FANDOM

Micky Bane (nacido el 15 de Marzo) es un doblador de voz, comunicador, escritor, locutor y músico Peruano, quien es mejor conocido por haber participado de la Leader Wrestling Association desde el 2006 hasta el 2016. Actualmente tiene un contrato con Imperio Lucha Libre.

Carrera como locutorEditar

Egresado de la Academia Peruana de Locución, comenzó a trabajar como locutor publicitario en su país natal desde 2003, donde también ha sido narrador de noticias en CPN radio y co-conductor del programa "Al Amanecer". Fue conductor del programa radial "Rockelvania" en radio Vive el Rock.

Carrera como músicoEditar

Micky Bane es músico, más específicamente bajista y tocó durante veinte años en la banda de rock Peruana llamada: "Arcana".

Carrera en la lucha libre profesionalEditar

Leader Wrestling Association (2006–2016)Editar

La Mesa (2006–2008)Editar

Micky Bane debutó como locutor de lucha libre profesional en el año 2006 para la Leader Wrestling Association, junto con el entonces comentarista Mauricio en la mesa de comentarios de LWA siendo llamada: La Mesa.

La Mesa de Micky & Mingo (2008–2016)Editar

En el año 2008, cuando Mauricio se vuelve árbitro dentro de la LWA, Micky Bane se unió junto al entonces manager dentro de la LWA Mingo en la mesa de comentarios de LWA siendo llamada: La Mesa de LWA de Micky y Mingo.

El 28 de Octubre de 2016, Micky Bane se había ido de la LWA, junto con varios otros miembros de la misma.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El 30 de Diciembre de 2016, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de su Facebook que Micky Bane sería parte de la Mesa de Transmisión, junto con Daniel Marquina, Hugo Savinovich y Mingo.[1]

Carrera como doblador de vozEditar

MickyBane1

Micky Bane iniciaría sus estudios en el doblaje, siendo sus maestros los actores de doblaje Colombianos llamados Tirza Pacheco, Oscar Fernando Gomez y el actor de doblaje Mexicano Ricardo Mendoza.

El es uno de los egresado del taller internacional de doblaje profesional llamado Boreal dubbing, una empresa Canadiense con bases en Colombia y Perú.

Su primer trabajo como doblador de vos fue para la película llamada Las posesiones de Tess en el 2016, en el rol de Robert (Cliff Chamberlain).

FilmografíaEditar

Año Título Director Personaje
2016 Las posesiones de Tess Sonny Mallhi Voz de Robert
La batalla de los espíritus Kōji Shiraishi Voz de Shinichi Morichige
Diabólico Alistair Legrand Voz de Austin
La Leyenda de la Bella Durmiente Ethan Peck Voz de Thomas
2017 El origen del terror en Amityville Oficial Simms y voces adicionales
Una loca y divertida boda 2 Luke y voces adicionales
La maldición de Robert el muñeco Kevin Underwood
Vienen por ti Sacerdote y voces adicionales

Carrera como escritorEditar

Micky Bane ha publicado dos novelas literarias, la primer novela fue llamada "Blaine, crónicas de un vampiro real", mientras que la segunda novela fue llamada "La hermosa historia de un hombre horrendo", ambas fueron publicadas en el 2014.

BibliografíaEditar

Año Título
2014 Blaine, crónicas de un vampiro real
La hermosa historia de un hombre horrendo

ReferenciasEditar

  1. "Micky Bane, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 30 de Diciembre de 2016.

Enlaces externosEditar