FANDOM

Murciélago es un luchador enmascarado Peruano, o luchador profesional enmascarado quien es mejor conocido por ser parte de la Leader Wrestling Association.

Nueva Orden Xtrema (2013–2015)Editar

En el año 2013, el comenzó a ser entrenado por el luchador profesional El Rey Grampa, el era alumno junto con el también luchador profesional Peruano Kraken Time dentro de la Academia de Nueva Orden Xtrema. Más adelante en el mismo año, el debutó para la promoción.

Leader Wrestling Association (2016–presente)Editar

Bajo el nombre de ring Murciélago, el debutó para la Leader Wrestling Association el 28 de Febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha siendo parte de la Royal Rumble match, sin embargo no logró ganarla.

Alianza con Garra (2016–​presente)Editar

El 3 de Abril de 2016 durante Cállate y Lucha, el formó una alianza junto con Marco donde se enfrentaron ante los equipos de La Plaga (Killer y Seven), Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) y dos miembros de Los Números en una pelea Retador #1 al Campeonato en Parejas de LWA, la cual ninguno de los equipos logró ganar tras un ataque de los campeones Black Label. El 1 de Mayo de 2016 durante Punto de Quiebre, el y Marco (ahora conocido como Garra) habían logrado derrotar a dos miembros de Los Números. El 28 de Julio durante Mala Influencia, el y Garra lograron derrotar a De La Vega e Infest. El 18 de Septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, el y Garra junto con TVK lograron derrotar a Íkaro y la Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) en un six-person tag team match. El 11 de Diciembre durante En Pie de Lucha, el y Garra lograron derrotar a Los Números (Número 3 y Número 4).

El 23 de Abril de 2017 durante #UnaSolaFuerza, el fue derrotado por Kraken.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)

También en FANDOM

Wiki al azar