FANDOM

El Lucha Underground Championship es un campeonato de lucha libre profesional de peso pesado propiedad de la promoción Lucha Underground (LU).

Al ser un campeonato de lucha libre profesional, el título se obtuvo a través de un guión al final de una pelea o adjudicado a un luchador a causa de una historia. Todos los cambios de título se han producido en los eventos promovidos por Lucha Underground; los reinados que se produjeron al aire en Lucha Underground por lo general se hacen en diferido y como tal se enumeran con el día en que ocurrieron las grabaciones, en lugar de la fecha de emisión. Con 214 días, el primer reinado de Mil Muertes, es el más largo en la historia del título. El primer reinado de Fénix tiene el récord del reinado más corto en la historia del título con 20 días. El campeonato está actualmente en manos de Johnny Mundo. En general, ha habido 6 reinados compartidos entre 6 luchadores, con 0 vacantes.

Historia del títuloEditar

# Orden del reinado en la historia
Reinado El número del reinado para el conjunto específico de los luchadores de la lista
Evento El evento promovido por la promoción respectiva en la que se ganaron los títulos
+ Indica que el reinado actual está cambiando todos los días

Hasta el 13 de Septiembre de 2017.

# Luchador Reinado Fecha de victoria Días de reinado Salió al aire Días de reinado en el show Episodio Notas Ref.
1 Prince Puma 1 5 de Octubre de 2014 196 7 de Enero de 2015 200 Aztec Warfare Esto fue una 20–man elimination Aztec Warfare match. Prince Puma eliminó al final a Johnny Mundo para conventirse en el campeón inaugural. [1]
2 Mil Muertes 1 19 de Abril de 2015 217 5 de Agosto de 2015 214 Ultima Lucha 1 (parte 2) [2]
3 Fénix 1 22 de Noviembre de 2015 20 16 de Marzo de 2016 7 Life After Death Canjeo el Lucha Underground Gift of the Gods Championship por una lucha titular. [3]
4 Matanza Cueto 1 12 de Diciembre de 2015 119 23 de Marzo de 2016 238 Aztec Warfare II Esto fue una 21–man elimination Aztec Warfare match. Matanza Cueto eliminó al final a Rey Mysterio para ganar el título. [4]
5 Sexy Star 1 9 de Abril de 2016 1 16 de Noviembre de 2016 7 Aztec Warfare III Esto fue una 20–man elimination Aztec Warfare match. Sexy Star eliminó al final a Mil Muertes para ganar el título. Es la primer mujer en ganar un campeonato mundial de lucha masculino en USA. [5]
6 Johnny Mundo 1 10 de Abril de 2016 77 23 de Noviembre de 2016 294+ Every Woman is Sexy, Every Woman is a Star Canjeo el Lucha Underground Gift of the Gods Championship por una lucha titular. [6]

Lista de los reinados combinadosEditar

Hasta el 13 de Septiembre de 2017.

Indica que es el campeón actual
Rango Campeones No. de reinados Días combinados Días combinados en el show
1 Mil Muertes 1 217 214
2 Prince Puma 1 196 200
3 Matanza Cueto 1 119 238
4 Johnny Mundo1 77 294+
5 Fénix 1 20 7
6 Sexy Star 1 1 7

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. []
  2. []
  3. []
  4. []
  5. []
  6. []
Lucha Underground
Campeonatos Primarios
Lucha Underground Champions (reinados)
Campeonatos Secundarios
Gift of the Gods (reinados)
Campeonatos Trios
Trios Champions (reinados)
Temporadas
Temporada 1Temporada 2Temporada 3
Diverso
PersonalAluminioUltima LuchaTorneosTriple Corona
Asociaciones
Asistencia Asesoría y Administración

Plantilla:Lucha Underground Champions