FANDOM

Murciélago es un luchador enmascarado peruano, o luchador profesional enmascarado quien es mejor conocido por ser actualmente miembro de la Leader Wrestling Association.

Nueva Orden Xtrema (2013–2015)Editar

En el año 2013, el comenzó a ser entrenado por el luchador profesional El Rey Grampa, el era alumno junto con el también luchador profesional peruano Kraken Time y los luchadores profesionales colombianos Jhoan Stambuk y Jann Ventura, dentro de la Academia llamada Nueva Orden Xtrema.

Su debut dentro del ring de NOX, fue el 30 de Agosto de 2013 durante Santa Rosa de Lima Fest 2013 usando el nombre de ring Bat Boy, siendo derrotado por Agnostico.[1][2]

Leader Wrestling Association (2016–presente)Editar

El debutó para la Leader Wrestling Association el 28 de Febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha, bajo un nuevo nombre de ring Murciélago, donde sería parte de la Batalla Real para obtener el maletín, sin embargo no logró ganarla.

Alianza con Garra (2016–​presente)Editar

El 3 de Abril de 2016 durante Cállate y Lucha, el formó una alianza junto con Marco donde se enfrentaron ante los equipos de La Plaga (Killer y Seven), Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) y dos miembros de Los Números en un combate de tres esquinas por equipos para nombrar a los nuevos retadores números 1 por los Campeonatos en Parejas de LWA, la cual ninguno de los equipos logró ganar tras un ataque de los campeones Black Label. El 1 de Mayo de 2016 durante Punto de Quiebre, el y Marco (ahora conocido como Garra) habían logrado derrotar a dos miembros de Los Números. El 28 de Julio durante Mala Influencia, el y Garra lograron derrotar a De La Vega e Infest. El 18 de Septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, el y Garra hicieron equipo con TVK para lograr derrotar a Íkaro y la Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) en un combate de seis hombres por equipos. El 11 de Diciembre durante En Pie de Lucha, el y Garra lograron derrotar a Número 3 y Número 4.

El 23 de Abril de 2017 durante #UnaSolaFuerza, el fue derrotado por Kraken. El 21 de Mayo durante Espíritu de Lucha 2017, el ingresaría al torneo para coronar al nuevo Campeón NOX de LWA, donde fue derrotado por Lee Shu en la primera ronda. El 16 de Julio durante Estado de Emergencia 2017, el sería derrotado por Dr. Veneno.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "NOX Santa Rosa De Lima Fest 2013" (Inglés). cagematch.com.

Enlaces externosEditar

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)