FANDOM

Luis Costantini (nació el 9 de Septiembre) es un periodista deportivo y comentarista de lucha libre profesional Argentino. Es mejor conocido por participar de la promoción de lucha libre y programa de televisión Lucha Extrema como su anunciador de ring y comentarista bajo el nombre de ring Lucho Costa.

Carrera como periodistaEditar

Lucho Costa es un técnico superior en periodismo con especialización en deportes. Con una basta trayectoria en medios, sobre todo radiales en el ámbito de la provincia de Buenos Aires en donde se lo conoce por su nombre real. Además posee cursos de relato deportivo para radio, tv y locución.

Hoy ha relegado su relación con los medios masivos de comunicación y se dedica de lleno a la lucha libre dentro y fuera del cuadrilátero. En cuanto a su estilo narrativo, se aprecia una gran influencia futbolera, producto de años de desarrollar esa actividad, generando un estilo característico que sumado a su impronta, lo ubica en un puesto de jerarquía en el rubro, siendo capaz de manejar el timing de una lucha sin que el público lo perciba. Cabe recordar que formó duplas con Gustavo De Simone y Daniel Moreno, en ambos casos con un notable desempeño.

Lucha Extrema (2013–presente)Editar

En la primera semana de Mayo de 2013, a Luis Costantini le fue ofrecido un contrato con la promoción de lucha libre y programa de televisión llamado Lucha Extrema, en donde debutó como comentarista de lucha libre profesional en los shows en vivo de Lucha Extrema bajo el nombre de ring Lucho Costa, el 5 de Mayo de 2013. El 9 de Junio de 2015 durante el evento en vivo del Aniversario 129° de Ringuelet, Lucho Costa atacó al árbitro Hernán, por haber aceptado coimas.

Debutó como comentarista de lucha libre profesional en televisión para Lucha Extrema en el primer show por televisión nacional el 4 de Octubre de 2015.

En cuanto a su desarrollo dentro del cuadrilatero poco se sabe, pero varios de sus compañeros afirman que tiene condiciones y puede enfrentar a cualquier integrante de Lucha Extrema.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar