FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Saraya-Jade Bevis (nacida el 17 de Agosto de 1992) es una actriz y luchadora profesional Inglesa. Ella tiene un contrato con la WWE, donde aparece bajo el nombre de ring Paige. Ella fue dos veces WWE Divas Champion. Ella tiene el reinado más largo (con 308 días), además de ser la primer campeona del NXT Women's Champion en el centro de desarrollo de la WWE, NXT – en un punto, ella llevó simultáneamente ambos campeonatos.

A la edad de 13 años, Bevis hizo su debut en el 2005 en la World Association of Wrestling, la promoción que maneja su familia, bajo el nombre de ring Britani Knight. Ella llegó a ocupar varios campeonatos en el circuito independiente de Europa. En el 2011 ella consiguió un contrato con la WWE y comenzó a luchar dentro de sus sistemas de desarrollo, con el tiempo su debut en el plantel princioal de la WWE fue en Abril de 2014. En su pelea de debut en la lista principal, ganó el Divas Champioship, por primera vez, convirtiéndose en la segunda mujer en la historia de la WWE en ganar un campeonato en su pelea de debut y ser la campeona más joven en la historia del título a la edad de 21 años.

Principio de su vidaEditar

Bevis nació y se crió en Norwich, Norfolk, es hija de los luchadores Julia Hamer-Bevis e Ian Bevis, que una vez sin saberlo luchado mientras ella estaba embarazada de siete meses de Bevis. Cuando era niña, Bevis tenía miedo de la lucha libre, debido a las lesiones de su familia y recibió el concepto de que sus padres lucharon con otras personas para ganarse la vida. También la intención de convertirse en una zoologista. Cuando tenía alrededor de 10 o 11 años de edad, su padre comenzó a correr una escuela de entrenamiento de lucha cada mes. Ella aprovechó la oportunidad para entrar de vez en cuando al ring de lucha libre, donde sus hermanos le enseñaron acerca de la lucha libre. Lo hizo hasta que ella tenía 13 años, cuando oficialmente hizo su debut como luchadora. A la edad de 15 años, Bevis trabajó como gorila (guardia de seguridad) y camarera en el bar de sus padres durante su ausencia. Ella asistió a la escuela secundaria llamada The Hewett School en Norwich, graduándose en el 2008.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Circuito independiente Europeo (2005–2011)Editar

.

Shimmer Women Athletes (2011)Editar

Bevis, anunciada como Britani Knight, debutó para la promoción exclusivamente femenina estadounidense Shimmer Women Athletes el 26 de Marzo de 2011 durante las grabaciones del Volumen 37 en Berwyn, Illinois. Haciendo equipo junto con su madre Saraya Knight, conocidas como Knight Dynasty, que fueron acompañadas por su manager Rebecca Knox en donde derrotaron a Pretty Bitchin' (Nikki Roxx y Ariel) por descalificación después de que el equipo Pretty Bitchin' utilizaron unas nudilleras en contra de las Knight Dynasty. Esto llevó a las Knight Dynasty a recivir una pelea por los Shimmer Tag Team Championship ante las campeonas Seven Star Sisters (Hiroyo Matsumoto y Misaki Ohata) en el Volumen 38, en donde las Knight Dynasty fueron derrotadas.

En Octubre de 2011 durante el Volumen 42, las Knight Dynasty perdieron otra pelea por los Shimmer Tag Team Championship ante las campeonas Ayako Hamada y Ayumi Kurihara cuando Saraya se rehuso a salvar a Britani. Saraya regañó a Britani después de la pelea. Durante el Volumen 43, Britani perdió ante Jessie McKay, la cual fue su tercera derrota consecutiva. Esto condujo a Saraya a separarse de ella (como parte de la historia) y abofetear a Britani, antes de una pelea entre las dos se produjera y tuvieron que ser separadas. Britani desafió posteriormente a Saraya a una pelea, en el Volumen 44, cuando Britani derrotó a Saraya en un no disqualification rules, siendo está su pelea final en las Shimmer.

WWEEditar

Florida Championship Wrestling (2011–2012)Editar

.

NXT (2012–2014)Editar

.

Divas Championship (2014)Editar

.

The Divas Revolution (2015–2016)Editar

Artículo principal: Team PCB

.

Varios feudos (2016–presente)Editar

.

Otra mediaEditar

En Julio de 2012, el Canal 4 produjo un documental acerca de los Knight contando la vida de los luchadores arriba y abajo del ring titulado The Wrestlers: Fighting With My Family.

FilmografiaEditar

.

Empresas de negociosEditar

En Septiembre de 2015, Bevis inició y co-fundó una empresa de café llamada The Dark Gypsy junto con Blackcraft Cult y junto a los propietarios de una empresa de ropa Bobby Schubenski y Jim Somers.

Vida PersonalEditar

Bevis es parte de una familia de luchadores profesionales. Sus padres Julia Hamer-Bevis e Ian Bevis, su hermanastro Roy Bevis, su hermano Zak Zodiac, su hermana Nikki Best, y sus sobrinos, RJ Knight PJ Knight, son luchadores profesionales. La familia dirige la empresa World Association of Wrestling (WAW) promoción en Norwich, Inglaterra. Su madre es propietaria y opera Bellatrix Female Warriors, una promoción de lucha libre femenina con también base en Norwich. Por un tiempo, el WWE Hall of Famer Jake "The Snake" Roberts fue a vivir junto con la familia. Bevis citó a Bull Nakano, Alundra Blayze, Lita, Rikishi y Stone Cold Steve Austin como sus luchadores favoritos.

Bevis sufre de escoliosis. No se dio cuenta de que tenía la condición hasta después de firmar con la WWE, cuando un entrenador se dio cuenta de que su espalda se veía mal. En un episodio de Total Divas, Paige reveló que estaba embarazada y tuvo un aborto involuntario antes de entrar en la WWE. Ella tuvo una cirugía cuando ella entró en la WWE Inc.

En el reality show de televisión de la WWE titulado Total Divas, Paige reconoció haber previamente "estado con" otra mujer. Total Divas también contó que Paige tuvo una relación con el cantante de Emarosa llamado Bradley Walden. Ella salió con el guitarrista del grupo A Day to Remember llamado Kevin Skaff desde Mayo de 2015 hasta Febrero de 2016. En Mayo de 2016, se informó de que Paige estaba saliendo con su compañero luchador de la WWE Alberto Del Rio.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Black Widow (Octopus hold) – 2014; parodiando a AJ Lee
    • Paige–Turner (Swinging leg hook fireman's carry slam) – 2012–2014, usado rara vez como firma a partir de entonces
    • PTO — Paige Tap Out (Invertido de un sharpshooter junto con un Double chickenwing) – adoptado de Bull Nakano
    • Ram–Paige (NXT) (Cloverleaf while kneeling a la espalda del oponente) – 2012–2013
    • Ram–Paige (WWE)/Knight Light (circuito independiente) (cradle DDT)
  • Movimientos de firma
  • Managers
  • Luchadores dirigidos
  • Apodos
    • "The Anti-Diva"
    • "The Diva of Tomorrow"
  • Temas de entrada
    • "Faint" de Linkin Park (Shimmer)
    • "Smashed in the Face" de George Gabriel (FCW/NXT; 19 de Marzo de 2012 – 26 de Febrero de 2014)
    • "Stars in the Night" de CFO$ (NXT/WWE; 27 de Febrero de 2014 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

También en FANDOM

Wiki al azar