FANDOM

Akiro Fantasmix (nacido el 29 de Mayo de 1986) es un luchador profesional y artista argentino, el cual se desempeña para la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Makishimo.

Federación Argentina de Lucha (2017–presente​)Editar

El había comenzado su entrenamiento tras ingresar a la escuela Superestrellas de la Lucha del luchador profesional Javi Guerrero.

El 28 de Mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017, el había sido presentado como uno de los nuevos luchadores dentro de la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Makishimo. Su debut dentro del ring de la FAL fue el 6 de Agosto durante Batalla de Caseros 2017, donde el junto con Alan Strong vencieron a Máscara Guerrera y Thiago.

Otra mediaEditar

Bajo el seudónimo Akiro Fantasmix, el es asesor de guión del cómic temático llamado En La Lona, creado por el guionista Nicolás Acosta e ilustrado por Juan Manuel Roldán. Ademas es un conocido editor del motor gráfico para videojuegos Mugen.

Vida personalEditar

Fanático de la lucha libre profesional desde temprana edad, Makishimo considera como sus inspiraciones, ademas de su propio maestro Javi Guerrero, a los luchadores como AJ Styles, Kevin Steen, El Hijo del Fantasma, Aerostar, el tag tem War Machine (Hanson y Raymond Rowe), ademas de tener una buena relación con estos tres últimos y con la luchadora Marti Belle.

Makishimo es enfermero pediátrico profesional y esta casado desde el año 2011.

En LuchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Discus elbow drop
    • Messatsu Kyaku (Running hesitation dropkick)
    • Japanese arm drag
    • Seppuku (Low angle palm strike)
    • Spinning irish whip

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar