FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Lucio Sorino (nacido el 15 de Octubre) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Catch bajo el nombre de ring Mike Mason. Anteriormente luchó bajo el nombre de ring Titanium.

Federación Argentina de Catch (2010–​presente)Editar

El 15 de Mayo de 2016 durante el evento en el Espacio Cultural Julián Centeya, Mike Mason logró derrotar a Dante. El 24 de Julio durante el evento FAC Lucha Libre en Vivo - Show 1 en la arena Espacio Cultural Julian Centeya, Mike Mason fue derrotado por Chris Kasai en una Three Way match, la cual también involucró a un tercer luchador desconocido; más tarde durante la pelea entre el Campeón de la FAC Arcangel y Adriano el Pastor, Mason fue el árbitro especial del combate. Más tarde ese mismo día durante el evento FAC Lucha Libre en Vivo - Show 2, el saldría nuevamente derrotado por Chris Kasai en otra Three Way match, la cual también involucró a un tercer luchador desconocido.

El 21 de Enero de 2017 durante el evento Lucha Libre Entretenimiento, Mike Mason fue el árbitro especial en el combate entre Adriano el Pastor y Chef Kabe, el cual terminó en un no–​contest.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar