FANDOM

Mosca (nacido el 6 de Febrero de 1988), es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por su largo paso en el programa de televisión llamado 100% Lucha. Actualmente está luchando en México.

Lucha Mundial (1993)Editar

Bajo el nombre de ring El Comandito, el haría su debut para la primer temporada de Lucha Mundial en el año 1993, siendo el acompañante juvenil del Comando Boina Verde.

Titanes en el Ring (2001)Editar

Bajo el nombre de ring El Leopardito, el haría su debut en la temporada final de Titanes en el Ring en el año 2001, siendo el acompañante juvenil de El Leopardo.

Liga Mundial de Titanes (2006)Editar

En el año 2006, el haría su debut oficial como luchador profesional sobre los rings para la Liga Mundial de Titanes en Paraguay. La promoción había tenido un breve paso por Canal 13, realizando grabaciones en el Complejo Textilia.

Dentro de la promoción, el hizo de los personajes llamados Billy Boy, El Estudiante.

100% Lucha (2007–2010)Editar

Tercer Torneo y Unificación de Títulos (2007)Editar

El debutaría dentro de 100% Lucha durante su tercera temporada el 7 de Octubre de 2007, logrando derrotar a Hip Hop Man. Luego sería derrotado el 14 de Octubre por Mc Floyd y el 28 de Octubre por Vicente Viloni. Lograría su primer victoria en Wrestling Machine junto con Gorutta Jones, en donde lograron derrotar a Felino y Musambe Tutu. El 11 de Noviembre, lograría una nueva victoria individual ante Manolo Murrieta. En la última fecha antes de los Play Off el 25 de Noviembre, el sería derrotado por Gorutta Jones. Mosca no lograría clasificarse para los Play Off obteniendo tan solo 8 puntos y quedando 19° en la Tabla de Clasificación, al mismo tiempo que ingresó dos meses antes del final de la temporada.

El 30 de Diciembre de 2007, el participaría de la Unificación de Títulos como reemplazante de Sodrak, en donde sería parte de una Batalla Real para poder clasificarse al torneo por el Campeón de Campeones. Durante la pelea clasificatoria, el sería eliminado por Musambe Tutu.

Cuarto Torneo, Tercer Torneo de Duplas y Quinto Torneo (2008)Editar

.

Sexto Torneo (2009)Editar

.

Séptimo Torneo (2010)Editar

.

El 12 de Diciembre de 2010 durante La Despedida, Mosca lograría derrotar a Gorutta Jones.

Federación Argentina de Lucha (2012)Editar

El 9 de Diciembre de 2012 bajo el nombre de ring Moska, el fue parte del evento inaugural Lucha de Titanes de la promoción de Javi Guerrero llamada Federación Argentina de Lucha, en donde logró derrotar a su hermano Hip Hop Man.

Lesión (2012–2014)Editar

Luego del evento organizado por la FAL, Mosca anunció que se retiraba temporalmente de la lucha libre profesional, para poder recuperarse de una lesión en uno de sus hombros que lo mantuvo fuera del ring por dos años.

Regreso (2014–presente)Editar

Bajo el nombre de ring Moska, el regresaría a la lucha libre profesional en el año 2014, debutando en un evento para la promoción de Mugre, el Camionero llamada X Siempre Lucha.

.

El 8 de Diciembre de 2016, la promoción llamada Lucha al Límite anunció que el 11 de Diciembre iban a celebrar su primer evento llamado Copa Quique Arias en donde Mosca fue anunciado para una triple amenaza ante Hip Hop Man y El Pibe Alfajor. Durante el evento, el logró ganar la triple amenaza. Luego de la pelea, el anunció que se iba a ir a luchar a México junto con Hip Hop Man y El Pibe Alfajor.

México (2017–presente)Editar

El 25 de Enero de 2017 Mosca haría su debut en México durante el 56° Torneo de la FILL organizado por la International Wrestling Revolution Group, en donde junto con Douki, Heddi Karaoui, Hip Hop Man, Picudo Jr., Taylor Wolf y Yakuza lograron derrotar a Aramis, Black Dragon, Demonio Infernal, El Hijo del Alebrije, Emperador Azteca, Eterno y Freelance en un 14 person tag team match para ganar la Copa Higher Power. El 1 de Febrero durante un nuevo episodio de la IWRG, el junto a Hip Hop Man y Pibe Alfajor lograron derrotar a Black Dragon, Dragón Fly y El Pantera I en un six-person tag team match.

El 5 de Febrero de 2017 durante un nuevo episodio de la IWRG, Mosca logró derrotar a Cerebro Negro y ganar por primera vez el Campeonato Intercontinental Welter de IWRG. Su primer defensa titular fue el 7 de Mayo durante un nuevo episodio de la IWRG, logrando derrotar a Dragón Fly. El 18 de Junio durante un nuevo episodio de la IWRG, Mosca sería derrotado por Emperador Azteca en donde su título estaba en juego en una pelea al mejor 2 de 3 caídas.

El 19 de Mayo de 2017 Mosca debutaría para la Federación Universal de Lucha Libre, en donde junto a su hermano Hip Hop Man serían derrotados por El Pibe Alfajor y Zumbi en una lucha por equipos.

Lucha Fuerte (2017–presente)Editar

El 18 de Marzo de 2017, salió un poster en donde indicaba el regreso de Lucha Fuerte, el cual sería en Uruguay, donde Mosca fue anunciado como uno de los luchadores que participarán. El 1 de Abril durante el show del regreso de Lucha Fuerte,[1] Mosca logró derrotar a Demetrio, el Gladiador.

Otra mediaEditar

El aparecería en un episodio del programa llamado El Show del Problema conducido por Nico Magaldi, en donde denunció a un luchador afirmando que robo su personaje y se hacía llamar el verdadero Mosca. La decisión fue tomada por ambos luchadores y estuvieron de acuerdo en hacer una lucha en donde el perdedor dejaría de usar el personaje.

El 17 de Abril de 2017, Mosca apareció junto a El Pibe Alfajor durante el programa radial llamado Cuadrilátero Catch, durante su segundo episodio de la segunda temporada.[2]

Vida personalEditar

Mosca es hijo del también luchador profesional llamado Demetrio Garcilazo y es hermano menor del también luchador profesional llamado Hip Hop Man. El también es sobrino del luchador profesional llamado Machuca, la Hiena y del luchador profesional retirado llamado Paquito Romeo. Por lo tanto, Mosca es parte de una gran familia de luchadores profesionales y árbitros.

En luchaEditar

16508310 1909573229310291 8843455262031393969 n

Mosca como Campeón Intercontinental Welter de IWRG

  • International Wrestling Revolution Group
    • Campeonato Intercontinental Welter de IWRG (1 vez)
    • Copa Higher Power (2017) – junto con Douki, Heddi Karaoui, Hip Hop Man, Picudo Jr., Taylor Wolf y Yakuza

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Fromhell, Fede (6 de Abril de 2017). "Lucha Fuerte en Uruguay" (Español). Solo Wrestling.com. Liberado el 6 de Abril de 2017.
  2. Cuadrilátero Catch. "CUADRILÁTERO CATCH - SEGUNDA TEMPORADA - PROGRAMA 3". Radiocut.fm. Liberado el 17 de Abril de 2017.

Enlaces externosEditar

Plantilla:Familia Garcilazo

También en FANDOM

Wiki al azar