FANDOM

La Lucha Hardcore es un tipo de lucha libre profesional donde las descalificaciones, cuentas auferas, y todas las demás reglas diferentes no se aplican a favor de peleas que tienen lugar tanto en entornos habituales y que permiten el uso de escaleras, mesas, sillas, tachuelas, alambre de púas, tubos de luz, palas, bates de béisbol, palos de golf, martillos, hachas, cadenas, palancas, llaves, pinzas, y todas las otras armas improvisadas utilizadas como objetos extraños y pueden ocurrir en cualquier lugar. A pesar de la lucha libre incondicional es un elemento básico de la mayoría de las promociones de lucha, los que se utilizan a menudo en los clímax de feudos, algunas promociones (tales como Big Japan Pro Wrestling, International Wrestling Syndicate y Combat Zone Wrestling) especializarse en la lucha libre incondicional, con muchas peleas realizadas de esta manera.

La Lucha Hardcore se convirtió en reconocido como un estilo de lucha importante por primera vez en Japón con promociones como Frontier Martial-Arts Wrestling y W*ING. Luego se convirtió en un éxito en Estados Unidos con Extreme Championship Wrestling y World Wrestling Federation/Entertainment capitalizado el éxito e introdujo el WWE Hardcore Championship en el 1990. La WWF pronto comenzó a girar los combates en segmentos de comedia, que ilustraba la ridiculez de los que participaban. El Hardcore contrasta con la lucha tradicional basada en la estera, donde se prefieren sobre el trabajo de dobles sólidos conocimientos técnicos, sangre, sangre derramada, y el valor del choque grave.

Historia

Reglas

Armas comunes

Hardcore Championships

En las promociones de lucha libre, donde el Hardcore está presente, un título Hardcore puede llegar a existir. Esta forma de título se defendió bajo las reglas de larga duración, y los cambios del título son frecuentes. Algunos títulos incondicionales pueden tener sus propias reglas únicas. Por ejemplo, el WWE Hardcore Championship fue defendido en virtud de las reglas 24/7, lo que significa que podría ser defendido y ganar en cualquier momento, siempre que un árbitro estuviera presente para hacer la cuenta de tres. El OVW Hardcore Championship tuvo una papelera pasado de luchador en luchador en lugar de un cinturón. El GHC Openweight Hardcore Championship tiene una estipulación única en que si un rival que está superado por el campeón sobrevive 15 minutos, gana la pelea y el título.

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Extreme Championship Wrestling