paso en Shimmer Women Athletes. Ella trabaja en el circuito independiente en los Estados Unidos.

Vida personalEditar

Bates asistió a la Escuela Secundaria en Madisonville y se graduó en 1998. Directamente después, Leva asistió a la Universidad Estatal de Murray en Murray, Kentucky y obtuvo una licenciatura, se especializó en teatro y Radio TV.

Bates es conocida por su uso de cosplay en sus trajes durante sus combates; ella se viste regularmente como personajes de películas, videojuegos y libros de historietas.

CarreraEditar

Principios de su carrera (2006-2009)Editar

Bates fue entrenada por el Team 3D Academy e hizo su debut oficial como luchadora en el año 2006. Ella pasó los siguientes tres años luchando en el sureste de los United States, incluyendo en las empresas Southeastern Championship Wrestling (SCW) y Coastal Championship Wrestling. En la SCW, ella logró ganar el SCW Women's Championship el 8 de noviembre de 2008, cuando logró derrotar a Betsy Ruth y Lexie Fyfe en un combate three-way match. Ella apareció también en la World Xtreme Wrestling a partir del 2009, luchando en contra de Betsy Ruth y Malia Hosaka entre otras luchadoras.

Total Nonstop Action Wrestling / TNA (2008; 2012)Editar

Aunque ella nunca estubo en el roster de TNA, trabajó en una grabación de Impact Wrestling y aceptó un desafío de Awesome Kong por $ 25,000. el 11 de febrero de 2008, Bates tenía un combate try-out match en la TNA Wrestling en contra de Isis the Amazon, Bates perdió el combate luego de un chokeslam aplicado por Isis. En septiembre de 2012, Bates apareció en una edición de Impact Wrestling que salió al aire el 27 de septiembre de 2012, que retrata a una tramoyista mal que ayudó al equipo Aces & Eights en una fracción que secuestró a Sting y Hulk Hogan.

Shimmer Women Athletes (2009-presente)Editar

Bates hizo su debut en la Shimmer Women Athletes en el 2009 durante el Volumen 28, haciendo equipo junto con Kimberly Kash pero salieron derrotadas en una pelea tag team match en contra de Kacey Diamond y Sassy Stephie. Ella regresó en el 2010, derrotanto a She Nay Nay durante un dark match pero salió derrotada por Malia Hosaka en el Volumen 30. Entre los Volumenes 33 y 34, ella salió derrotata por Allison Danger y Melanie Cruise respectivamente, pero logro derrotar a Cat Power en el Volumen 36.

Shine Wrestling (2012-presente)Editar

Ring Warriors (2013-2014)Editar

Bates luchó el 14 de septiembre 2013 en contra de Mia Yim para poder tener una oportunidad por el título Battle Bombshells Championship. Sin embargo, fue derrotada.

NXT Wrestling / NXT (2014-presente)Editar

Bates hizo su debut dentro de la WWE, en su centro de entrenamiento NXT el 16 de octubre de 2014 como un talento de mejora, saliendo derrotada por la debutante NXT Diva Carmella. Ella fue denominada simplemente como "Blue Pants" por Enzo Amore y Colin Cassady debido a su ropa de color azul al momento de su lucha. Ella regresó a NXT el 23 de octubre de 2014, volviendo a salir derrotada por Carmella.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Critical Confirmation (Double knee facebreaker)
  • Dinner to Go (Seated senton)
  • Superhero Kick (Superkick)

Movimientos de firma

  • Enzuigiri
  • Yakuza kick

Luchadores dirigidos*Dos Ben Dejos (Jay Rios y Eddie Cruz)

Coastal Championship Wrestling

  • CCW Women's Championship (1 vez, actual)

Pro Wrestling Illustrated

  • Ubicada en el puesto #31 entre las 50 mejores luchadoras femeninas en el PWI Female 50 en el año 2014

Shine Wrestling

  • Shine Tag Team Championship (1 vez) - junto con Mia Yim

Southeastern Championship Wrestling

  • SCW Women's Championship (1 vez)

United States Championship Wrestling

  • USCW Women's Championship (1 vez)

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar