FANDOM

Martín Iriarte (nacido el 9 de Julio) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por su paso en el antiguo programa de televisión llamado 100% Lucha como el Doctor Calambre en la primera temporada y luego siendo miembro del jurado.

El Ancho y sus Titanes (1990)Editar

Martín Iriarte ingresaría a la troupe llamada El Ancho y sus Titanes, manejada por el mismo Rubén Peucelle, en donde comenzaría a ser entrenado como luchador profesional.

El debutaría poco después con un personaje a cara descubierta llamado El Exterminador, el cual solo uso en unos cuantos shows. Más adelante, empezaría a usar el personaje enmascarado de La Momia.

100% Lucha (2006–2008)Editar

Doctor Calambre (2006)Editar

.

Miembro del jurado (2007–2008​)Editar

A partir de la segunda temporada de 100% Lucha, se había revelado que Martín Iriarte había comenzado a ser parte de la Mesa de Jurados de 100% Lucha.

Debido a este cambio, su personaje de Doctor Calambre comenzaría a ser interpretado por el luchador Gabriel Emmanuelli, quien alternaba este personaje con el suyo a cara descubierta de Rot Wailer.

100% vs Titanes (2011–presente)Editar

.

Titanes en el Ring (​2016)Editar

En el 2016, Martín Iriarte firmo un contrato con Titanes en el Ring para participar en el regreso del programa, el cual iba a ser firmado y transmitido por Paraguay. Mediante la página en Facebook del programa, se revelo que el era el hijo perdido de Martín Karadagián y que iba a demostrar que era su heredero (historia).

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Tema del Doctor CalambreYouTube.com. Liberado el 17 de Junio de 2017.

Enlaces externosEditar