FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Mary Beth Bentley (nacida el 30 de Mayo de 1969) es una Luchadora profesional Americana. Ella ha luchado en varias promociones de lucha independentes, lo más notable fue para Shimmer Women Athletes y ha tenido pruebas para la WWE y WCW.

Principios de su vidaEditar

Bentley nació en Denville, Nueva Jersey donde pasó la mayor parte de su vida, asistiendo a la Morris Knolls High School.[1] Pasó un par de años en Toledo, Ohio y San Petersburgo, Florida, cuando era muy joven.

Bentley fue a la Elon College en Carolina del Norte y ahora reside en Tampa, Florida después de un par de años en Jeffersonville, Indiana.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Mientras trabajaba en facturación en LabCorp, Bentley se reunió con su compañera de trabajo Brandi Wine, quien le preguntó si tenía interés en la formación para convertirse en una luchadora. Brandi estaba siendo la valet en ese momento para "Beastmaster" Rick Link y Tim Blaze. Ella le presentó a Lexie a algunos promotores locales que estaban buscando a luchadoras. Ken Spence, que dirige una escuela de lucha libre en Winston-Salem, Carolina del Norte, le dijo que viniera temprano a uno de los próximos shows. Entró en el ring con un par de luchadores y aprendió algunos movimientos sencillos. Ella comenzó a entrenar en la escuela de Ken justo después de Abril de 1995.

Se quedó en la escuela de Spence por poco más de un año mientras aprendía las técnicas básicas de la lucha libre. Sintiendo que necesitaba ser más versátil y aprender diferentes estilos, dejó la escuela de Spence. Entonces ella había conocido a Matt Hardy en un programa y él la invitó a su lugar de entrenamiento. De hecho, estaba pensando en dejar la lucha porque no sentía que estaba progresando en el ring. Aprendió mucho allí especialmente sobre la psicología de un combate de lucha libre. Además, tuvo la oportunidad de aprender habilidades valiosas del "impredecible" Johnny Rodz, que ha entrenado estrellas como Tazz y Perry Saturn. Ella visitó su escuela por lo menos seis veces en varios viajes al área de Nueva York.

En 2005, Lexie se unió a Shimmer Women Athletes como una villana y derrotó a Christie Ricci en el primer show de la promoción. Poco después, la villana Lexie comenzó a trabajar en equipo con Malia Hosaka después de que atacaran a Lorelei Lee sobre su derrota de Malia en el Volumen 3. En el Volumen 4 Hosaka y Fyfe derrotaron a Lee y Cindy Rogers en un tag team match. En el Volumen 5 se convirtieron en un equipo oficial bajo el nombre The Experience. Desde entonces, tuvieron una racha ganadora que fue rota por Cheerleader Melissa y MsChif en el Volumen 12. Luego comenzaron otra racha ganadora que fue rota esta vez por Ashley y Nevaeh en la final de un six-team Gauntlet Match en el Volumen 21.

Después de perder en el Volumen 23 The Experience volvió como parte del Volumen 24 cuando derrotó al equipo de Rayna Von Tosh y Tenille.

El 21 de Abril de 2008, Lexie trabajó como una impostora Hillary Clinton en WWE Raw, donde derrotó a "Barack Obama" antes de ser destruido por Umaga.[2]

A principios de 2010 Fyfe tomó un hiatus de la lucha libre profesional debido a su embarazo y posterior parto.[3]

Cuando Shine Wrestling se estableció el 20 de Julio de 2012, Lexie comenzó su temporada como una figura de autoridad babyface para la promoción. El 27 de Octubre de 2012, Fyfe hizo una aparición de regreso a SHIMMER como una villana en el Volumen 50; participando en un ten-woman elimination tag team match, junto con Mercedes Martínez, Portia Pérez, Nicole Matthews, y Saraya Knight siendo derrotadas por MsChif, Allison Danger, Leva Bates, y Cheerleader Melissa.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Attitude Adjuster[4] (TKO)
  • Movimientos de firma
    • Figure Fyfe Leglock (Deathlock surfboard)
    • Hair pull snapmare
    • Leg drop
    • Running double axe handle
    • Seated chinlock
    • Sidewalk slam
    • Sitout facebuster
    • Tirar el pelo de su oponente por las raíces
    • Triple rolling snap suplexes
  • Junto con Malia Hosaka
    • Movimientos finales
      • Double inverted suplex slam
    • Movimientos de firma
      • Boston crab / Seated chinlock combinación
      • Double clothesline
      • Double hip toss
  • Temas de entrada
    • "RPM" de Sugar Ray

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. []
  2. []
  3. []
  4. []
  5. []

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar