FANDOM

Miranda Ilissa (nacida en el 1994) es una luchadora profesional estadounidense quien es mejor conocida por su tiempo en la promoción de Booker T Reality of Wrestling, donde apareció bajo el nombre de ring Miranda. Ella también ha aparecido en dos ocasiones dentro de la WWE, una el 31 de octubre de 2014 edición de SmackDown como parte de los Rosebuds de Adam Rose y otra el 13 de julio de 2017 como parte del torneo Mae Young Classic.

Principios de su vidaEditar

Ilissa nació en Houston, Texas. Antes de ser luchadora profesional, ella entrenó Jiu-jitsu brasileño.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Reality of Wrestling (2014–2017)Editar

Ilissa iniciaría su entrenamiento dentro de la escuela de Booker T, Reality of Wrestling, ubicada en Houston, Texas.

Su debut como luchadora fue el 26 de julio de 2014 bajo el nombre de ring Miranda, durante Summer of Championship, siendo participante de una batalla real de 10 mujeres por el ROW Diamonds Championship, la cual fue ganada por Cinema. Ella haría su debut individual el 13 de septiembre, donde fue derrotada por Kenzie Sykes. El 8 de noviembre, Miranda hizo equipo junto con Cinema en un combate por equipos siendo derrotadas por Kenzie Sykes y ODB.

En el transcurso del 2015 y posteriores años, Miranda seguiría luchando en ROW en una variedad de combates incluyendo individuales, por equipos y batallas reales. Ella también desafiaría a la ROW Diamonds Championshp Kylie Rae, siendo su último combate por el título el 12 de noviembre de 2016, en una triple amenaza la cual también involucró a Jada Keys.

WWE (2014, 2017)Editar

El 31 de octubre de 2014 episodio de SmackDown, ella aparecería como parte de los Rosebuds de Adam Rose.

El 13 de julio de 2017, ella fue anunciada como una de las participantes del torneo Mae Young Classic bajo un nuevo nombre de ring Miranda Salinas, donde sería derrotada en la primera ronda por Rhea Ripley.

Circuito independiente (2017–presente)Editar

Ella debutaría en el circuito independiente el 15 de septiembre de 2017 durante el evento Please Don't Die de la VIP Wrestling bajo su nombre de ring Miranda, donde ella lograría derrotar a Hyaneyoung y Nicole Savoy en una triple amenaza. El 13 de octubre durante el evento She's On It de la Sabotage Wrestling, ella lograría derrotar a Leva Bates.

El 10 de noviembre de 2017 durante el evento RISE 5: Rising Sun de la RISE Wrestling bajo su nombre de ring Miranda Salinas, ella sería derrotada por Saraya Knight en una fatal de cuatro esquinas en la cual también estuvieron involucradas Karen Q y Ray Lyn. El 11 de noviembre durante el dark match del Volumen 96 de las Shimmer Women Athletes, ella haría equipo con Kylie Rae logrando derrotar a Karen Q y Ray Lyn en un combate por equipos.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar