FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Santiago Prado (nacido el 30 de Diciembre de 1999) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por el nombre de ring Maximus, el Niño Gladiador en donde participó dentro de la promoción llamada Lucha Extrema.

Lucha ExtremaEditar

Lucha Extrema Kids (2013–2016)Editar

Santiago Prado ingresó a la Escuela de lucha libre de Musambe Tutu en el año 2013. Tras ser entrenado por Bazooka Trece y Musambe Tutu, el debutó como luchador profesional en el año 2013 bajo el nombre de ring Maximus, el Niño Gladiador durante un evento en vivo de Lucha Extrema.

El 7 de Septiembre de 2014 durante un evento en vivo en la Plaza Dardi de City Bell, Maximus ingresó durante la pelea entre el Doctor Plaga y Felino para atacarlos a ambos, luego de este ataque la pelea pasó a ser un 2-on-1 Handicap match donde el salió derrotado. El 21 de Diciembre, Maximus se había enfrentado ante Nacho Electrico.

El 4 de Enero de 2015 durante un evento en vivo en el Club Valeadores, Maximus fue derrotado por Felino en una Three Way match, la cual también involucró al Doctor Plaga. El 26 de Abril durante un evento en vivo por el Aniversario de Ángel Etcheverry, Maximus fue derrotado por el Doctor Plaga en una Three Way match, la cual también involucró a Toby Kung-Fu. El 9 de Junio durante el Aniversario 129° de Ringuelet, Maximus ingresó durante la pelea entre el Doctor Plaga y Felino, ayudando a ganar al Doctor Plaga. El 14 de Junio durante un evento en vivo por el Aniversario de Joaquin Gorina, Maximus fue derrotado por el Doctor Plaga. El 19 de Julio durante un evento en vivo por el Aniversario de Hernandez, Maximus hizo equipo junto con Felino en donde fueron derrotados por el Doctor Plaga y Toby Kung-Fu. El 21 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus hizo equipo junto con el debutante Alvaro, la Locomotora en donde lograron derrotar a Toby Kung-Fu y Doctor Plaga con una doble puesta de espalda. El 23 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus hizo equipo junto con Felino y Alvaro, la Locomotora en donde lograron derrotar al Doctor Plaga y Toby Kung-Fu en un 3-on-2 Handicap match. El 25 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus hizo equipo junto con Felino y Alvaro, la Locomotora en donde lograron derrotar a Toby Kung-Fu y Doctor Plaga en un 3-on-2 Handicap match. El 28 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus hizo equipo junto con Alvaro, la Locomotora en donde lograron derrotar al Doctor Plaga en un 2-on-1 Handicap match. El 1 de Agosto durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus logró derrotar al Doctor Plaga por sumisión tras un Flying cross armbar. El 23 de Agosto durante un evento en vivo en City Bell, Maximus hizo equipo junto con Alvaro, la Locomotora en donde fueron derrotados por el Doctor Plaga y Felino. El 7 de Septiembre durante un evento en vivo por el Aniversario de Altos en San Lorenzo, Maximus fue derrotado por Felino en un Three Way match, la cual también involucraba al Doctor Plaga.

El 3 de Abril de 2016 durante un evento en vivo, Maximus logró derrotar al debutante Dark Man.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar