FANDOM

Maria Florencia Fondevila fue una valetluchadora profesional retirada, físicoculturista, competidora de fitness y modelo Argentina, mejor conocida por los nombres de ring Gota Clara en la primer temporada de 100% Lucha siendo acompañante de Nube Oscura y Malena Ruiz en la séptima temporada de 100% Lucha.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Titanes en el Ring (1997)Editar

Maria Florencia Fondevila debutó como valet de lucha libre profesional en el programa de televisión llamado Titanes en el Ring, durante el año 1997, en donde participó bajo el nombre de ring de Gota Clara, la cual siempre acompañaba a su esposo (historia) Machuca, la Hiena a cada pelea.

100% Lucha (2006)Editar

En el año 2006, ella se une al programa llamado 100% Lucha durante su primera temporada, en donde participó usando su nombre de ring Gota Clara, siendo nuevamente acompañante de Nube Oscura (antes conocido como Machuca, la Hiena) a cada pelea.

Héroes del Ring (2009)Editar

Cuando Kato, el Último Dragón anunció que iba a iniciar su propio programa en el año 2009, ella fue anunciada en el trailer del programa como una de las luchadoras que iban a estar dentro del programa como parte de la División Femenina.[1] Sin embargo, el programa nunca salió al aire, más que el trailer considerado el episodio piloto.

Regresó a 100% Lucha (2010)Editar

El 17 de Octubre de 2010 se anunció que a 100% Lucha llegaría la lucha libre femenina, siendo este uno de los principales cambios en el programa, siendo ella una de las luchadoras presentada bajo un nuevo nombre de ring Malena Ruiz.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Trailer de Héroes del Ring (Español). YouTube.com.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar