FANDOM

.

Visión general de la historiaEditar

La primera temporada de Lucha Underground presentó a los espectadores a Dario Cueto (Luis Fernández-Gil), quien era el dueño del "Lucha Underground Temple" en Boyle Heights, Los Ángeles. Cueto utiliza su dinero e influencia para organizar peleas, promover la violencia y, a menudo, recompensar a los rompedores de reglas mientras castiga a los que juegan según las reglas. Durante la temporada Cueto presentó el Lucha Underground Championship, ganado por Prince Puma en el episodio 9 (Aztec Warfare). Más tarde se añadió el Lucha Underground Trios Championship, siendo los primeros campeones el equipo de Angélico, Ivelisse y Son of Havoc. Durante la temporada Cueto comenzó a recompensar a varios luchadores con un "Medallón Azteca", revelando más tarde que todos ellos jugaron un papel en la creación del Lucha Underground Gift of the Gods Championship, ganado por Fénix durante el final de temporada llamado Ultima Lucha.

Otras líneas de trama incluyeron la introducción del misterioso personaje sobrenatural Mil Muertes (Gilbert Cosme) y su compañera Catrina (Karlee Perez) en su primera pelea contra Fénix y más tarde se dirigieron al príncipe Puma. Catrina también trajo un trío llamado "Los Discípulos de la Muerte" (Barrio Negro, El Sinestro de la Muerte y Trece). La temporada también incluyó una trama lateral con Cueto, su hermano Matanza y Black Lotus (Angela Fong), quien intenta matar a Cueto y un luchador enmascarado conocido como Dragon Azteca que entrena a Lotus Negro durante la temporada. En el episodio final de la primera temporada, Black Lotus mata a Dragon Azteca, haciendo que Cueto huya del templo con el Black Lotus y Matanza a cuestas.

Reparto y equipoEditar

Artículo principal: Reparto y equipo de Lucha Underground

EpisodiosEditar

.

ProducciónEditar

.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Lucha Underground
Campeonatos Primarios
Lucha Underground Champions (reinados)
Campeonatos Secundarios
Gift of the Gods (reinados)
Campeonatos Trios
Trios Champions (reinados)
Temporadas
Temporada 1Temporada 2Temporada 3
Diverso
PersonalAluminioUltima LuchaTorneosTriple Corona
Asociaciones
Asistencia Asesoría y Administración

También en FANDOM

Wiki al azar