FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Brian Ezequiel Rolon (nacido el 12 de Abril de 1994) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido bajo el nombre de ring Lion Brian. El fue reconocido como Luchador invitado en el 2015 y 2016, por parte de la promoción Chilena llamada Legión Nueva Era.

Federación Argentina de Catch (2011–2016)Editar

.

Legión Nueva Era (2015​–2016)Editar

Lion Brian llegó por primera vez a Chile en el 2015 para enfrentarse a Atemista, el Campeón Máximo de Legión en ese momento por dicho título.

El día 28 de Junio de 2015 se llevó a cabo Soberanía 2015 bajo el lema de "Argentina vs. Chile", en ese evento, Atemista se llevó la victoria ante el Argentino.

Pero eso no era todo, el 24 de Abril de 2016 regresó a Chile en Soberanía 2016 donde el Team Argentina (compuesto por Lion Brian, Herco Wisky y Jesse Lover) derrotarían exitosamente al Team Chile (compuesto por Danny Einar, Jesus James Johansson y Makina).

4 meses después Lion y Herco, bajo el nombre de "Los Deliciosos", se enfrentarían a los, en ese momento, Campeones en Parejas de Legión, Gaspar y Gerhard. Fue así que el 14 de Agosto en el evento Día del Niño 2016, los campeones retuvieron los títulos exitosamente ante los Argentinos.

Lucha Extrema (2016​–presente)Editar

El 8 de Junio de 2016, durante el dark match de la grabación del episodio de Lucha Extrema, Lion Brian se había enfrentado ante Ivan Tosetti. El 20 de Noviembre de 2016, Lion Brian anunció por medio de YouTube que iba a estar debutando oficialmente dentro de Lucha Extrema el 27 de Noviembre, durante el evento llamado Xplosión Xtrema. Durante el evento, el logró derrotar a Van Zilas en una lucha para obtener un Contrato para Lucha Extrema 2017.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Bicycle knee kick
    • Gory special knee smash
    • Superkick
  • Movimientos de firma
    • Tope suicide
  • Apodos
    • "Charisma Boy"
  • Temas de entrada
    • "Mortal Kombat" (Versión 1994)[1] (Federación Argentina de Catch; 2011 – 2013)

  • Legión Nueva Era
    • Luchador invitado (2015, 2016)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Federación Argentina de Catch. "F.A.C. Banda sonora - Tema de Lion Brian 2013". YouTube. Liberado el 20 de Febrero de 2014.

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar