FANDOM

Steffanie Newell (nacida el 15 de Noviembre de 1994) es una luchadora profesional Galesa quien actualmente tiene un contrato con al WWE pero está en un hiatus por una lesión. Ella es mejor conocida por su trabajo en el circuito independiente Británico bajo el nombre de ring Nixon Newell, compitiendo para promociones tales como Attack! Pro Wrestling, Progress, Fight Club: Pro y What Culture Pro Wrestling (WCPW).

Principios de su vidaEditar

.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Attack! Pro Wrestling (2014–2016)Editar

.

Progress Wrestling (2016)Editar

Newell debutó para Progress Wrestling el 28 de Agosto de 2016, derrotando a Alex Windsor. El siguiente mes, ella hizo equipo junto con Laura Di Matteo y Pollyanna, enfrentándose ante Windsor, Jinny y Dahlia Black en un esfuerzo fallido. El 27 de Noviembre, ella ingresó en el Natural Progression Series IV Tournament (un torneo individual de eliminación para coronar a la primer Progress Women's Champion), derrotando a Katey Harvey en la primer ronda. Ella regresó a Progress una vez más el 30 de Diciembre, haciendo equipo junto con FSU (Mark Andrews y Eddie Dennis) para derrotar a The South Pacific Power Trip (TK Cooper, Travis Banks y Dahlia Black).

Shimmer Women Athletes (2016)Editar

Newell debutó para la promoción femenina Americana Shimmer durante el Volumen 81, primero siendo derrotada por Veda Scott y luego siendo derrotada por Nicole Matthews al siguiente día durante el Volume 82. Durante el Volumen 84, Newell consiguió su primer victoria dentro de Shimmer, derrotando a Scott. Durante el Volumen 85, Newell fue parte de una fatal four way match, ganado por Courtney Rush y también involucró a Viper y Vanessa Kraven. Newell regresó durante el Volumen 86, derrotando a Cat Power. Durante el Volumen 88, ella fue derrotada por Mercedes Martinez, pero salió victoriosa durante el Volumen 89, derrotando a LuFisto. Ella fue nuevamente derrotada por Kay Lee Ray durante el Volumen 90.

What Culture Pro Wrestling (2016)Editar

Newell debutó para la WCPW el 27 de Julio durante Loaded #5, derrotando a Bea Priestley, pero fue derrotada por Priestley el día siguiente. El 24 de Agosto, Newell y Priestley se enfrentaron una vez más, esta vez en un last woman standing match para coronar a la primer WCPW Women's Champion, ganado por Newell. Ella hizo su primera defensa exitosa el 15 de Septiembre, derrotando a Alex Windsor y Winter durante Loaded #11. El 6 de Octubre, ella retuvo su título en contra de Kimber Lee, y una vez más derrotó a Lee para retenerlo durante True Legacy, esta vez en un street fight junto con Melina como el árbitro invitado especial. Ella mantuvo su título en contra de Priestley una vez más durante Loaded #19, esta vez por descalificación. Luego de la pelea Newell fue atacada por los miembros del estable de Pacitti Club de Priestley llamado The Swords of Essex, dejandola fuera de acción y con Priestley robando el Título y declarandose como "la verdadera Women's Champion". Newell hizo su regreso a WCPW durante True Destiny en Febrero, reemplazando a Tessa Blanchard en una pelea en contra de Priestley que Newell ganó. Un día más tarde, Newell perdió el Campeonato Femenino WCPW Women's Championship ante Bea Priestley en un No Disqualification match.

World Wonder Ring Stardom (2017)Editar

En Enero de 2017, Newell se embarcó en su primer tour por Japón, compitiendo con la promoción femenina Stardom. En su primer pelea dentro del tour, ella y Kay Lee Ray derrotaron a Oedo Tai (Kris Wolf y Viper). El 7 de Enero, Newell, Ray y Shayna Baszler derrotaron a Kairi Hojo, Konami y Mayu Iwatani. El siguiente día, Newell y Ray derrotaron a Hojo y Konami en un tag team match. El 15 de Enero, Ray y Newell desafiaron sin éxito a Hojo y Yoko Bito por los Goddess of Stardom Championship. El 29 de Enero, Newell desafió a Hojo por el Wonder of Stardom Championship, siendo derrotada luego de un diving elbow de Hojo.

WWE (2017–presente​)Editar

En Abril de 2017, se había reportado que Newell había firmado un contrato con la WWE.[1] El 11 de Julio de 2017, se había informado que Newell se había desgarro el ligamento cruzado anterior durante los entrenamientos y esto no le permitiría ser parte del Mae Young Classic y estancaría su debut en NXT.

Vida personalEditar

Newell lleva una cinta de la conciencia en todos sus atuendos del ring como un tributo a su abuelo. Ella está saliendo con su compañero luchador Travis Banks.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "WWE ANUNCIA LA LLEGADA DE CINCO NUEVOS TALENTOS FEMENINOS - PWInsider.com" (Inglés). PWInsider.com. Liberado el 7 de Junio de 2017
  2. "Everybody Wants To Newell The World". YouTube.com. Liberado el 25 de Julio de 2016.

Enlaces externosEditar

Plantilla:Ironman Heavymetalweight Champions

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

También en FANDOM

Wiki al azar