FANDOM

Otávio Ramos de Melo (nacido el 9 de Septiembre de 1968) es un luchador profesional Brasilero, mejor conocido bajo el nombre de ring  Ninja Dragão Branco quien actualmente lucha en la promoción Brasilera llamada Gigantes do Ringue.

Brazilian Wrestling Federation (2012–2013)Editar

Otávio Ramos de Melo debutó como luchador profesional el 18 de Mayo de 2012 bajo el nombre de ring Ninja para la promoción Brasilera llamada Brazilian Wrestling Federation durante Peruibe, logrando derrotar a El Gringo por count–out.

El 27 de Enero de 2013 durante Anime Dreams, el fue derrotado por El Gringo en una revancha.

Gigantes do Ringue (2015–presente)Editar

El 3 de Octubre de 2015, Ninja Dragão Branco debutó para la promoción Brasilera llamada Gigantes do Ringue durante Vila Matilde, en donde logró derrotar a Mano John.

El 10 de Julio de 2016, el participó del primer evento online en vivo llamado Batalha Campal en donde participó de la Royal Rumble de 10 luchadores, la cual logró ganar.

Vida personalEditar

Otávio Ramos de Melo está casado con una mujer llamada Dayane Grou desde el 10 de Agosto de 2007 y ambos tienen un hijo juntos.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Vôo do Dragão (patada voladora desde la tercer cuerda)
  • Movimientos de firma
    • Arm-lock (Armbar)
    • Tijeras de punta desde la tercera cuerda (Standing top rope head scissors)
    • Tijeras invertidas desde la tercer cuerda (Astro scissors)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar