FANDOM

Plantilla:Campeonatos

El NXT Tag Team Championship es un campeonato en parejas de lucha libre profesional pertenesiente exclusivamente para WWE NXT, el centro de desarrollo de la WWE. El campeonato se disputó en general, en combates de lucha libre profesional, en el que los participantes ejecutan script finalice.

HistoriaEditar

El campeonato fue presentado el 23 de enero 2013 episodio de NXT donde se anunció por el invitado especial Shawn Michaels que se haria un torneo para coronar a los campeones inaugurales.

Torneo por los títulosEditar

Primer torneo por los NXT Tag Team Championship (23 de enero del 2013)Editar

Cuartos de final (dado por NXT Wrestling)

Semifinales

  • The Wyatt Family vs Bo Dallas y Michael McGillicutty. Ganaron The Wyatt Family.
  • The British Ambition (Adrian Neville y Oliver Grey) vs Kassius Ohno y Leo Kruger. Ganaron Adrian Neville y Oliver Grey.

Final

  • The Wyatt Family (Erick Rowan y Luke Harper) vs The British Ambition (Adrian Neville y Oliver Grey). Ganaron Adrian Neville y Oliver Grey.

Segundo torneo por los NXT Tag Team Championship (#1 Contender's Tournament: 7 de Agosto de 2014 hasta el 4 de Septiembre de 2014)Editar

Cuartos de final (dado por NXT Wrestling)

Semifinales

  • 21 de Agosto de 2014: Realest Guys (Enzo Amore y Colin Cassady) vs The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch). Ganaron Aiden English y Simon Gotch.
  • 21 de Agosto de 2014: Lucha Dragons (Sin Cara y Kalisto) vs Sami Zayn y Adam Rose. Ganaron Sin Cara y Kalisto.

Final

  • 4 de Septiembre de 2014: The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) vs Lucha Dragons (Sin Cara y Kalisto). Ganaron Sin Cara y Kalisto