FANDOM

Michael Morales (nacido el 10 de Marzo de 1996) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar dentro de la Federación Argentina de Lucha, en la cual se encuentra en su primer reinado como Campeon en Parejas, junto a Dany Mora.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente​)Editar

Michael Morales inició su entrenamiento como luchador profesional en el 2016, dentro de la escuela del luchador Javi Guerrero las Superestrellas de la Lucha.

Su debut como luchador profesional fue el 4 de Septiembre de 2016 durante Batalla de Caseros, en donde logró derrotar a Dany Mora. El 29 de Octubre durante Espíritu Guerrero III, el hizo equipo junto con Juan Cruz en un esfuerzo fallido en contra de Bruno Guevara y El Rústico. El 4 de Diciembre durante Aniver5ario, el fue derrotado por Alan Strong.

El 28 de Mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017, tras el anunció de la lesión de Natanael, el Maniako y luego que el título de la FAL quedaba vacante, Michael Morales fue uno de los cuatro luchadores anunciados para ingresar a un mini torneo que se iba a realizar al final del evento siendo derrotado por El Rústico tras una sumisión.

El 6 de agosto del mismo año, en la segunda edición de Batalla de Caseros, consiguió ganar junto con Dany Mora el Campeonato de Parejas de la FAL, venciendo en la semifinal a Los Amos del Aire (Damián y Cassidy) y en la final a Bruno Guevara y al campeón de la FAL, El Rústico.

En LuchaEditar

  • Movimientos finales
    • Misil Rosa (Missile Dropkick)
  • Movimientos de firma
    • Big Boot
    • Guillotina (Jumping Leg Drop)
    • Running Bicycle Knee Strike a un oponente arrinconado
    • Knife Edge Chop

Campeonatos y logros Editar

Superestrellas de la Lucha Editar

  • Campeonato de Parejas de la FAL (1 vez, actual)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar