FANDOM

Michael Morales (nacido el 10 de Marzo de 1996) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar dentro de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente​)Editar

Michael Morales inició su entrenamiento como luchador profesional en el 2016, dentro de la escuela del luchador Javi Guerrero las Superestrellas de la Lucha.

Su debut como luchador profesional fue el 4 de Septiembre de 2016 durante Batalla de Caseros, en donde logró derrotar a Dany Mora. El 29 de Octubre durante Espíritu Guerrero III, el hizo equipo junto con Juan Cruz en un esfuerzo fallido en contra de Bruno Guevara y El Rústico. El 4 de Diciembre durante Aniver5ario, el fue derrotado por Alan Strong.

El 28 de Mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017, tras el anunció de la lesión de Natanael, el Maniako y luego que el título de la FAL quedaba vacante, Michael Morales fue uno de los cuatro luchadores anunciados para ingresar a un mini torneo que se iba a realizar al final del evento siendo derrotado por El Rústico tras una sumisión.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Big boot
    • Guillotina
    • Patadas voladoras (Missile dropkick)
    • Running bicycle knee, a un oponente arrinconado

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar