FANDOM

Jose Emilio Garay Baez es un luchador profesional Paraguayo, mejor conocido por su tiempo en Lucha Marcial y Lucha sin Límite Paraguay bajo el nombre de ring Maguila, el Destructor.

Lucha MarcialEditar

El se uniría a la promoción llamada Lucha Marcial bajo el nombre de ring Maguila, el Destructor. La promoción había tenido un breve paso por la TV Pública, realizando grabaciones en el Comando Logístico de las Fuerzas Armadas.

Lucha sin Límite ParaguayEditar

Tras su paso en Lucha Marcial, el se uniría a Lucha sin Límite Paraguay, en donde uso su personaje de Maguila, el Destructor. En unas cuantas presentaciones de LSLP, ellos lucharon en el Bañado, el RI14 un sector en donde estaban alojadas las familias que sufrieron pérdidas por la creciente de las aguas del río, en donde juntaban alimentos no perecederos y ropa.

Vida personalEditar

El se graduó de la Universidad Nacional de Paraguay con un título como Veterinario.

Actualmente, está comprometido con una mujer llamada Patricia Bogarin Costa y ambos tienen dos hijas y un hijo juntos.

El también es un Instructor oficial de la selección de Artes Marciales de Paraguay siendo un cinturón negro de 5 modalidades. El da clases a niños con problemas especiales.

El también ha entrenado como luchador en K1 el cual es un deporte de contacto como el kickboxing pero con la rodilla, ha entrenado en la Dragón Ninja Ninjitsu Federation hasta llegar al grado de Dragón Ninja, ha entrenado en el Full contact el cual es un deporte de combate cuadrilatero y ha entrenado en Raf russian el cual es un estilo Élite de Guerra.

En luchaEditar

.

KickboxingEditar

  • Campeonato Sudamericano de Kickboxing (2 veces)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar