FANDOM

Orgullo Argentino será un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por la promoción Lucha Extrema de Argentina. El evento se llevo a cabo el 22 de Julio de 2017, en el Club Sudamérica de Tolosa en La Plata, Buenos Aires, Argentina y será transmitido en Agosto de 2017. Fue el cuarto evento PPV en la historia de Lucha Extrema y el primer evento en la cronología bajo el nombre de Orgullo Argentino.

ProducciónEditar

FondoEditar

.

HistoriasEditar

El Campeonato de Django Luchador está en peligro.
En el climax de una impresionante lucha entre el Campeón y Joe Frank en la que cualquiera de los dos podía llevarse el cinturón a su casa, el ex-campeón, Equalizer hizo su aparición en el Microestadio Sudamericano para llevarse lo que el monstruo considera suyo.

Tras una certera patada en el pecho por parte del ninja, que parecía haber finalizado la contienda, las luces del Microestadio platense se apagaron para dar lugar al conocido ruido agonizante que salió a todo volumen de los parlantes, indicando el ingreso de la bestia, Equalizer.

La figura enmascarada se hizo paso entre las sombras y, una vez sobre el ring, despachó sin esfuerzo a Campeón y Retador, ambos agotados por el combate. Inmediatamente después, las luces volvieron a apagarse y, cuando volvieron, pudimos ver a una figura familiar: Una versión de Equalizer más pequeña.

El Clan Equalizer tomó posesión del Cinturón de Campeonato y se retiraron con el. Las Autoridades de Lucha Extrema no tardaron en hacerse eco de la situación y han estipulado un combate bajo modalidad de Triple Amenaza entre D-Jango, Joe Frank y Equalizer. D-Jango y Frank aceptaron el desafío inmediatamente, mientras que Equalizer no ha sido contactado.

¿Habrá una alianza entre Django y Frank? ¿Hará su aparición Equalizer? ¿Qué rol jugará el pequeño Equalizer?[2]

El segundo show de Lucha Extrema nos presenta el segundo enfrentamiento entre BabyFace y Doctor Plaga en una serie de 5 luchas que culminará en Xplosión Xtrema y el ganador de esta serie recibirá una gran sorpresa que hará historia en el mundo de la lucha libre Argentina.

BabyFace y Plaga cuentan con una vasta experiencia dentro del encordado y son productos originales de la escuela de lucha libre de Musambe Tutu. Los dos se conocen ya desde hace bastante y esto se refleja en sus enfrentamientos, donde demuestran tener una capacidad considerable para preveer los movimientos de su rival.

La serie tuvo su comienzo en Nueva Generación, cuando ambos miembros de la división juvenil de Lucha Extrema abrieron el show con una contienda increíble que tuvo como ganador a Babyface. Es ahora el turno de Plaga de ponerse a la par de su rival. Una desventaja de dos puntos podría significar una cuesta arriba quizás insuperable para el joven Doctor.

Por otro lado, una victoria más quizás sea todo lo que necesita Babyface para acomodarse en la punta y quedar a nada de la victoria de la Serie de 5. Las Autoridades de Lucha Extrema no revelaron todavía cuál será el premio que aguarde al ganador de la serie, pero promete ser algo que lo llevará al siguiente nivel de su carrera!

¿Hacia qué lado se inclinará la balanza?[3]

EventoEditar

Pre-showEditar

.

Peleas preliminaresEditar

.

Evento principalEditar

.

SecuelasEditar

.

ResultadosEditar

No. Resultados Tipo de combate
1 Benjamin Stolo derrotó a Chris Kasai Pelea individual
2 Doctor Plaga (1) derrotó a BabyFace (1) Pelea individual al Mejor de una serie de 5 combates
3 Van Zilas derrotó a Reina Dragón por descalificación Pelea individual
4 Khugan derrotó a Lion Brian Pelea individual
5 D-Jango, el Bombero (c) vs Equalizer vs Joe Frank, American Ninja, no–contest Triple amenaza por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema
(c) – se refiere al campeón antes de la pelea

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Almafuerte - Orgullo Argentino (Lucha Extrema: Orgullo Argentino 2017). YouTube.com. Liberado el 17 de Julio de 2017.
  2. SABADO 22 DE JULIO - ORGULLO ARGENTINO!! (Español). Facebook.com. Liberado el 6 de Junio de 2017.

Enlaces externosEditar

Plantilla:Eventos de Lucha Extrema 2017 Plantilla:Eventos pago por visión de Lucha Extrema

También en FANDOM

Wiki al azar