FANDOM

Misty Scool (nacida el 13 de Diciembre de 1994) es una luchadora profesional Ecuatoriana, mejor conocida por ser parte de la Wrestling Alliance Revolution.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Inicios (2015–​2016)Editar

Ella haría su debut como luchadora profesional dentro de Chile en el 2015, bajo el nombre de ring Misty.

Wrestling Alliance Revolution (2015–presente)Editar

Para el año 2016, Misty regresaría a su país natal Ecuador y se uniría a la Wrestling Alliance Revolution. Su debut para WAR fue el 12 de Noviembre de 2016 durante All Hallow's Eve VI, en donde fue derrotada por Alison Evans durante una triple amenaza, la cual también involucró a Pandora.

El 18 de Febrero de 2017 durante Revolution II, usando su nuevo nombre de ring Misty Scool, ella haría equipo junto con Ricky de América logrando derrotar a Pandora y El Minister en una pelea por equipos mixtos. El 1 de Julio durante Duelo de Campeones 2017 - Día 1, ella lograría derrotar a Brenda y Pandora en una Triple amenaza; al siguiente día durante Duelo de Campeones 2017 - Día 2, ella sería derrotada por Brenda en otra triple amenaza la cual también incluiría a Pandora.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar