FANDOM

Plantilla:Luchador/a

José Julio Pacheco Hernández (nacido el 7 de Febrero de 1986), mejor conocido por el nombre de ring de Pagano, es un luchador Mexicano, o luchador profesional que trabaja actualmente para la promoción Mexicana AAA. Originalmente trabajó principalmente en y alrededor de su ciudad natal en Juárez, Chihuahua pero en los últimos años ha trabajado en todo México en el circuito independiente antes de unirse a AAA en 2016. Su nombre de ring en español es "Pagan".

Como Pagano, él trabaja sobre todo un estilo de Lucha Hardcore, que incluye a menudo el uso de armas y uno o ambos luchadores en el fósforo sangrando profusamente. Debido a su preferencia por este tipo de peleas, se le ha dado el apodo de El Rey Extremo o "The Extreme King". Pagano fue un enmascarado, o luchador enmascarado, hasta 2011, donde se vio obligado a desenmascarar. Su carácter de ring es el de un payaso psicótico, que originalmente llevaba una máscara que se parecía al maquillaje del payaso y después de la pérdida de la máscara, él usa la pintura de la cara que se asemeja a la de un payaso. En el año 2016 pasó a la atención nacional e internacional con su feudo en contra de Psycho Clown, programado para ser el evento principal de Triplemanía XXIV, la mayor exhibición anual de AAA.

.

.

Carrera en las artes marciales mixtasEditar

.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Apodos

Record en Lucha de ApuestasEditar

Leer más: Luchas de Apuestas

Record en artes marciales mixtasEditar

Record profesional
1 pelea 1 victoria 0 derrotas
Por knockout 1 0
Por sumisión 0 0
Por decisión 0 0
Resultado Record Oponente Método Evento Fecha Round Tiempo Localización Notas
Ganó 1–0 Juan Carlos Riquelme Knock Out (puños) Combate Real 7 de Marzo de 2014 1 4:10 Brașov, Rumania

Notas a pie de páginaEditar

ReferenciasEditar

Plantilla:Roster de la Asistencia Asesoría y Administración