FANDOM

Lucha Extrema vs XNL: Invasión Trasandina fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por las promociones Lucha Extrema de Argentina y Xplosion Nacional de Lucha de Chile. El evento se llevaría acabo el 10 de septiembre de 2016 en el Micro Estadio Sudamericano ubicado en La Plata, Buenos Aires, Argentina, y sería transmitido en Facebook por streaming en vivo el 16 de octubre de 2016. Fue el primer evento PPV en la historia de Lucha Extrema.

Seis luchas fueron disputadas en el evento. En el evento principal, Equalizer retendría el Campeonato Argentino de Lucha Extrema en una lucha individual en contra de Carnicero.

Producción

Fondo

Termina la larga espera. Este fin de semana tendremos la visita de los luchadores de primer nivel de Xplosion Nacional de Lucha! La élite de Chile se enfrentará a lo mejor de la República Argentina este fin de semana, en un evento que dará que hablar y hará historia!

Tendremos la visita de Alejandro "Xtra Large" Saez, Carnicero, Bajo Cero, Gastón Mateo, Dómina y Los Arlequines (Locky y Sin Nombre), quienes buscarán demostrar por qué XNL es lo mejor en lucha libre latinoamericana. Sin embargo, nuestros representantes de Lucha Extrema no se dejarán amedrentar! No se pierdan este magno evento!

Historias

Leer más: Lucha libre profesional

Es así, señoras y señores! No es un sueño, no es un deseo... ES UNA REALIDAD. Una de las mayores estrellas de la lucha libre chilena, quien pasara recientemente por el torneo Cruiserweight Classic de la WWE y un talento imperdible por donde se lo mire, pasará por el ring de Lucha Extrema en el mes de septiembre.
Alejandro "Xtra Large" Saez es una de las estrellas de la lucha libre chilena que vendrá a la Ciudad de La Plata como parte del intercambio exclusivo de talentos entre la empresa Xplosion Nacional de Lucha ("XNL") y Lucha Extrema!

A lo largo del mes estaremos anunciando qué otros talentos de XNL estarán tocando tierras argentinas durante el mes de septiembre. Atentos!![1]

Además del notición de la visita de Alejandro "Xtra Large" Saez a Lucha Extrema, seguimos anunciando a las estrellas chilenas de Xplosion Nacional de Lucha (XNL) que nos visitarán en Septiembre.
Los siguientes son el equipo más exitoso del momento en todo Chile y no son cuestión de risa: Los Arlequines llegarán para demostrar por qué son los mejores de Latinoamérica y por qué son reconocidos por su habilidad sin par.

Atentos mientras siguen llegando los detalles![2]

Siguen los anuncios de los visitantes de Xplosion Nacional de Lucha que vendrán a desafiar a los guerreros extremos en septiembre! En esta ocasión tenemos al helado Bajo Cero, conocido como el Monarca del Aire y ex-campeón en Parejas de XNL. Este exponente de la lucha aérea vendrá a demostrar por qué es el mejor volador de Latinoamérica!

Confirmamos la fecha de la grabación entre Lucha Extrema y XNL: El próximo domingo 11 de septiembre tendremos este magno evento. Pronto les estaremos anunciando cómo acceder a las entradas![3]

Pensaron que lo habían visto todo? Todavía no vieron nada! Se acerca le presencia tenebrosa de Gastón Mateo, el Mesías Oscuro! Quien siembra el terror a diario en Xplosion Nacional de Lucha llegará al ring de Lucha Extrema en nombre del Señor Oscuro, quizás para llevarse un alma?
Quien sea que se enfrente a este ser no se esperará lo que se viene.

IMPERDIBLE EL SHOW DE LUCHA EXTREMA EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE! LOS ESPERAMOS![4]

Leatherface no existe. Michael Myers no existe. Freddy Krueger no existe. Carnicero, sin embargo, es lo más real que hay. Es la mitad de los actuales Campeones de Parejas de XNL, junto con Sinner y un ex-campeón Mundial de XNL.
Es una de las caras más temibles de Xplosion Nacional de Lucha. Su carrera es sombría y trae su torturada mente al ring de Lucha Extrema. ¿Quién se las verá con esta criatura sanguinaria?

NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!!

La grabación de este evento tendrá lugar el día SÁBADO 10/09 A LAS 18 Hs. EN EL CLUB SUDAMÉRICA DE TOLOSA!

NO SE LO PIERDAN!![5]

La última del grupo de integrantes de Xplosion Nacional de Lucha que llega a Lucha Extrema. Pero no por eso es la menos importante. De hecho, esta impresionante mujer es nada más y nada menos que la actual Campeona Femenina de XNL.
Dómina ha demostrado más de una vez que puede vérselas frente a frente contra cualquier hombre y, junto a su grupo (L.A.D.) ha sacudido la escena de XNL durante un largo tiempo.
¿Quién se enfrentará cara a cara a Domina este sábado?[6]

No se lo pierdan!!

GRABACIÓN
Lugar: Club Sudamérica de Tolosa (Calle 528 e/4 y 5, Tolosa, La Plata, Bs. As.
Hora: 17 hs.
Entrada libre y gratuita

NO SE PIERDAN ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD!!

Evento

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Lucho Costa
Raddon
Árbitros Buscabús
Rodrigo Garcia Rosendi

Pre-evento

El evento comenzó con Lucho Costa hablando con todo el público presente sobre lo que se viene en este evento. El sería interrumpido por el Gerente General de Xplosion Nacional de Lucha, Raddon, diciendo que trajo a "Lo Mejor del Talento de Todo Chile" para demostrar porque XNL es una de las mejores promociones de Chile. Ambos comenzaron a hablar sobre la lucha libre profesional y de como luchadores de sus respectivos países como Alejandro SaezAntonino Rocca y Giant González pisaron el ring de WWE.

Posteriormente Raddon presentaría a los luchadores de XNL y Lucho Costa presentaría a los luchadores de Lucha Extrema en donde todos comenzaron a atacarse arriba del ring, si bien los luchadores de XNL lograron dominar el asalto inicial todos escaparían del ring cuando apareció el Campeón Argentino de Lucha Extrema Equalizer.

Luchas preliminares

La primera lucha de la parte uno sería una lucha triple amenaza entre Bajo Cero vs Joe Frank vs Rob Dickinson. Si bien al principio Joe Frank y Rob Dickinson trabajaron juntos para eliminar a Bajo Cero, luego empezaron a ser superados por este último. Sorpresivamente, Dickinson se llevaría la victoria tras un Spear.

La segunda lucha de la parte uno fue sería lucha individual entre Dómina vs Stacy Boom, y siendo está la primer lucha femenina dentro de Lucha Extrema. Al principio de la lucha, Stacy Boom se vio en aprietos en más de una ocasión, ya que Dómina era más fuerte. Sin embargo, Boom lograría darle la vuelta a la lucha hacía el final tras cubrir a su rival con un Roll-up.

La tercera lucha de la parte uno sería una lucha individual entre Gastón Mateo vs Vicente Viloni. Ambos luchadores demostraron porque son los mejores de sus respectivos países, y ambos luchadores pusieron en demostración la cantidad de experiencia que tienen ambos sobre los rings de lucha libre profesional. Finalmente Viloni lograría llevarse la victoria tras un Vuelo del Águila Rubia.

La primera lucha de la parte dos iba a ser una lucha individual entre El Demoledor vs Yardy Fan. Sin embargo, la lucha nunca comenzaría, ya que ingresaría el anterior campeón Argentino de Lucha Extrema Bazooka Trece y atacaría a ambos luchadores.

La segunda lucha de la parte dos sería una lucha por equipos entre La Nueva Era (D-Jango y Benjamin Stolo) vs Los Arlequines (Locky y Sin Nombre). Sin duda alguna, ambos equipos demostraron todo su arsenal volando por todos lados y al raz de la lona. Contando con algo más de experiencia, la victoria finalmente sería para Los Arlequines.

Evento principal

La tercera lucha de la parte dos y evento principal sería una lucha individual por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema entre Carnicero vs el campeón defensor Equalizer. Dos monstruos que chocaron en el ring y ambos estuvieron parejos en gran parte de la lucha, por primera vez en su carrera Equalizer se vio en aprietos en más de una ocasión. Sin embargo, Equalizer lograría retener el título tras un Chokeslam.

Secuelas

En un principió, el luchador chileno Ariki Toa iba a participar en el evento, sin embargo al final no pudo ser parte del evento.

Aunque Musambe Tutu y Alejandro "Xtra Large" Saez fueron anunciados como parte del evento, ellos dos lucharon durante las grabaciones del 11 de septiembre de 2016 en un evento en vivo por el Día del Niño, el cual también era parte de Lucha Extrema vs XNL. El 27 de octubre, se reveló que dicho evento en vivo iba a ser transmitido en Facebook por streaming en vivo el 6 de noviembre como el vigésimo episodio de la segunda temporada.[7]

El 29 de noviembre de 2016, se había anunciado que el evento Lucha Extrema vs XNL, había salido a la venta para formato DVD.

Resultados

Parte 1

No. Resultados Tipo de lucha
1 Rob Dickinson derrotó a Bajo Cero y Joe Frank Lucha triple amenaza
2 Stacy Boom derrotó a Dómina Lucha individual
3 Vicente Viloni derrotó a Gastón Mateo Lucha individual

Parte 2

No. Resultados Tipo de lucha
1 El Demoledor vs Yardy Fan, nunca comenzó Lucha individual
2 Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) derrotaron a La Nueva Era (D-Jango y Benjamin Stolo) Lucha por equipos
3 Equalizer (c) derrotó a Carnicero Lucha individual por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema
(c) – se refiere al campeón antes de la lucha

Leer más

Referencias

  1. "¡¡ALEJANDRO "XL" SAEZ EN LUCHA EXTREMA!!" (español). Facebook. 1 de agosto de 2016.
  2. "LOS ARLEQUINES EN LUCHA EXTREMA!" (español). Facebook. 15 de agosto de 2016.
  3. "BAJO CERO EN LUCHA EXTREMA!" (español). Facebook. 22 de Agosto de 2016.
  4. "GASTÓN MATEO EN LUCHA EXTREMA!" (español). Facebook. 31 de agosto de 2016.
  5. "CARNICERO EN LUCHA EXTREMA!" (español). Facebook. 5 de septiembre de 2016.
  6. "DÓMINA LLEGA A LUCHA EXTREMA!!" (español). Facebook. 8 de agosto de 2016.
  7. "DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE: MUSAMBE TUTU VS XL!" (español). Facebook. 27 de octubre de 2016.

Enlaces externos

Plantilla:Eventos de Lucha Extrema 2016 Plantilla:Eventos pago por visión de Lucha Extrema