FANDOM

Pablo Javier Falcon (nacido el 28 de Mayo de 1979) es un luchador profesional, promotor y entrenador Argentino, mejor conocido por pasar en el programa llamado Gigantes del Catch bajo el nombre de ring Mike Money. Actualmente, el tiene una escuela y promoción propia llamada Catch Argentino.

Inicios (1998–2008)Editar

Pablo Falcon comenzó su entrenamiento a principios del año 1998, con varios luchadores como sus maestros.

Más adelante, el hizo su debut como luchador profesional el 9 de Julio de 1998.

Guerreros del Ring (2009)Editar

El debutó por televisión durante el programa de televisión llamado Guerreros de Ring bajo el nombre de ring René Cartier en el 2009. La troupe es manejada por el luchador profesional El Gitano Ivanoff.

Gigantes del catch (2012)Editar

El había sido anunciado como uno de los luchadores que serían parte del programa de televisión llamado Gigantes del Catch.

El hizo su debut dentro del programa el 21 de Julio de 2012 durante la primer fecha bajo el nombre de ring Mike Money, en donde salió derrotado ante La Máquina Imparable. El 28 de Julio durante la segunda fecha, el fue derrotado por el Gigante de Sudamérica. El 11 de Agosto durante la cuarta fecha, logró conseguir su primer victoria tras derrotar a El Cuervo de la Noche. El 18 de Agosto durante la quinta fecha, el logró derrotar al Águila del Desierto. El 1 de Septiembre durante la séptima fecha, el fue derrotado por Angel de Riña.

Poco después de la séptima fecha, el programa fue cancelado y se emitieron repeticiones hasta finales de Enero de 2013.

Catch Argentino (2013–presente)Editar

En Septiembre de 2013, Mike Money funda su propia escuela y promoción de Catch wrestling llamada Catch Argentino.

El evento de debut de Catch Argentino se llevo a cabo el 12 de Julio de 2014 y se llamo Batalla de Gladiadores, el cual tuvo participaciones de luchadores como Demetrio, el Gladiador, Hip Hop Man, Mugre, el Camionero, entre otros; durante el evento se hizo un torneo para coronar al primer Campeón Internacional de Catch Argentino el cual gano Hip Hop Man.

Su debut dentro de Catch Argentino fue el 9 de Junio de 2015 durante el Torneo Tito Kopa el cual fue un torneo donde participaron casi 50 luchadores, durante su ronda clasificatoria el logró derrotar a Izco Da Silva y Penumbra para lograr participar más tarde de la Royal Rumble para coronar al primer Campeón Nacional de Catch Argentino, el título fue ganado por Demetrio, el Gladiador. El 30 de Noviembre durante Explosión Azteca, el hizo equipo junto con Nube Oscura en donde lograron derrotar al Águila del Desierto y Faby el Surfista.

El 30 de Abril de 2016 durante Show Nocturno, el hizo equipo junto con Kodran, el Vikingo en donde lograron derrotar a Ciclón Jr. y Enigma 17. El 24 de Septiembre durante Argentina vs Bolivia, el y Kodran, el Vikingo fueron derrotados por Ciclón Jr. y Rosita. El 12 de Noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, el logró derrotar a Bucanero, La Parka, Ripper y Rosita durante una Five-Way match para lograr participar más tarde de la Fatal 4-Way match para coronar al nuevo Campeón Nacional de Catch Argentino; más tarde el logró derrotar a Ciclón Jr., Diestro y Moska para ganar por primera vez el título.

El 11 de Marzo de 2017 durante Primer Golpe, el logró defender exitosamente por primera vez el título ante Diestro, durante su festejo fue atacado por el nuevo Number one contender Bucanero.

Circuito independiente (2016–presente)Editar

El 5 de Junio de 2016, Mike Money participó de una Royal Rumble organizada por la promoción Master Catch, en donde el logró ganar la Copa Master Catch 2016.

El 11 de Diciembre de 2016 durante Lucha Libre en WILDE organizada por la promoción Lucha al Límite, Mike Money participó de la Royal Rumble por la Copa Quique Arias, en donde no logró salir vencedor.

El 6 de Enero de 2017 durante Herederos en APL organizado por los Herederos de la Lucha, Mike Money logró derrotar a Enigma 17, luego de que Money hiciera trampa para retener el Campeonato Nacional de Catch Argentino.

El 23 de Abril de 2017 durante un evento de Lucha de Titanes organizado en Pedro Echague, Mike Money logró derrotar a Diestro, en donde logró retener el Campeonato Nacional de Catch Argentino.

En luchaEditar

15995561 10211384898489058 556025782 n

Mike Money, tras ganar la Copa Master Catch

  • Catch Argentino
    • Campeonato Nacional de Catch Argentino (1 vez, actual)
  • Master Catch
    • Copa Master Catch (2016)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Franco, Nico. "Entrevista a Mike Money" (Español). Facebook.com. Liberado el 15 de Mayo de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar