FANDOM

Maria Florencia Fondevila es una valet retirada, luchadora profesional retirada, físicoculturista, competidora de fitness y modelo argentina, quien es mejor conocida por los nombres de ring Gota Clara en la primer temporada de 100% Lucha siendo acompañante de Nube Oscura y Malena Ruiz en la séptima temporada de 100% Lucha.

Carrera como luchadora profesional

Titanes en el Ring (1997)

Maria Florencia Fondevila debutó como valet de lucha libre profesional en el programa de televisión llamado Titanes en el Ring, durante el año 1997, en donde participó bajo el nombre de ring de Gota Clara, la cual siempre acompañaba a su esposo (historia) Machuca, la Hiena a cada pelea.

100% Lucha (2006)

En el año 2006, ella se une al programa llamado 100% Lucha durante su primera temporada, en donde participó usando su nombre de ring Gota Clara, siendo nuevamente acompañante de Nube Oscura (antes conocido como Machuca, la Hiena) a cada pelea.

Héroes del Ring (2009)

Cuando Kato, el Último Dragón anunció que iba a iniciar su propio programa en el año 2009, ella fue anunciada en el trailer del programa como una de las luchadoras que iban a estar dentro del programa como parte de la División Femenina.[1]

Sin embargo, el programa nunca salió al aire, más que el trailer considerado el episodio piloto.

Regresó a 100% Lucha (2010)

El 17 de Octubre de 2010 se anunció que a 100% Lucha llegaría la lucha libre femenina, siendo este uno de los principales cambios en el programa, siendo ella una de las luchadoras presentada bajo un nuevo nombre de ring Malena Ruiz.

Vida personal

Ella tuvo una relación con el también luchador profesional Tommy XXX.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. Trailer de Héroes del Ring (Español). YouTube.com.

Enlaces externos