FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Agustin Sala Ferri (nacido el 17 de Septiembre de 1998) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido con el nombre de ring Pandemia en donde lucha para los Colosos de la Lucha.

Astros de la Lucha (2015)Editar

Agustin Sala Ferri ingresó en el mundo de la lucha libre profesional en Junio de 2015, cuando comenzó a ser entrenado por Demetrio, el Gladiador y Machuca, la Hiena en la escuela de los Colosos de la Lucha. Su pelea de debut fue como luchador invitado durante un show de los Astros de la Lucha el 28 de Noviembre de 2015, durante un Intergender tag team match en donde junto a Vesubio ellos fueron derrotados por Diva Urbana y Myztezis 2.0, tras su derrota Pandemia ataco a Vesubio estableciéndose como villano y comenzaron una rivalidad entre si.

Héroes de la Lucha (2016)Editar

Iniciando el 2016, Pandemia comenzó a luchar durante unos shows realizados por los Héroes de la Lucha. Su primer pelea fue durante un show realizado en Dominico, con una derrota ante Willow.

El lucho durante un show realizado en Dominico, donde fue derrotado ante su rival Vesubio y la rivalidad de ambos pronto comenzó a verse sobre el ring de los Héroes de la Lucha.

Su primer victoria, fue durante un show realizado en San Jose el 6 de Agosto, ante Kamau, la Aplanadora.

El luego obtuvo su primer victoria ante su rival Vesubio, en un show realizado en Campana el 20 de Agosto, donde durante la lucha le fracturó la clavícula a su rival. Su segunda victoria ante su rival, fue durante un show realizado en San Vicente ante 2.000 personas el 28 de Agosto.

Sin embargo, el sería derrotado nuevamente ante Vesubio, en un show realizado en Bernal, el cual estuvo realizado en honor para el luchador Tutumba, el Enterrador el 6 de Noviembre.

Su última lucha para Héroes de la Lucha, fue un tag team match en donde hizo equipo junto con Jochy siendo derrotados ante Vesubio, el Explosivo y Cototo, el Trompetista. Terminando así su rivalidad con Vesubio el 27 de Noviembre.

Colosos de la Lucha (2016–presente)Editar

Su primer victoria dentro de los Colosos de la Lucha fue en un show en Bella Vista el 21 de Agosto de 2016, durante un singles match ante Vladimir Cardoff, quien era una reemplazante de su rival Vesubio debido a que aun estaba lesionado de su clavícula.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Candado apocalíptico (Straight jacket indian deathlock) – Innovado por el mismo 
      14976751 1176896565723759 1065476884784261860 o.jpg

      Pandemia cara a cara con Vesubio (izquierda).

    • Codazo ácido (Rolling elbow), la mayoría de las veces precedido de un green mist
    • Cruz invertida (Standing iconoclasm) – Crucifix powerbomb a un oponente mirando para el mismo lado y cayendo de espalda
    • Doble rodillazo (Running double knees) al oponente arrinconado
  • Movimientos de firma
    • Bow and arrow
    • Diving leg drop
    • Dropkick
    • La campana
    • Multiple cut throaght knee lift
    • Multiple elbow strikes
    • Plancha (Splash), realizado desde la tercera cuerda al exterior
    • Pumphandle german suplex modificado
    • Sit o sit out tombstone piledriver
    • Somersault, desde el borde del ring al oponente parado en el suelo
    • Straight jacket backstabber
    • Straight jacket camel clutch
    • Superkick

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar