FANDOM

NXT TakeOver es el nombre dado a los especiales periódicos producidos por la WWE en la división de NXT, que se transmiten en vivo por WWE Network. Todos los eventos de NXT TakeOver se han programado que salgan al aire durante dos horas, aunque algunos han durado dos horas y media. Se llevan a cabo varias veces al año.

El primer evento especial de NXT en vivo fue titulado de forma única NXT Arrival. Sin embargo, después en el siguiente evento especial en vivo de NXT fue llamado NXT TakeOver, el nombre de "TakeOver" continuaría siendo utilizado para las posteriores emisiones especiales de NXT en vivo a partir de entonces. Todos fueron inicialmente llevados a cabo en la Universidad Full Sail hasta NXT TakeOver: Brooklyn, y desde ese punto en adelante los espectáculos han tomado diversos lugares tanto a nivel nacional como internacional. Los eventos especiales de NXT TakeOver son tratados de manera similar a los shows pago por visión del roster principal, con algunos eventos como NXT TakeOver: Dallas y WrestleMania 32 que tendrián lugar el mismo fin de semana y la misma ubicación o como NXT TakeOver: Brooklyn en el mismo escenario.

Fechas, lugares, y eventos especialesEditar

Evento Fecha Lugar de celebración Ciudad Evento Especial
NXT Arrival 27 de Febrero de 2014 Universidad Full Sail Winter Park, Florida Bo Dallas (c) vs. Adrian Neville por el NXT Championship.
NXT TakeOver 29 de Mayo de 2014 Universidad Full Sail Winter Park, Florida Adrian Neville (c) vs. Tyson Kidd por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Fatal 4-Way 11 de Septiembre de 2014 Universidad Full Sail Winter Park, Florida Adrian Neville (c) vs. Tyson Kidd vs. Sami Zayn vs. Tyler Breeze por el NXT Championship.
NXT TakeOver: R Evolution 11 de Diciembre de 2014 Universidad Full Sail Winter Park, Florida Adrian Neville (c) vs. Sami Zayn por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Rival 11 de Febrero de 2015 Universidad Full Sail Winter Park, Florida Sami Zayn (c) vs. Kevin Owens por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Unstoppable 20 de Mayo de 2015 Universidad Full Sail Winter Park, Florida Kevin Owens (c) vs. Sami Zayn por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Brooklyn 22 de Agosto de 2015 Barclays Center BrooklynNueva York Finn Bálor vs. Kevin Owens por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Respect 7 de Octubre de 2015 Universidad Full Sail Winter Park, Florida Bayley (c) vs. Sasha Banks en un 30-minutos Iron Man match por el NXT Women's Championship
NXT TakeOver: London 16 de Diciembre de 2015 SSE Arena Wembley, Londres
Inglaterra
Finn Bálor (c) vs. Samoa Joe por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Dallas 1 de Abril de 2016 Kay Bailey Hutchison Convention Center Dallas, Texas Finn Bálor (c) vs. Samoa Joe por el NXT Championship.
NXT TakeOver: The End 8 de Junio de 2016 Full Sail University Winter Park, Florida Samoa Joe (c) vs. Finn Bálor en un steel cage match por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Brooklyn II 20 de Agosto de 2016 Barclays Center Brooklyn, Nueva York Samoa Joe (c) vs. Shinsuke Nakamura por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Toronto 19 de Noviembre de 2016 Air Canada Centre Toronto, Ontario
Canadá
Shinsuke Nakamura (c) vs. Samoa Joe por el NXT Championship.
NXT TakeOver: San Antonio 28 de Enero de 2017 Freeman Coliseum San AntonioTexas Shinsuke Nakamura (c) vs. Bobby Roode por el NXT Championship.
NXT TakeOver: Orlando 1 de Abril de 2017 Amway Center Orlando, Florida N/A
NXT TakeOver: Brooklyn (2017) 19 de Agosto de 2017 Barclays Center Brooklyn, Nueva York N/A
NXT TakeOver: Houston 28 de Noviembre de 2017 Toyota Center Houston, Texas N/A
NXT TakeOver 27 de Enero de 2018 Wells Fargo Center Filadelfia, Pensilvania N/A
NXT TakeOver 7 de Abril de 2018 Smoothie King Center Nueva Orleans, Luisiana N/A

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar