FANDOM

Lucha Extrema vs XNL: Invasión Trasandina fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por las promociones Lucha Extrema de Argentina y Xplosion Nacional de Lucha Libre (XNL) de Chile. La grabación se llevo a cabo el 10 de Septiembre de 2016, en el Micro Estadio Sudamericano ubicado en La Plata, Buenos Aires, Argentina y fue transmitido el 16 de Octubre de 2016. Fue el primer evento PPV en la historia de Lucha Extrema.

Producción

Fondo

Termina la larga espera. Este fin de semana tendremos la visita de los luchadores de primer nivel de Xplosion Nacional de Lucha! La élite de Chile se enfrentará a lo mejor de la República Argentina este fin de semana, en un evento que dará que hablar y hará historia!

Tendremos la visita de Alejandro "Xtra Large" Saez, Carnicero, Bajo Cero, Gastón Mateo, Domina y Los Arlequines (Locky y Sin Nombre), quienes buscarán demostrar por qué XNL es lo mejor en lucha libre latinoamericana. Sin embargo, nuestros representantes de Lucha Extrema no se dejarán amedrentar! No se pierdan este magno evento!

Historias

Leer más: Lucha libre profesional

Es así, señoras y señores! No es un sueño, no es un deseo... ES UNA REALIDAD. Una de las mayores estrellas de la lucha libre chilena, quien pasara recientemente por el torneo Cruiserweight Classic de la WWE y un talento imperdible por donde se lo mire, pasará por el ring de Lucha Extrema en el mes de Septiembre.
Alejandro "Xtra Large" Saez es una de las estrellas de la lucha libre chilena que vendrá a la Ciudad de La Plata como parte del intercambio exclusivo de talentos entre la empresa Xplosion Nacional de Lucha ("XNL") y Lucha Extrema!

A lo largo del mes estaremos anunciando qué otros talentos de XNL estarán tocando tierras argentinas durante el mes de Septiembre. Atentos!![1]

Además del notición de la visita de Alejandro "Xtra Large" Saez a Lucha Extrema, seguimos anunciando a las estrellas chilenas de Xplosion Nacional de Lucha (XNL) que nos visitarán en Septiembre.
Los siguientes son el equipo más exitoso del momento en todo Chile y no son cuestión de risa: Los Arlequines llegarán para demostrar por qué son los mejores de Latinoamérica y por qué son reconocidos por su habilidad sin par.

Atentos mientras siguen llegando los detalles![2]

Siguen los anuncios de los visitantes de Xplosion Nacional de Lucha que vendrán a desafiar a los guerreros extremos en Septiembre! En esta ocasión tenemos al helado Bajo Cero, conocido como el Monarca del Aire y ex-campeón en Parejas de XNL. Este exponente de la lucha aérea vendrá a demostrar por qué es el mejor volador de Latinoamérica!

Confirmamos la fecha de la grabación entre Lucha Extrema y XNL: El próximo domingo 11 de Septiembre tendremos este magno evento. Pronto les estaremos anunciando cómo acceder a las entradas![3]

Pensaron que lo habían visto todo? Todavía no vieron nada! Se acerca le presencia tenebrosa de Gastón Mateo, el Mesías Oscuro! Quien siembra el terror a diario en Xplosion Nacional de Lucha llegará al ring de Lucha Extrema en nombre del Señor Oscuro, quizás para llevarse un alma?
Quien sea que se enfrente a este ser no se esperará lo que se viene.

IMPERDIBLE EL SHOW DE LUCHA EXTREMA EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE! LOS ESPERAMOS![4]

Leatherface no existe. Michael Myers no existe. Freddy Krueger no existe. Carnicero, sin embargo, es lo más real que hay. Es la mitad de los actuales Campeones de Parejas de XNL, junto con Sinner y un ex-campeón Mundial de XNL.
Es una de las caras más temibles de Xplosion Nacional de Lucha. Su carrera es sombría y trae su torturada mente al ring de Lucha Extrema. ¿Quién se las verá con esta criatura sanguinaria?

NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!!

La grabación de este evento tendrá lugar el día SABADO 10/09 A LAS 18 Hs. EN EL CLUB SUDAMÉRICA DE TOLOSA!

NO SE LO PIERDAN!![5]

La última del grupo de integrantes de Xplosion Nacional de Lucha que llega a Lucha Extrema. Pero no por eso es la menos importante. De hecho, esta impresionante mujer es nada más y nada menos que la actual Campeona Femenina de XNL.
Domina ha demostrado más de una vez que puede vérselas frente a frente contra cualquier hombre y, junto a su grupo (L.A.D.) ha sacudido la escena de XNL durante un largo tiempo.
¿Quién se enfrentará cara a cara a Domina este sábado?[6]

No se lo pierdan!!

GRABACION
Lugar: Club Sudamérica de Tolosa (Calle 528 e/4 y 5, Tolosa, La Plata, Bs. As.
Hora: 17 hs.
Entrada libre y gratuita

NO SE PIERDAN ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD!!

Evento

Pre-show

El evento comenzó con Lucho Costa agradeciendo a todo el público presente y que pronto se vendrían cosas nuevas para el resto del 2016, sin embargo es interrumpido por el manager general de Xplosion Nacional de Lucha Libre Raddon quien dijo que llego ahí con sus mejores luchadores para demostrar que Chile era mejor que Argentina.

Raddon comenzó a presentar a sus luchadores quienes fueron Bajo Cero, Domina, Los Arlequines (Locky y Sin Nombre), Gastón Mateo y Carnicero. Sin embargo ingresaron todos los luchadores de Lucha Extrema para sacarlos del ring y aunque al principio no pudieron cuando ingresó el Campeón Argentino de Lucha Extrema Equalizer todos los luchadores de XNL fueron expulsados rápidamente del ring.

Peleas preliminares

El primer combate de la parte uno fue entre Bajo Cero vs Joe Frank, American Ninja vs Rob Dickinson en una Triple amenaza. Si bien al principio Joe Frank y Rob Dickinson trabajaron juntos para eliminar a Bajo Cero, luego empezaron a ser superados por este último. Sin embargo, sorpresivamente Dickinson se llevo la victoria tras un Spear.

El segundo combate de la parte uno fue entre Domina vs Stacy Boom en un Combate individual y siendo este el primer combate femenino dentro de Lucha Extrema. Al principio del combate, Stacy Boom se vio en aprietos durante más de una ocasión, ya que Domina era más fuerte que ella. Sin embargo, Boom logró darle la vuelta hacía el final del combate tras cubrir a su rival con un Paquetito.

El tercer combate de la parte uno fue entre Gastón Mateo vs Vicente Viloni en un Combate individual. Ambos luchadores demostraron porque son los mejores de sus respectivos países, ambos luchadores con la misma cantidad de años en cuanto a experiencia sobre los rings de lucha libre profesional. Finalmente Viloni logró llevarse la victoria tras un Vuelo del Águila Rubia.

El primer combate de la parte dos iba a ser entre Guido, el Demoledor vs Yardy Fan en un Combate individual. Sin embargo, la pelea nunca comenzó, ya que ingresaría el primer campeón Bazooka Trece y atacaría a ambos luchadores.

El segundo combate de la parte dos fue entre La Nueva Era (D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo) vs Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) en un Combate por equipos. Sin duda alguna, ambos equipos demostraron todo su arsenal volando por todos lados y al raz de la lona. Con algo más de experiencia, la victoria finalmente fue para Los Arlequines.

Evento principal

El tercer combate de la parte dos y evento principal fue un Combate individual por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema entre Carnicero vs el campeón Equalizer. Dos monstruos que chocaron en el ring y ambos estuvieron parejos en gran parte del combate, por primera vez en su carrera Equalizer se vio en aprietos en más de una ocasión. Sin embargo, finalmente Equalizer logró retener el título tras una Garra Infernal.

Secuelas

En un principió, el luchador chileno Ariki Toa iba a participar en el evento, sin embargo al final no pudo ser parte del evento.

Aunque Musambe Tutu y Alejandro "Xtra Large" Saez fueron anunciados como parte del evento, ellos dos lucharon durante las grabaciones del 11 de Septiembre de 2016 en un evento en vivo por el Día del Niño, el cual también era parte de Lucha Extrema vs XNL. Más adelante el 27 de Octubre, se reveló que dicho evento en vivo iba a ser transmitido vía streaming por su página oficial en Facebook el día 6 de Noviembre como el vigésimo episodio de la segunda temporada.[7]

El 29 de Noviembre de 2016, se había anunciado que el evento Lucha Extrema vs XNL, había salido a la venta para formato DVD.

Resultados

Parte 1

No. Resultados Tipo de combate
1 Rob Dickinson derrotó a Bajo Cero y Joe Frank, American Ninja Triple amenaza
2 Stacy Boom derrotó a Domina Combate individual
3 Vicente Viloni derrotó a Gastón Mateo Combate individual

Parte 2

No. Resultados Tipo de combate
1 Guido, el Demoledor vs Yardy Fan, nunca comenzó Combate individual
2 Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) derrotaron a La Nueva Era (D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo) Combate por equipos
3 Equalizer (c) derrotó a Carnicero Pelea individual por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema
(c) – se refiere al campeón de ingresar a la lucha

Leer más

Referencias

  1. ¡¡ALEJANDRO "XL" SAEZ EN LUCHA EXTREMA!! (Español). Facebook.com. Liberado el 1 de Agosto de 2016.
  2. LOS ARLEQUINES EN LUCHA EXTREMA! (Español). Facebook.com. Liberado el 15 de Agosto de 2016.
  3. BAJO CERO EN LUCHA EXTREMA! (Español). Facebook.com. Liberado el 22 de Agosto de 2016.
  4. GASTON MATEO EN LUCHA EXTREMA! (Español). Facebook.com. Liberado el 31 de Agosto de 2016.
  5. CARNICERO EN LUCHA EXTREMA! (Español). Facebook.com. Liberado el 5 de Septiembre de 2016.
  6. DOMINA LLEGA A LUCHA EXTREMA!! (Español). Facebook.com. Liberado el 8 de Agosto de 2016.
  7. DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE: MUSAMBE TUTU VS XL! (Español). Facebook.com. Liberado el 27 de Octubre de 2016.

Enlaces externos

Plantilla:Eventos de Lucha Extrema 2016 Plantilla:Eventos pago por visión de Lucha Extrema