FANDOM

Nicolas L. Bermudez[1] (nacido el 8 de Septiembre de 1993) es un luchador de MMA retirado, luchador de kick boxing retirado y luchador profesional Argentino. El es mejor conocido bajo el nombre de ring Nicus dentro del programa de televisión y promoción de lucha llamada Lucha Extrema.

Principios de su vidaEditar

Nicolas Bermudez practico Taekwondo de las manos de su maestro Tomas Cuevas.

Carrera en MMAEditar

Nicolas Bermudez practico Artes Marciales Mixtas (MMA) de las manos de su maestro Sergio "Boyka" Alvarez.

Record en MMAEditar

Record profesional
3 peleas 2 victorias 1 derrota
Por knockout 2 0
Por sumisión 0 1
Por decisión 0 0
Resultado Record Oponente Método Evento Fecha Round Tiempo Localización
Ganó 2–1 TKO (puños)
Ganó 1–1 TKO (puños)
Perdió 0–1 Sumisión ()

Carrera como luchador de Kick boxingEditar

Nicolas Bermudez practico Kick boxing de las manos de su maestro Sergio "Boyka" Alvarez.

Record en Kick boxingEditar

Record profesional
3 peleas 3 victorias 0 derrotas
Por knockout 1 0
Por sumisión 0 0
Por decisión 2 0
Ganó 3–0 Decisión (puños)
Ganó 2–0 Decisión (puños)
Ganó 1–0 TKO (knockout)

Lucha Extrema (2016–presente)Editar

El había asistido al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de Febrero de 2016, logrando quedar dentro del programa. Luego de que quedo dentro de Lucha Extrema, el fue entrenado por Musambe Tutu.

Debut y primeras rivalidades (2016)Editar

Su debut dentro de Lucha Extrema fue el 24 de Abril de 2016 durante el primer episodio de la Segunda temporada bajo el nombre de ring Nicus, siendo derrotado por Rob Dickinson. El 8 de Mayo durante el tercer episodio, Nicus había salido derrotado por el debutante Equalizer. El 22 de Mayo durante el quinto episodio, Nicus había salido derrotado por Joe Frank, American Ninja.

El 5 de Junio durante el séptimo episodio, Nicus logró derrotar a Yardy Fan, siendo está su primer victoria dentro de Lucha Extrema. El 3 de Julio durante el décimo primer episodio, Nicus hizo equipo junto con Benjamin Stolo en donde salieron derrotados por Black Jack y Tito, el Abogado en un tag team match. El 10 de Julio durante el décimo segundo episodio, Nicus logró derrotar a Guido, el Demoledor.

El 14 de Agosto durante el décimo sexto episodio, logrando derrotar a Tito, el Abogado. El 21 de Agosto durante el décimo séptimo episodio, Nicus había salido derrotado ante Benjamin Stolo. El 28 de Agosto durante el décimo octavo, Nicus había salido derrotado por Bazooka Trece. El 6 de Noviembre durante el vigésimo episodio, Nicus junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema, estuvo presente en la pelea entre Musambe Tutu y Alejandro "Xtra Large" Saez, como uno de los leñadores abajo del ring.

Rivalidad con los debutantes (2016–presente)Editar

El 27 de Noviembre durante el evento Xplosión Xtrema, Nicus logró derrotar a Benjamin Stolo para determinar al Mejor Debutante 2016 de Lucha Extrema.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Destructor de Novatos"
    • "La Llama de la Verdad"
  • Temas de entrada

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Franco, Nico (28 de Enero de 2017). "Entrevista a Nicus" (Español). Facebook.com. Liberado el 28 de Enero de 2017.
  2. "Deja de ser". YouTube.com. Liberado el 24 de Julio de 2016.

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar