FANDOM

ReinadosEditar

La campeona actual es Sasha Banks quien se encuentra en su primer reinado como campeona. Banks derroto a la ex-campeona Charlotte, Bayley y Becky Lynch por el campeonato el 11 de Febrero de 2015 en NXT TakeOverg Rival.

Título/Simbolo Significado
Reinados La cantidad de días que reino la campeona.
Localización Ciudad donde se ganó el título.
Evento El evento fue promovido por la promoción respectiva en el que se ganó el título.
+ Indica el reinado actual y está cambiado todos los días.

Reinados
No. Campeona Reinado Fecha que gano Días de reinado Localización Evento Notas
1 Paige 1 20 de Junio de 2013 308 Winter Park, Florida NXT Paige derroto a Emma en la final de un torneo de ocho mujeres para coronar a la primer campeona. Este episodio fue transmitido el 14 de Julio de 2013.
- Vacante - 24 de Abril de 2014 - Baltimore, Maryland NXT El General Manager de NXT John "Bradshaw" Layfield despojó a Paige del título tras ser movida al roster principal y haber ganado el WWE Divas Championship.
2 Charlotte 1 29 de Mayo de 2014 258 Winter Park, Florida NXT TakeOver Charlotte derroto a Natalya en la final de un torneo de ocho mujeres para ganar el campeonato que quedo vacante.
3 Sasha Banks 1 11 de Febrero de 2015 3+ Orlando, Florida NXT TakeOver: Rival Este fue un combate Fatal 4-Way match que también involucro a Bayley y Becky Lynch.

Lista de reinados combinadosEditar

Reinados
Luchadora Días de reinado Fecha que gano Fecha que perdió
Paige 308 20 de Junio de 2013 24 de Abril de 2014
Charlotte 258 29 de Mayo de 2014 11 de Febrero de 2015
Sasha Banks 3+ 11 de Febrero de 2015 Actual

También en FANDOM

Wiki al azar