FANDOM

Plantilla:Infobox Superstar/DivaStephanie Nicole Garcia-Colage (nacida el 21 de noviembre de 1983, 31 años) es una modelo y luchadora profesional bajo el nombre de ring Nikki Bella. Ella actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE). Ella está actualmente en su segundo reinado como WWE Divas Championship.

Vida personalEditar

Nicole está saliendo con el luchador profesional John Cena. En mayo de 2014, Nicole reveló en el reality show Total Divas que se había casado con su novio de la secundaria a la edad de 20 años; el matrimonio fue anulado tres años más tarde. Nicole anunció también en Total Divas en el 2014 que ella es una agente de bienes raíces calificada.

Problemas LegalesEditar

En noviembre de 2013, el béisbol de los Mellizos de Minnesota y de la Liga Mayor se opuso a la marca "Bella Twins" que la WWE presentó en 2007, citando que han ofendido al término "gemelos". El equipo se había declarado en una extensión en la oposición y tuvo hasta febrero de 2014 para oponerse o pedir otra extensión.

Vida y carrera tempranaEditar

Ella nacio dieciséis minutos aparte de sus padres Kathy Colace y Jon Garcia, Brianna y Nicole Garcia nacieron en Scottsdale, Arizona, y son de ascendencia mexicana e italiana. Sin fanáticas del fútbol Keen, ambas jugaron para los clubes de Keen soccer fans durante el segundo grado. En tercer grado, las niñas fueron separadas en diferentes clases por parte de su madre para permitirles una mayor independencia. Las gemelas se graduaron de Chaparral High School en el 2002. Ambas se mudaron a San Diego, California para ir la universidad, pero se mudaron a Los Angeles un año más tarde, en el que trabajaban como camareras en el hotel Mondrian mientras trata de encontrar un agente.

Poco despues, comenzaron a modelar, actuar y hacer trabajos de promociónes. Hicieron su primera aparición en la televisión nacional en el reality show de Fox llamado Meet My Folks. Luego de su aparición, las gemelas García fueron contratados para ser las World Cup Twins de Budweiser y se fotografiaron con el trofeo de la Copa Mundial. Luego participaron en el 2006 "International Body Doubles twins search". Ellas participaron en el WWE Diva Search del 2006, pero no aparicieron en televisión.

CarreraEditar

World Wrestling Entertainment / WWE (2008-2012)Editar

Debut, Cambios de Marcas (2008-2010)Editar

Artículo principal: The Bella TwinsEditar

En primer combate de su hermana Brie Bella, fue el 29 de agosto de 2008, cuando estaba muy mal lastimada ella se iba debajo del ring por un lado, saliendo por el otro lado como si no la hubiesen golpeado, y luego ganar el combate. El 31 de octubre en SmackDown, cuando Brie fue debajo del ring Victoria le agarró sus piernas, pero un segundo par de piernas salieron por el otro lado, lo que implicaba que una segunda persona estaba bajo el ring. A la semana siguiente en SmackDown, Brie logro vencer a victoria, luego está ultima le queria golpear; y luego corrio rapidamente debajo del ring para salvarse de Natalya y Victoria, pero Victoria y Natalya lograron agarrar al mismo tiempo a Brie, pero cuando lograron sacarla del todo se dieron cuenta de que la otra persona era su hermana Nicole. Las gemelas entonces atacaron al equipo y celebraron poco después de eso. Entonces Nicole se introdujo bajo el nombre de Nikki, quien hizo su debut oficial. Las gemelas tuvieron su primer pelea oficial como un equipo el 21 de noviembre episodio de SmackDown, derrotando a Victoria y Natalya. Ellas continuaron compitiendo en equipo de la marca en los próximos meses.

A partir de noviembre, Nikki y Brie desarrollaron una relación en pantalla con The Colóns (Carlito y Primo), apareciendo en numerosos segmentos de backstage con ellos, y los acompañaban en sus peleas. El 13 de febrero 2009 episodio de SmackDown, John Morrison y The Miz coquetearon con las hermanas Bella en el backstage. Se había programado que Morrison y The Miz se enfrentaran a Carlito y Primo esa misma noche, se agregó una estipulación de que el equipo ganador ganaría una cita con The Bella Twins en el Día de San Valentín. Durante su fecha, Primo y Carlito se disfrazan de camareros y trataron de sabotear la cita, lo que resultó que las hermanas se enojaran con los cuatro luchadores. La fecha provocó una rivalidad entre The Miz y John Morrison vs Primo y Carlito, con ellos compitiendo por el afecto de The Bella Twins, que eran aparentemente incapaz de elegir entre ellas.

El 17 de marzo episodio de ECW, Carlito y Primo, escupieron accidentalmente pedazos de manzanas en la cara de Brie, que fue dirigido originalmente a Morrison y The Miz. Nikki comenzó a reírse de la desgracia de Brie, y se desató una pelea entre las dos, lo que llevó a Nikki irse con The Miz y Morrison, mientras que Brie se quedó con Primo y Carlito. En el proceso, Nikki cambió a heel por primera vez. En su primer conbate individual, el 31 de marzo episodio de ECW, Nikki derrotó a su hermana Brie después de que Morrison y The Miz causara una distracción. El 15 de abril de 2009, The Bella Twins fueron transferidas a la marca Raw como parte del Draft Complementario del 2009. El 27 de abril episodio de Raw, Brie hizo su debut en Raw en el ring en una pelea por equipos de eight-divas tag team, donde su equipo ganó. Nikki también hizo acto de presencia, el reencuentro con su hermana gemela, mientras ella estaba en el ring para ayudar a Brie durante su pelea cambiando de nuevo a face Nikki. Nikki luego debutó oficialmente en el ring el 18 de mayo episodio de Raw en una battle royal, pero fue eliminada por Beth Phoenix. El 29 de junio de 2009, ambos fueron traspasados a la marca ECW. Debutaron en ECW el 30 de junio de 2009 en The Abraham Washington Show, como las invitadas especiales. El martes siguiente en ECW Nikki logro derrotar a Katie Lea Burchill, cambiando lugares con su hermana Brie a espaldas del árbitro. A la semana siguiente en WWE Superestars Brie también logro derrotar a Burchill después de un cambio similar. The Bella Twins aparecieron de nuevo el 10 Septiembre episodio de WWE Superestars, cuando Nikki derrotó de nuevo a Burchill.

El 12 de octubre de 2009, The Bella Twins fueron enviados de regreso a Raw como parte de un comercio tri-branded divas, donde predominantemente aparecieron en segmentos de backstage con las estrellas semanales de los huéspedes y de vez en cuando compitiendo en los combates. El 4 de enero 2010, episodio de Raw, Brie participó de un torneo para determinar a la nueva Campeona de las Divas, pero perdió frente a Maryse en la primera ronda. Durante la pelea, las gemelas cambiaron de lugares a espaldas del árbitro por lo que Nikki salió derrotada. En junio de 2010, desarrollaron un feudo con Jillian Hall, cuando Brie la derrotó después de conectar con Nikki. A la semana siguiente, Nikki derrotó a Hall después de conectar con Brie. El 8 de julio en Superstars, The Bella Twins actuaron como árbitros invitados especiales durante una pelea por equipos mixtos con Primo y Hall frente a Yoshi Tatsu y Gail Kim. Durante el combate, Hall atacó a ambas gemelas, pero perdió el combate cuando Kim la inmovilizó y Nikki hizo un conteo rápido. En el próximo episodio de Superstars, las gemelas lograron derrotar a Hall y Maryse en una pelea por equipos.

Cambio a Heel; Divas Championship y salida (2010-2012)Editar

El 31 de agosto, The Bella Twins anunciaron que formarían parte de la tercera temporada de NXT, y que su Rookie Diva seria Jamie. Jamie fue la primera en ser eliminada el 5 de octubre episodio de NXT. El 19 de octubre episodio de NXT, Nikki bromeó un cambio a heel después de que ella se molestó después de que la Rookie Diva de Kelly Kelly, Naomi pateó a su hermana Brie en la cara durante el combate. Nikki atacó a Naomi y finalmente lanzó a Brie fuera del ring y cubrió a Naomi. Tras la pelea, Nikki se rió malvadamente mientras celebraba con su hermana. Unas semanas más tarde, Nikki continuó mostrando su cambio a heel cuando ella se enfrentó a AJ Lee en donde salió derrotada. El 22 de noviembre en Raw, Brie corrió a acompañar a Daniel Bryan a su pelea en contra de Ted DiBiase que tenía a Maryse en su esquina. Tras la victoria de Bryan, Nikki también salió y las dos se disputaban el afecto de Bryan sólo para que Bryan las termine separando y tener a las dos en sus brazos. Ellas comenzaron a acompañar a Bryan, con frecuencia lo acompañaba al ring.

El 24 de enero episodio de Raw, las dos hermanas descubrieron a Bryan besandose con Gail Kim en el backstage. Después que les explicó que Gail era la novia de Bryan, las hermanas Bellas entonces comenzaron a atacar a Kim, convirtiendo ambas en heel por primera vez desde que estaban dentro de la WWE. El 30 de enero en el evento Royal Rumble, volvieron a atacar a Gail Kim, y de nuevo la noche siguiente en Raw.

En el episodio del 07 de febrero de Raw, que debutó en su primer partido como talones, haciendo equipo con la diva del talón compañero de Melina en un esfuerzo por perder a la WWE Divas Champion Eve Torres, Tamina, y Gail Kim. Las Bella Twins comenzó un feudo con Eve Torres después de que aparecieran como Lumberjills durante un partido de Campeonato de Divas de la WWE entre Eva y Natalya en el 14 de febrero episodio de Raw. Tras el combate, atacaron la víspera en el backstage antes de Gail Kim y Natalya hace el salve. A la semana siguiente, La Bella Twins derrotó Eva y Gail Kim en una pelea por equipos después de usar "Twin Magia". A la semana siguiente, Nikki ganó una batalla real Divas para convertirse en el contendiente número uno para el Campeonato de Divas de la WWE después de Brie cambió con su hermana gemela. Nikki cobró en esta oportunidad por el título en el episodio del 07 de marzo de Raw, pero no pudo ganar. En el 17 de marzo episodio de WWE Superstars, las Bella Twins se asoció con Melina y Alicia Fox en un esfuerzo por perder contra Tamina, Gail Kim, Natalya, Eve Torres. A la semana siguiente en el 31 de marzo episodio de WWE Superstars, El Bellas y Melina, derrotó a Eva, Gail, y Natayla después Eva Brie clavada tras otro switch "Twin Magia". En el 11 de abril episodio de Raw, Brie Bella derrotó a Eva para ganar el Campeonato de Divas de la WWE de ella, siendo la primera vez que sea gemelo había celebrado un campeonato en la WWE. Brie pasó a defender con éxito el campeonato contra Kelly Kelly en Over the Limit, después de cambiar de lugar con Nikki nuevo.

A la noche siguiente en Raw, que se asoció con otros talones Maryse y Melina contra Kelly Kelly, Beth Phoenix, Gail Kim y Eve Torres, sin embargo, el partido terminó en un no-contest después de una interrupción de Kharma. En el 30 de mayo episodio de Raw, The Bella Twins fueron derrotados por Kelly Kelly y Eve. Más tarde esa noche, se interrumpieron y se burlaban de Kharma cuando ella reveló que estaba embarazada y que ella estaba tomando licencia para ausentarse de la WWE de un año.

En el 06 de junio episodio de Raw, The Bella Twins fueron derrotados en un equipo de la etiqueta divas match por Kelly Kelly y Beth Phoenix después de Brie fue fijado por Phoenix. Su mala racha continuó en el 13 de junio episodio de Raw, cuando perdió una pelea por equipos 7 sobre 7 divas trabajo en equipo con Melina, Rosa Mendes, Alicia Fox, Maryse y Tamina en un esfuerzo por perder a Kelly Kelly Beth Phoenix, Gail Kim , Eve Torres, Natalya, AJ y Kaitlyn. En el 20 de junio episodio de Raw, un episodio especial "Power to the People", donde Brie defenderá su título contra cualquiera de Eva, Kelly Kelly, o Beth Phoenix, Kelly fue seleccionado por el Universo de la WWE como su oponente, quien derrotó a Brie y ganó el Campeonato de Divas. A la semana siguiente en Raw, Nikki Kelly enfrentó en un partido Raw Roulette. Un partido de presentación fue recogido y Nikki perdió después de tocar a un cangrejo de Boston. Tras el partido, tanto de la Bellas atacaron Kelly hasta que Eve Torres acudió al rescate, lanzando tanto Bellas fuera del ring. Se anunció más tarde que la revancha de Brie para el Campeonato de Divas de la WWE se llevaría a cabo en el dinero en el pago por visión por el Banco.

En el 01 de agosto en RAW, Brie y Nikki ambos tomaron parte en una batalla real para hacer frente a Kelly Kelly para el Campeonato de Divas en SummerSlam. Ambos no pudieron ganar pero fueron eliminados pasado simultáneamente a manos de la victoria de Beth Phoenix. En el 29 de agosto episodio de Raw, El Bellas 'racha perdedora finalmente terminó cuando Brie Bella derrotó a Kelly Kelly después de cambiar de lugar con su hermana Nikki. En el 29 de septiembre episodio de WWE Superstars, las Bella Twins derrotaron Chickbusters (AJ y Kaitlyn). En el 27 de octubre episodio de WWE Superstars Eve y Kelly Kelly derrotó a las Bella Twins, cuando Kelly cubrió Brie. En el 29 de noviembre en SmackDown, Brie Bella ganó un "muérdago en un poste" Divas partido. En el Homenaje anual de 2011 a las tropas, La Bella Twins asoció con Beth Phoenix y Natalya en un esfuerzo por perder a Kelly Kelly Alicia Fox, Eva y Maria Menounos.

Ellos entonces entrar en una historia donde persiguieron Alberto Del Rio. En el 02 de enero episodio de Raw, El Bellas derrotó a Kelly Kelly y Eve Torres en una pelea por equipos. El 16 de enero episodio de Raw, fueron derrotados por Kelly Kelly y Alicia Fox, ya que el invitado especial de Raw, Perez Hilton frustraron su intento de Doble Magia. Tras el partido, Nikki y Brie irían y tratar de atacar a Pérez, pero Kelly Kelly y Alicia Fox vendrían en ayuda de Pérez. La Bella comenzó a mostrar la fricción, por segunda vez desde que llegó a la WWE después de que ambos gemelos habían perdido a AJ en competición individual. Tras el partido del brie con AJ, Nikki reveló que Brie estaba a favor de equipo Johnny en la pelea por equipos de 12 hombres en WrestleMania XXVIII, mientras que Nikki estaba a favor de Equipo de Teddy. En el proceso, Nikki desarrollado una personalidad babyface, mientras Brie seguía siendo un talón. En WrestleMania XXVIII, Nikki estaba en la esquina del Team Teddy, quien perdió a Team Johnny, favoreciendo así la disensión de los gemelos.

En el 06 de abril en SmackDown, Nikki Bella (sin la ayuda de su hermana gemela Brie), asumió la Campeona de Divas Beth Phoenix. Antes de que el partido comenzó, Kelly Kelly salió de distraer a Phoenix, que luego permitió Nikki recoger la victoria. En el 23 de abril episodio de Raw, Nikki derrotó a Beth Phoenix en un partido lumberjill para el Campeonato de Divas de la WWE, terminando el reinado de Phoenix como campeón en 204 días. Brie perdió el campeonato de Nikki a Layla en Extreme Rules, después de intentar Doble Magia. A la noche siguiente en Raw, que compitió en su último partido con la WWE, en su defecto para volver a ganar el Campeonato de Divas de Layla en un partido de triple amenaza. Más tarde esa noche, la WWE ha anunciado en su página web que los gemelos habían sido despedidos por Administrador Ejecutivo Eve Torres. Según los informes, este argumento se utilizó para facilitar la expiración de sus contratos, que los gemelos habían decidido no renovar.

En luchaEditar

Movimientos finales

Como The Bella Twins

  • Bella Buster (Sitout facebuster)
  • Twin Magic (Al mismo tiempo se cambian de lugar cuando un árbitro está distraído, a menudo seguido de un Bella Buster o un pequeño package) - junto con Brie Bella

Como Nikki Bella

  • Nikki Rack Attack (Backbreaker rack)

Movimientos de firma

Como The Bella Twins

  • Abdominal stretch seguido de un bloqueo de un chin lock
  • Diving crossbody
  • Hair-pull mat slam
  • Jumping snapmare
  • Leaping clothesine, a veces hecho en repetidas ocasiones
  • Monkey flip
  • Variaciones de multiples pinning
    • Roll-up
    • Schoolgirl, a veces fuera de una esquina
  • Springboard arm drag

Como Nikki Bella

  • Headscissors takedown
  • Running bulldog
  • Springboard round kick
  • Thesz press

Pro Wrestling Illustrated

  • Ubicada en el puesto #32 entre las mejores 50 luchadoras individuales en el PWI Female 50 en 2013.

Wrestling Observer Newsletter

  • Worst Worked Match of the Year "Peor pelea del año" (2013) junto con Brie Bella, Eva Marie, The Funkadactyls, JoJo y Natalya vs AJ Lee, Foxsana, Kaitlyn, Rosa Mendes, Summer Rae y Tamina Snuka el 24 de Noviembre.

World Wrestling Entertainment / WWE

  • WWE Divas Championship (2 veces, actual)
  • Slammy Award por la Diva del año (2013)

Vídeojuegos donde apareceEditar

Ella apareció junto con su hermana en los vídeojuegos de la WWE por primera vez durante el juego WWE SmackDown vs Raw 2010, como Personajes Desbloqueables. Aparecen de nuevo en el juego WWE SmackDown vs Raw 2011, como Personajes Desbloqueables. En el juego WWE '12, ella y su hermana aparecen como The Bella Twins (Nikki y Brie Bella), como Contenido Descargable del 2 Paquete. En el juego WWE '13, reaparecen como The Bella Twins (Nikki y Brie Bella), como Personajes Desbloqueables. En el juego WWE 2K14, reaparecen como The Bella Twins (Nikki y Brie Bella), como Contenido Descargable del 1 Paquete. En el juego WWE 2K15, reaparecen como The Bella Twins (Nikki y Brie Bella), como Personajes Desbloqueables. Ellas fueron anunciadas como las primeras Divas en aparecen en el nuevo juego llamado WWE Immortals.

Otra mediaEditar

Nikki y Brie hicieron una aparición especial en la serie Ridiculousness de MTV en octubre de 2012. En mayo de 2013, The Bella Twins hicieron una aparición en el nuevo show de YouTube de WWE, de John "Bradshaw" Layfield y Michael Cole llamado The JBL & Cole Show, "Doughnut King" del árbitro publicidad de John Cone. Nikki se presentó en el concurso de Miss EE.UU. 2013 certamen como uno de los jueces de las celebridadws. Nikki y Brie será co-protagonista en la película de 2013 Confessions of a Womanizer, tambien seran actoras de voz para la próxima película The Flintstones. Las gemelas son parte del elenco principal de la serie de televisión reality Total Divas, que comenzó a emitirse en julio de 2013.

Año Título Role Notas
2002/2003 Meet My Folks Desconocido -
2012 Ridiculousness Themselves -
2013-presente Total Divas Themselves Elenco principal
2014 Confessions of a Womanizer Erica and Sally -
2015 The Flintstones Movie N/A Actuaciones de voz

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar