FANDOM

Plantilla:Promoción de Lucha Libre

Lucha VaVOOM es un espectáculo de variedades en base a la Lucha libre fundada en 2003 por Rita D’Albert y Liz Fairbairn con la demostración del principio de VaVoom que tiene lugar en agosto de 2003. Los eventos incluyen Lucha VaVoom estilo tradicional lucha libre coincide junto con los números de burlesque over-the-top en el medio partidos y comentarios en vivo proporcionada por los cómicos.

HistoriaEditar

Fundada en Los Ángeles en 2002 por Rita D'Albert y Liz Fairbairn, LUCHA VaVoom-el conjunto de máscaras de lucha libre / burlesque / comedia mexicana aclamado y alucinante votó de Los Ángeles "Mejor Burlesque Show" por LA Weekly para 2012 y 2013-es bien contra el mal jugado en, exhibición de estilo rápido, de una sola caída de Lucha Libre partidos para disfrutar al máximo y la acción. Podría decirse que más rock que el rock y más punk que el punk, LUCHAVaVOOM ha creado una tradición de Los Ángeles: desde un desfile de coches de bajo jinete escoltar a los artistas como el público entra en el icónico Teatro Maya, a las luminarias locales que atraen (Drew Carey y Jack Black se han sentado en), al burlesque (que fue revivida aquí en Los Ángeles), en Lucha Libre, donde los luchadores enmascarados heroicos, en el estilo de carácter impulsado, dar la vuelta, volar y sorprender. Todo se une para hacer una diversión, surrealista, espectáculo glam-bam de entretenimiento estridente. Se podría decir que es un espectáculo de lucha libre para las personas que no les gusta la lucha libre (y los que lo hacen).

El diario Los Angeles Times dijo: "Lejos de salida extravagancia siempre prevalece en la Lucha VaVoom, un espectáculo de estilo libre de lucha libre mexicana con un toque L. A.". En LUCHA VaVoom, les gusta un poco de sexo con su violencia. Entre juego y juego, los mejores actos burlescos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, cautiva a la multitud con sus habilidades únicas, incluyendo striptease actos aéreos estridentes, peladores pogo-stick y bellezas de hula-hoop. El grupo de performance basada en Los Ángeles ha vendido regularmente fuera de lugares de 1.000 asientos en todo el mundo (Amsterdam, Calgary, Toronto, San Francisco, Nueva York, Chicago, Seattle, Portland y Filadelfia, entre muchas otras ciudades), llevaron a cabo a Fuji Rock Festival en Japón y Big Out Festival Día en Australia desde su nacimiento en 2002 y llamada Teatro Mayan los Ángeles '-an elaboradamente nombrado, 1927-construida ex cinematográfica palacio del hogar cuando no en la carretera. "La sobre-el-top-lucha-orgía de las señoras atractivas, hombres enmascarados, y el libertinaje en general conocida como Lucha VaVoom ha sido durante mucho tiempo un HAS-bien-visto-que-o-lo-que-la-F-es-malo -con-te proposición. "-THRILLIST.COM 18 de febrero, el año 2015.

Eventos en vivoEditar

.

Cobertura periodísticaEditar

.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Historia de la lucha libre profesional en los Estados Unidos

También en FANDOM

Wiki al azar