FANDOM

Akiro Fantasmix (nacido el 29 de mayo de 1986) es un luchador profesional y artista argentino, el cual se desempeña para la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Makishimo.

Federación Argentina de Lucha

El había comenzado su entrenamiento como luchador en el 2017, tras ingresar a la escuela Superestrellas de la Lucha del luchador profesional Javi Guerrero.

Los Megatones (2017–2018​)

El 28 de mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros, el había sido presentado como uno de los nuevos luchadores dentro de la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Makishimo. Su debut dentro del ring de la FAL sería el 6 de agosto durante Batalla de Caseros, haría equipo con Alan Strong para lograr derrotar a Máscara Guerrera y Thiago.

El 8 de octubre de 2017 durante Espíritu Guerrero IV, el sería derrotado ante el anterior campeón de la FAL El Halcón Argentino en su primer lucha individual.

El 17 de diciembre de 2017 durante Aniversario VI, el se reunió con Strong, siendo conocidos como Los Megatones, se enfrentarían ante los Campeones en Parejas de la FAL Air Guitar Team (Dany Mora y Michael Morales) en una lucha titular, sin embargo el y Strong serían derrotados. El 15 de abril de 2018 durante Tierra de Guerreros 2018, gracias al abrumador dominio en la lucha anterior por los campeonatos en parejas, Los Megatones fueron premiados con una segunda oportunidad, donde fueron parte de una lucha triple amenaza entre los campeones Air Guitar Team y Los Rosarinos (Máscara Guerrera y Thiago), a pesar de que Los Megatones lograron dominar gran parte de la lucha fueron derrotados nuevamente por los campeones que retuvieron sus títulos. Durante la lucha ellos tuvieron unos problemas como equipo, incluyendo un ataque accidental de Makishimo sobre Strong. Un molesto Strong cuestionó el accionar de Makishimo y puso en duda la continuidad del equipo.

Competición individual (2018–presente)

.

Otra media

Bajo el seudónimo Akiro Fantasmix, el es asesor de guión del cómic temático llamado En La Lona, creado por el guionista Nicolás Acosta e ilustrado por Juan Manuel Roldán. Ademas es un conocido editor del motor gráfico para videojuegos Mugen.

Vida personal

Fanático de la lucha libre profesional desde temprana edad, Makishimo considera como sus inspiraciones, ademas de su propio maestro Javi Guerrero, a los luchadores como AJ Styles, Kevin Steen, El Hijo del Fantasma, Aerostar, el equipo War Machine (Hanson y Raymond Rowe), ademas de tener una buena relación con estos tres últimos y con la luchadora Marti Belle.

Makishimo es enfermero pediátrico profesional y esta casado desde el año 2011.

En Lucha

IbbBuTl

Makishimo realizando su Seppuku sobre Thiago

20644069 2171386456221605 176287114 n

Makishimo realizando su entrada

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Messatsu Kyaku (Running Hesitation Dropkick)
    • Akai no Satsuki (Double Underhook Sitout Facebuster)
    • Seppuku (Low angle Palm Strike), precediendo a un Messatsu Kyaku o un Akai no Satsuki
    • Watashi wa sugoii (Arm Wrench Shoulder Block), seguido de un Standing Leg Drop con burlas
    • Senshi no Katana (Running Corner Clothesline con burlas)
    • Spinning Irish Whip
    • Japonesa (Inverted Arm Drag)
    • Rōkatto (Sliding Clothesline a un oponente sentado)
    • Jigoku Bakuhatsu (Low Angle Shoulder Block)
    • Teppeki (Body Block)
  • Con Alan Strong
    • Doble movimientos de firma en equipo
      • Doble Japonesa (Double Arm Drag)
      • Patada Megaton (Jumping Corner Front Dropkick de Strong impulsándose en la espalda de Makishimo)
  • Temas de entrada
    • "The Armory", versión Mortal Kombat 2011 de Dan Forden (FAL; 6 de agosto)
    • "Intro" de Mazinger Z (FAL; 8 de octubre de 2017 – presente)

Leer más

Referencias

Enlaces externos