FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Juan Domingo Govea Souza (nacido el 25 de Octubre de 1988) es un comentarista y manager de lucha libre profesional Peruano, conocido bajo el nombre de ring Mingo Govea Souza o también conocido simplemente como Mingo, mejor conocido por haber participado de la Leader Wrestling Association. Actualmente tiene un contrato con Imperio Lucha Libre.

Carrera en la lucha libre profesional

Leader Wrestling Association (2006–2016)

Manager (2006–2008)

Bajo el nombre de ring Mingo Govea Souza, el debutó en el año 2006 para la Leader Wrestling Association, como manager de los luchadores Bobby Casselli, Da Vinci y Giorgio Dimonz.

La Mesa de LWA de Micky y Mingo (2008–2016)

En el año 2008, había acortado su nombre de ring a simplemente Mingo, en donde se unió junto a Micky Bane en la mesa de comentarios de LWA siendo llamada: La Mesa de LWA de Micky y Mingo.

El 28 de Octubre de 2016, Mingo se había ido de la LWA, junto con varios otros miembros de la misma.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)

El 30 de Diciembre de 2016, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de su Facebook que Mingo sería parte de la Mesa de Transmisión, junto con Daniel Marquina, Hugo Atangana Savinovich y Micky Bane.[1]

En lucha

  • Luchadores dirigidos
    • Bobby Casselli
    • Da Vinci
    • Giorgio Dimonz

Referencias

  1. "Mingo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook. Liberado el 30 de Diciembre de 2016.

Enlaces externos