FANDOM

Nicolas L. Bermudez[1] (nacido el 8 de septiembre de 1993) es un luchador de artes marciales mixtas retirado, luchador de kick boxing retirado y luchador profesional argentino. El es mejor conocido bajo el nombre de ring Nicus dentro de Lucha Extrema.

Principios de su vidaEditar

Nicolas Bermudez practico Taekwondo de las manos de su maestro Tomas Cuevas.

Carrera en MMAEditar

Nicolas Bermudez practico Artes Marciales Mixtas (MMA) de las manos de su maestro Sergio "Boyka" Alvarez.

Record en MMAEditar

Record profesional
3 peleas 2 victorias 1 derrota
Por knockout 2 0
Por sumisión 0 1
Por decisión 0 0
Resultado Record Oponente Método Evento Fecha Round Tiempo Localización
Ganó 2–1 TKO (puños)
Ganó 1–1 TKO (puños)
Perdió 0–1 Sumisión ()

Carrera como luchador de Kick boxingEditar

Nicolas Bermudez practico Kick boxing de las manos de su maestro Sergio "Boyka" Alvarez.

Record en Kick boxingEditar

Record profesional
3 peleas 3 victorias 0 derrotas
Por knockout 1 0
Por sumisión 0 0
Por decisión 2 0
Ganó 3–0 Decisión (puños)
Ganó 2–0 Decisión (puños)
Ganó 1–0 TKO (knockout)

Lucha Extrema (2016–presente)Editar

El había asistido al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de febrero de 2016, logrando quedar dentro del programa. Luego de que quedo dentro de Lucha Extrema, el fue entrenado por Musambe Tutu.

Debut y primeras rivalidades (2016)Editar

Su debut dentro de Lucha Extrema fue el 24 de abril de 2016 durante el primer episodio de la Segunda temporada, donde bajo el nombre de ring Nicus sería derrotado por Rob Dickinson. El 8 de mayo durante el tercer episodio, el había salido derrotado por Equalizer. El 22 de mayo durante el quinto episodio, el había salido derrotado por Joe Frank.

El 5 de junio durante el séptimo episodio, el lograría su primer victoria en contra de Yardy Fan, siendo está su primer victoria dentro de Lucha Extrema. El 3 de julio durante el décimo primer episodio, el tendría su primer combate por equipos, cuando haría equipo con Benjamin Stolo en donde salieron derrotados por Black Jack y Tito, el Abogado. El 10 de julio durante el décimo segundo episodio, el lograría derrotar a Guido, el Demoledor.

El 14 de agosto durante el décimo sexto episodio, el lograría derrotar a Tito, el Abogado. El 21 de agosto durante el décimo séptimo episodio, el había sido derrotado por Benjamin Stolo. El 28 de agosto durante el décimo octavo, el había sido derrotado por Bazooka Trece. El 6 de noviembre durante el vigésimo episodio, el junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema, estuvo presente en el combate entre Musambe Tutu y Alejandro Saez, como uno de los leñadores abajo del ring.

Rivalidad con los debutantes (2016–presente)Editar

El 27 de noviembre de 2017 durante el evento Xplosión Xtrema, Nicus lograría derrotar a Benjamin Stolo para determinar al Mejor Debutante 2016 de Lucha Extrema.

El 2 de julio de 2017 durante el evento Nueva Generación, el lograría derrotar a Tony Austin, más tarde el ingresaría y atacaría junto con Lion Brian a Chris Kasai quien sería salvado por Austin.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Franco, Nico (28 de enero de 2017). "Entrevista a Nicus" (español). Facebook.com. Liberado el 28 de enero de 2017.

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
Benjamin StoloChris KasaiD-JangoEqualizerJoe FrankKhuganMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinWilliam Cooke
Lucha Extrema Kids
Angel Off • BabyFaceBerreyker • Capuchita • Doctor PlagaDZ • El Demonio • El Ejecutor • Gio Jocker
Entrenadores
Hugo Petringa • Jeff AaliyaLuis Costantini
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
Arielo SaviorFachaJohnny TCObbie Reggae • Pato Galvan • Sebastian Cortés PosseVicente Viloni
Personal no asignado
NeoFénix
Personal fuera de pantalla