FANDOM

Murciélago es un luchador enmascarado peruano, o luchador profesional enmascarado quien actualmente tiene un contrato con la Leader Wrestling Association.

El iniciaría su carrera como luchador en el 2013, cuando formó parte de la primera generación de alumnos de la Nueva Orden Xtrema.

Nueva Orden Xtrema (2013–2015)Editar

En el año 2013, el comenzó a ser entrenado por el luchador profesional El Rey Grampa, el era alumno junto con el también luchador profesional peruano Kraken Time y los luchadores profesionales colombianos Jhoan Stambuk y Jann Ventura, dentro de la academia llamada Nueva Orden Xtrema.

Su debut dentro del ring de NOX sería el 14 de abril de 2013 durante el primer evento de NOX llamado KO, donde bajo el nombre de ring Bat Boy sería derrotado por Jhoan Stambuk en una lucha de Reglas Extremas, más tarde el haría equipo con Agnostico en un esfuerzo fallido ante Stambuk y Kraken Time en una lucha por equipos.[1] El 27 de abril durante el evento KO 2, el sería derrotado por Lucian Lycans.[2] El 30 de agosto durante el evento Santa Rosa de Lima Fest 2013, el sería derrotado por Agnostico en una lucha de Reglas Extremas.[3]

Leader Wrestling AssociationEditar

El debutó para la Leader Wrestling Association el 28 de febrero de 2016 durante el evento de LWA llamado Espíritu de Lucha, donde bajo un nuevo nombre de ring Murciélago debutaría dentro de la Batalla Real para obtener el maletín con contrato titular al Campeonato Máximo de LWA, sin embargo sería rápidamente eliminado.

Alianza con Garra (2016)Editar

El 3 de abril de 2016 durante Cállate y Lucha, el formaría una alianza con Marco donde se enfrentaron ante los equipos de La Plaga (Killer y Seven), Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) y dos miembros de Los Números en una lucha de tres esquinas por equipos para nombrar a los nuevos retadores números 1 a los Campeonatos en Parejas de LWA, la cual ninguno de los equipos logró ganar tras un ataque de los campeones Black Label. El 1 de mayo de 2016 durante Punto de Quiebre, el y Marco (ahora conocido como Garra) habían logrado derrotar a dos miembros de Los Números. El 25 de mayo durante Prueba de Fuego, el y Garra lograrían derrotar a La Plaga (Killer y Seven). El 28 de julio durante Mala Influencia, el y Garra lograron derrotar a De La Vega e Infest. El 18 de septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, el y Garra hicieron equipo con TVK para lograr derrotar a Íkaro y la Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) en una lucha de seis hombres por equipos. El 11 de diciembre durante En Pie de Lucha, el y Garra lograron derrotar a Número 3 y Número 4.

Competición individual (2017–presente)Editar

El 23 de abril de 2017 durante #UnaSolaFuerza, el sería derrotado por Kraken. El 21 de mayo durante Espíritu de Lucha el ingresaría al torneo para coronar al nuevo Campeón NOX de LWA, donde el sería derrotado por Lee Shu en la primera ronda, durante la misma el sacó una silla debajo del ring y estaba por usarla ante Shu sin embargo se arrepintió mostrando un posible cambio a rudo. El 16 de julio durante Estado de Emergencia, el sería derrotado por Dr. Veneno.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "NOX KO" (inglés). cagematch.com.
  2. "NOX KO 2" (inglés). cagematch.com.
  3. "NOX Santa Rosa De Lima Fest 2013" (inglés). cagematch.com.

Enlaces externosEditar

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)