FANDOM

Miranda Ilissa (nacida en el 1994) es una luchadora profesional americana quien actualmente trabaja para la promoción de Booker T Reality of Wrestling, donde aparece bajo el nombre de ring Miranda.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Reality of Wrestling (2014–presente)Editar

Ilissa iniciaría su entrenamiento dentro de la escuela de Booker T, Reality of Wrestling, ubicada en Houston, Texas. Su debut como luchadora fue el 26 de Julio de 2014 bajo el nombre de ring Miranda, durante Summer of Championship, participante de una 10 woman battle royal match por el ROW Diamonds Championship, la cual fue ganada por Cinema. Ella haría su debut en un singles match el 13 de Septiembre, donde fue derrotada por Kenzie Sykes. El 8 de Noviembre, Miranda hizo equipo junto con Cinema en un tag team match siendo derrotadas por Kenzie Sykes y ODB. Ella seguirá luchando en ROW en el transcurso del 2015 y años posteriores en una variedad de peleas incluyendo en singles, tag team y battle royal. Ella también desafiaría a la ROW Diamonds Championshp Kylie Rae, habiendo luchado su última pelea por el título el 12 de Noviembre de 2016, en una three-way match la cual también involucró a Jada Keys.

WWE (2014, 2017)Editar

El 31 de Octubre de 2014, edición de SmackDown, ella aparecería como parte de los Rosebuds de Adam Rose.

El 13 de Julio de 2017, ella fue anunciada como una de las participantes del torneo Mae Young Classic durante el Parade of Champions, revelando que usaría un nuevo nombre de ring Miranda Salinas.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar