FANDOM

Mandy Leon (nacida el 3 de marzo de 1992) es una luchadora profesional estadounidense quien actualmente tiene un contrato con Ring of Honor (ROH). Leon también trabaja como modelo, actriz, y bailarina.

Principios de su vidaEditar

Leon nació en Brooklyn, Nueva York pero pasó la mayor parte de su vida creciendo en Lancaster, Pensilvania.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Ring of Honor (2014–presente)Editar

Leon hizo su debut en la lucha libre profesional el 18 de abril de 2014, en un esfuerzo fallido ante Jenny Rose. Durante ROH Future Of Honor #1 en Newville, Pensilvania. Tres meses después Leon junto con Hania fueron derrotadas en un combate por equipos ante Jenny Rose y Veda Scott durante ROH Future Of Honor #2.

El 25 de julio de 2015, Leon ganó su primer combate para Ring of Honor derrotando a Deonna Purrazzo en un dark match. Durante el ROH Reloaded Tour Leon salió derrotada por Taeler Hendrix. Más tarde ese año Leon y Sumie Sakai derrotando a Purrazzo y Hania "The Howling Huntress" consiguiendo su segunda victoria en un dark match.

El 6 de febrero de 2016, Leon luchó en su primer combate televisado para Ring of Honor, en un esfuerzo fallido ante Hania the Howling Huntress durante ROH en SBG #249 - Women of Honor Special. Leon la derrotaría en una revancha el 8 de julio de 2016 en un Mejor 2 De 3 Caídas.

Después de haber terminado el programa con Hania, Leon ingresaría en una rivalidad con Taeler Hendrix. Las dos lucharon en un dark match para el 30 de julio episodio de ROH Televisión. Leon conseguiría la victoria, pero sería atacada por Hendrix luego del combate. Las dos luego pelearon detrás del escenario. Semanas más tarde, Leon acudió en ayuda de Deonna Purrazzo, quien estaba siendo atacada por Hendrix. Esto llevó a un combate por equipos entre las tres, así como a una compañera misteriosa para Taeler, en Lockport, Nueva York, que vio a Leon atrapado por la compañera de Hendrix, Jessicka Havok, después de que Hendrix la taladrara con una silla de acero. Todos estos eventos llevaron a Leon y Hendrix a cuadrar en el primer encuentro Sin Descalificación en la historia de Women of Honor en ROH en SBG # 276, con Hendrix saliendo victoriosa después de golpear a Leon con su Kiss Goodnight sobre una pila de sillas, después de que Leon decidiera no golpear a Hendrix con una silla ella misma. Debido a esta derrota, Leon se encontró tratando de ir a "un lugar más oscuro", volviéndose notablemente más agresiva en sus combates. Desafortunadamente, la rivalidad acabaría cuando le otorgaron a Hendrix su liberación de Ring of Honor. Para descartarla, Leon le entregó al comentarista de ROH Ian Riccabani una carta de la muerte del tarot, y dijo que la División WOH había sido limpiada de deshonor. Leon también lucharía con su pareja esa noche con sangre salpicada en su cuerpo.

Leon derrotó a Jessicka Havok en un combate que salió al aire el 14 de diciembre de 2016.

WWE (2014, 2015)Editar

Leon ha echo numerosas apariciones en televisión de WWE en 2014 y 2015 como una "Rosebud" para Adam Rose.

En enero de 2015, se había reportado que Leon fue parte de una prueba de la WWE en el WWE Performance Center en Orlando.

World Wonder Ring Stardom (2017)Editar

El 19 de agosto de 2017, Leon haría su debut para la promoción japonesa World Wonder Ring Stardom, ingresando en el 2017 5★Star GP y derrotando a la anterior World of Stardom Champion Io Shirai en su primer combate. Su siguiente aparición fue una derrota ante Jungle Kyona. Sin embargo, Leon se recuperó de esto, derrotando nombres como la favorita Toni Storm y HZK antes de ser derrotada por Kay Lee Ray. Leon tuvo sus últimos dos combate en el torneo donde la vieron derrotar a Tam Nakano y sufrir una derrota por sorpresa ante Konami.

En luchaEditar

  • Keystone Pro Wrestling
    • KPW Vixen Championship (2 veces, final)
  • The Ultimate Wrestling Experience
    • UWE Women's Championship (1 vez)
  • Vicious Outcast Wrestling
    • VOW Vixen's Championship (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Ring of Honor
Roster Masculino
Adam ColeAlex ShelleyB.J. WhitmerBarettaBobby FishCaprice ColemanCheeseburgerChristopher DanielsChris SabinColt CabanaDalton CastleDeliriousDonovan DijakFrankie KazarianHangman PageHansonJax DaneJay BriscoeJay Lethal • Joey Daddiego • Kenny KingKyle O'ReillyLio RushMark BriscoeMarty ScurllMatt JacksonMatt TavenNick JacksonRaymond RoweRhett TitusRocky RomeroSilas YoungTK O'Ryan • Vinny Marseglia • Will Ferrara
Roster Femenino
Amber GallowsCandice LeRaeDeonna PurrazzoJessicka Havok • Kelly Klein • Mandy LeonODBSumie SakaiTaeler Hendrix
El resto del personal en el aire
Prince Nana
Estables/Tag Teams
The AddictionThe All Night ExpressThe Briscoe BrothersBullet Club • The Rebellion • The EliteThe KingdomThe Motor City Machine GunsreDRagonRoppongi ViceWar MachineThe Young Bucks
Equipo de transmisión
Bobby Cruise • Scarlett BordeauxKevin KellyIan Riccaboni
Árbitros
Brian Gorie • Dan Tanaka • Gino Colucci • Paul Turner • Todd Sinclair
Funcionarios ejecutivos/Gestión
Cary Silkin • David Smith • Gregory Gilleland • Jerry Lynn • Jeff Jones • Joe Koff