FANDOM

Loco Dark (nacido el 17 de Septiembre de 1994) es un luchador profesional ecuatoriano, mejor conocido por ser parte del Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre.

Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre (20​10–presente)Editar

El ingresaría al Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre en el 2010, siendo entrenado por el dueño de CELL Cristian Miranda y Sicopata. Su debut como luchador profesional sería el 17 de Septiembre de 2010 durante su décimo sexto cumpleaños, en donde lucharía bajo el nombre de ring El Loco Edd siendo derrotado por Danka.

Rivalidad con Silver Kid y Tanger (2010–2012)Editar

En Diciembre de 2010 durante el evento Aniversario, el se había enfrentado ante Green Dragón y Silver Kid en una Three Way match. Tras está pelea, el comenzó una rivalidad en contra de Silver Kid y Green Dragón la cual abarcó el resto del 2011.

En el 2011, el se autoplocamaría como el primer Campeón Cartón de CELL, siendo este título creado por el mismo y no uno oficial. Más adelante, el lograría ganar su primer batalla real de 21 luchadores, tras eliminar a Niebla con ayuda de una intervención de la Gerente General invitada, Norka.

En Octubre de 2012 durante el evento Last Halloween, el sería derrotado por Tanger en una lucha para coronar al primer Campeón Ligero de CELL durante una triple amenaza, la cual involucró a Silver Kid.

La Cortina de Acero​ (2012–2013)Editar

Para finales del 2012, se funda el estable conocido como La Cortina de Acero, el cual fue fundado por el mismo, Darkness Night, Tanger y Castigador.

En Octubre de 2013, el sería derrotado por Tanger durante una lucha de 3 niveles para coronarse como el nuevo Campeón Completo de CELL. En Noviembre durante el evento Juegos de Guerra, el junto a con el resto de La Cortina de Hierro lograrían derrotar a El Cartel (Ken Storm, Blue Suicide, Sadico y Silver Kid) en una lucha de 8 hombres por equipos.

La Horda (20​16–presente)Editar

.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

  • Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre
    • Campeón Cartón de CELL1 (1 vez)

NotasEditar

  1. El título no fue oficial, si no que fue creado por el mismo El Loco Edd

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar