FANDOM

Natanael, el Maniako (nacido el 26 de noviembre) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por participar dentro de la Federación Argentina de Lucha. Entre sus logros, se destaca haber sido una vez Campeón de la FAL.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente)Editar

Inicios en la FAL (2016)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en la Federación Argentina de Lucha, el hizo su debut en la lucha libre profesional bajo el nombre de ring Natanael, el Maniako el 15 de mayo de 2016 durante Tierra de Guerreros, donde fue derrotado por Svarog. El 4 de septiembre durante Batalla de Caseros, Natanael logró derrotar a Juan Cruz. Tras el evento, lanzó una promo retando al campeón. El 29 de octubre durante Espíritu Guerrero III, Natanael fue derrotado por el Campeón de la FAL El Halcón Argentino en donde el título estaba en juego.

Campeón de la FAL y lesión (2016–presente)Editar

El 4 de diciembre de 2016 durante Aniver5ario, Natanael logró derrotar al Campeón de la FAL El Halcón Argentino en una triple threat match en donde el título estaba en juego, la cual también involucró a El Caballero de las Sombras quien era ayudado por su valet Ximena.

El 28 de mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017, se había revelado que Natanael sufrió una lesión en su pierna derecha y por ende no podía realizar su primer defensa del título esa noche, teniendo que dejar el título vacante.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Demencia Temporal (Fireman's carry spinout cutter)
  • Movimientos de firma
  • Temas de entrada
    • "Dead silence" (Metal versión) (FAL; 15 de mayo de 2016 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar