FANDOM

Los Arlequines son un tag team de lucha libre profesional Chileno, compuesto por los hermanos en vida real Jorge y Juan Sáez Cavieres (mejor conocidos por los nombres de ring Locky y Sin Nombre) del Sudeste de Punta Arenas. Ellos dos tienen un contrato con la Xplosion Nacional de Lucha Libre (XNL), también trabajan para varias promociones independientes de Chile. Ellos fueron en dos ocasiones Campeones en Parejas de LWA dentro de la promoción Peruana Leader Wrestling Association.

Previamente, ellos iniciaron su carrera como Los Protegidos (Locky y Sin Nombre) en el 2007, para luego empezar a trabajar como The Ricochet Brothers (Joey Ricochet y Corey Ricochet) en el 2011. Tras un tiempo, volvieron a sus primeros nombres de ring y siendo conocidos como Los Mimos en el 2011 y como Los Arlequines a partir del 2012.

Entre otros de sus logros, se destacan haber sido una vez Campeonato en Parejas de MCL de Maximo Combate de Lucha.

Carrera como luchadores profesionalesEditar

Circuito independiente​ (2007–presente)Editar

Ambos hermanos comenzaron su entrenamiento como luchadores profesionales dentro de la CLL Wrestling Factory y debutaron el 27 de Mayo de 2007 como tag team bajo el nombre de ring Los Protegidos (Locky y Sin Nombre).

El 7 de Octubre de 2007 durante el evento Todo se Paga organizado por la MAX Lucha Libre, ellos comenzaron a usar el nombre de ring The Ricochet Brothers (Joey Ricochet y Corey Ricochet) en donde lograron derrotar a Los Camorra Kingz (Homie Hernandez y Sito King) por descalificación.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2011–presente)Editar

.

Vida personalEditar

Los Sáez Cavieres nacieron ambos en Punta Arenas, Chile. Locky nació como Jorge Sáez Cavieres y Sin Nombre nació como Juan Sáez Cavieres siendo hermanos mellizos. Se quedaron en Punta Arenas por casi 18 años antes de mudarse a Santiago de Chile, Chile.

En luchaEditar

  • Movimientos finales de Locky/Joey Ricochet
    • Codi-Cochet
    • Giro final
    • Joey breaker
  • Movimientos finales de Sin Nombre/Corey Ricochet
    • Corey breaker
    • Ricochet senton bombazo
  • Apodos
    • "Ricochet Azul" (Joey Ricochet)
    • "Ricochet Rojo" (Corey Ricochet)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar