FANDOM

Plantilla:Equipos

Melina y Beth Phoenix fue un tag team de lucha libre profesional, el cual compitió para la WWE.

HistoriaEditar

Formación y varios feudos (2007–2008)Editar

El 9 de julio de 2007 en Raw, Beth Phoenix regresó a la WWE como heel y reemplazando a Melina (quien afirmaba estar lesionada) como compañera de equipo de Jillian Hall contra la WWE Women's Championship Candice Michelle y Mickie James. Después de perder ante Candice y James, atacaron a sus oponentes en el ring. Cuando Melina regreso tras su lesión a la empresa, ella salió derrotada por Candice en una revancha por el título en The Great American Bash, pero Phoenix se convirtió en la retadora número #1 por el título tras ganar un Battle Royal en SummerSlam. En el evento No Mercy, Phoenix logro derrotar a Candice Michelle para lograr ganar su primer WWE Women's Championship. Melina y Phoenix continuaron haciendo equipo juntas; en Survivor Series en un 10-Diva Tag Team Match, salieron derrotadas cuando James le aplico su remate a Melina. La alianza continuó a principios de 2008, cuando Phoenix y Melina posaron para Playboy, lo que llevó al un combate en contra de Ashley y Maria en WrestleMania XXIV, donde salieron victoriosas Phoenix y Melina.

Disolución y feudo (2008)Editar

Phoenix perdió el Campeonato Femenino en contra de James el 14 de abril en Raw. En la siguiente edición de Raw, Phoenix y el resto de las Divas heel interrumpieron la celebración de James con las Divas face, lo que llevó a una pelea entre todas. En el evento Backlash, el equipo de Phoenix derrotó al de James en una pelea por equipos 12-Divas Tag Team Match, pero el equipo de James habia ganado la revancha la noche siguiente en Raw. El 5 de mayo en Raw, Phoenix fue derrotado por James en una pelea Lumberjill Match por el Campeonato Femenino. Durante la pelea, Melina intentó golpear a James con su bota, pero ella golpeó accidentalmente a Phoenix, lo que causó la derrota de Phoenix. El 12 de mayo en Raw, Melina y Phoenix tuvieron una pelea en contra de James y Maria, donde salieron derrotadas. Durante la pelea, Melina golpeó accidentalmente de nuevo a Phoenix fuera del ring, Phoenix no penso que fuera accidental y abandono a Melina. Después de que terminó la pelea, Phoenix atacó a Melina en un segmento de backstage, cambiando Melina a face y poniendo fin a su alianza. Phoenix y Melina fueron derrotadas por James en una pelea Triple-Threat Match, donde el Campeonato Femenino de la WWE estaba en juego, en el evento Judgment Day saliendo ambas derrotadas. En One Night Stand, Phoenix derrotó a Melina en un I Quit Match.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar