FANDOM

Miranda Ilissa (nacida el 26 de mayo de 1994) es una luchadora profesional estadounidense quien es mejor conocida por su tiempo en la promoción de Booker T Reality of Wrestling, donde apareció bajo el nombre de ring Miranda. Ella también ha aparecido en dos ocasiones dentro de la WWE, una el 31 de octubre de 2014 edición de SmackDown como parte de los Rosebuds de Adam Rose y otra el 13 de julio de 2017 como parte del torneo Mae Young Classic.

Principios de su vidaEditar

Ilissa nació en Houston, Texas. Antes de ser luchadora profesional, ella entrenó Jiu-jitsu brasileño.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Reality of Wrestling (2014–2017)Editar

Ilissa iniciaría su entrenamiento dentro de la escuela de Booker T, Reality of Wrestling, ubicada en Houston, Texas.

Su debut como luchadora sería el 26 de julio de 2014 durante Summer of Championship, donde bajo el nombre de ring Miranda sería participante de una batalla real de 10 mujeres por el ROW Diamonds Championship, la cual sería ganada por Cinema. Ella haría su debut individual el 13 de septiembre, donde sería derrotada por Kenzie Sykes. El 8 de noviembre, Miranda haría equipo con Cinema en una lucha por equipos siendo derrotadas por Kenzie Sykes y ODB.

En el transcurso del 2015 y posteriores años, Miranda seguiría luchando en ROW en una variedad de luchas incluyendo individuales, por equipos y batallas reales. Ella también desafiaría a la ROW Diamonds Championshp Kylie Rae, siendo su última lucha por el título el 12 de noviembre de 2016, en una triple amenaza la cual también involucraría a Jada Keys.

WWE (2014, 2017)Editar

Ilissia debutaría para WWE el 31 de octubre de 2014 episodio de SmackDown, donde ella aparecería como uno de los Rosebuds de Adam Rose.

El 13 de julio de 2017, Ilissia sería anunciada como una de las participantes del torneo Mae Young Classic durante el Parade of Championship. Más tarde esa noche, bajo un nuevo nombre de ring Miranda Salinas sería eliminada en la primera ronda por Rhea Ripley.

RISE Wrestling (2017–presente)Editar

Ilissia debutaría para RISE Wrestling el 10 de noviembre de 2017 durante RISE 5: Rising Sun, donde bajo el nombre de ring Miranda Salinas sería derrotada por Saraya Knight en una fatal de cuatro esquinas, que también involucraría a Karen Q y Ray Lyn.

Ella regresaría a RISE el 13 de abril de 2018 durante RISE 7: Sensation, donde bajo un nuevo nombre de ring Miranda Alize haría equipo con Kylie Rae en una derrota ante Melanie Cruise y Zoey Skye. El 29 de junio durante RISE 8: Outback, Alize formaría un tag team con Kylie Rae en una victoria ante Ayokah Muharah y Nicole Matthews. El 7 de julio durante RISE 9: RISE of the Knockouts, Alize y Rae serían parte de una fatal de cuatro esquinas por equipos a eliminación para inaugurar los Guardians of RISE Championship siendo ganados por Paradise Lost (Dust y Raven Ash), la lucha también involucraría a los equipos Fire And Nice (Britt Baker y Chelsea Green) y The Blue Nation (Charli Evans y Jessica Troy).

Shimmer Women Athletes (2017–presente)Editar

Ilissa debutaría para Shimmer Women Athletes el 11 de noviembre durante el Volumen 96, donde bajo el nombre de ring Miranda Salinas haría equipo con Kylie Rae en una victoria ante Karen Q y Ray Lyn.

Ella regresaría a Shimmer el 14 de abril de 2018 durante el Volumen 101, donde bajo su nombre de ring Miranda Alize sería derrotada por Hudson Envy en una fatal de cuatro esquinas, la cual también involucraría a Dynamite DiDi y Kay Lee Ray. El siguiente día durante el Volumen 104, Alize sería derrotada por Tessa Blanchard.

World Wonder Ring Stardom (2018)Editar

Ilissa debutaría para Stardom el 3 de enero de 2018 durante New Years Stars 2018 - Día 1, donde bajo su nombre de ring Miranda haría equipo con Xia Brookside en una victoria ante Konami y Starlight Kid. En los posteriores días del evento, Miranda lograría varias victorias haciendo equipo con Nicole Savoy y Rachael Ellering en contra de miembros de los estables Team Jungle y Queen's Quest.

Miranda sufriría su primer derrota el 13 de enero de 2018 durante New Years Stars 2018 - Día 5, en una triple amenaza ante Ruaka, la cual también involucraría a Hanan. El 24 de febrero durante Stardom, Miranda recibiría su primer chance por el SWA World Championship ante la campeona Toni Storm, donde saldría derrotada.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar