FANDOM

Eduardo Rodriguez (nacido el 13 de Septiembre de 1977) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar del programa de televisión llamado 100% Lucha bajo el nombre de ring Mugre, el Camionero.

Actualmente lucha en X Siempre Lucha, de la cual el también fue su fundador.

100% Lucha (2009–​2010)Editar

Sexta temporada (2009)Editar

Mugre luchó por primera vez dentro de 100% Lucha el 15 de Noviembre de 2009 perdiendo en contra de Hip Hop Man, a pesar de que el correntino dominó la lucha usando varias trampas, como atar a Hip Hop o atacarlo con tachos y sillas. El 29 de Noviembre durante su segunda pelea, luchó en contra de Vicente Viloni demostrando más técnica, pero igualmente usando trampas. En ese mismo combate, El Primo irrumpió de forma inesperada para golpear a Viloni, pero indirectamente agredió al arbitro y éste al quedar "Out" la lucha quedó sin decisión. De no ser por esto, Mugre hubiera ganado, ya que Viloni estaba K.O. El 13 de Diciembre, Mugre hizo equipo junto con Mosca en donde fueron derrotados por El Primo y La Masa en una lucha de Relevos Australianos.

Aunque no sumó puntos, el Presidente del Jurado Peucelle le dio la chance de participar en la "Zona de Repechaje" el 20 de Diciembre, pero perdió en la primer lucha en contra del Burro Santillana. Terminando de esta forma su participación.

Séptima temporada (2010)Editar

El Torneo 2010 no fue muy bueno para el Correntino Mugre, ya que arrancó perdiendo frente a Viloni y luego volvió a perder en contra de Ricky Dragone. Ganaría por primera vez frente a Viloni y luego obtendría una victoria por descalificación ante La Masa, quien golpeó al árbitro Gordillo, quedando descalificado. Luego perdería su enfrentamiento en contra de Gorutta Jones, el volvería a ganar en contra de El Pibe Alfajor gracias a una ayuda de parte de Tito Moran. Aunque sería derrotado en los combates restantes. Obtuvo 9 Puntos y no clasificó para los Play Off.

X Siempre lucha (2012–presente​)Editar

En el 2012, funda su propia escuela de lucha libre profesional. Además de haber fundado su propia escuela, el 13 de Septiembre de 2012 funda su propia promoción llamada X Siempre Lucha bajo el eslogan "La lucha libre esta viva en vos“, en donde hay un listado de ex miembros de 100% Lucha, algunos alumnos de su escuela e invitados de otras promociones.

En el 2015, el ganaría el Campeonato de 100% Lucha de Master Catch, siendo este su primer título dentro de la lucha libre profesional. Sin embargo el 5 de Junio de 2016, el pierde el campeonato ante Vicente Viloni.

Catch Argentino (2014, 2015)Editar

El 12 de Julio de 2014, Mugre participó del evento promocionado por Catch Argentino llamado Torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino el cual iba a coronar al primer Campeón Internacional de Catch Argentino. Durante su pelea, el fue derrotado por Izco Da Silva en una pelea Fatal 4-Way match, la cual también involucraba a Darck Cray e Ivan el Perro.

El 9 de Junio de 2015, Mugre participó del evento promocionado por Catch Argentino llamado Torneo Tito Kopa. Durante su pelea, el fue derrotado por Il Bello Antonio en una pelea Fatal 4-Way match, la cual también involucraba a Choper, el Motoquero y Kamau.

Superestrellas de la Lucha (2012, 2016)Editar

Mugre luchó como invitado en dos eventos de la promoción Superestrellas de la Lucha perteneciente a Javi Guerrero, siendo el primero Lucha de Titanes el 9 de Diciembre de 2012, haciendo equipo con Juan Peralta, cayendo derrotados ante Mc Floyd y JLV.

El regresó el 29 de Octubre de 2016, participando del evento Espíritu Guerrero III, en donde logró derrotar a Lobo, también luchador de X Siempre Lucha, en Noviembre de 2016.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Chokeslam, usado también como movimiento de firma
    • La Prensa craneana (Double handed head press)
  • Movimientos de firma
    • Big Boot
    • Double Underhook Facebuster
    • Scoop Slam
    • Snap Suplex
    • Standing Leg Drop, a veces en el filo del ring

Luchadores entrenadosEditar

  • Master Catch
    • Campeonato de 100% Lucha de Master Catch (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar