FANDOM

Agustin Sala Ferri (nacido el 17 de septiembre de 1998) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su nombre de ring Pandemia dentro del circuito independiente, principalmente dentro de Colosos de la Lucha.

Colosos de la Lucha (2015–presente)

El ingresaría en el mundo de la lucha libre profesional en junio de 2015, cuando comenzaría a ser entrenado por Demetrio Garcilazo y Machuca la Hiena en la escuela de los Colosos de la Lucha.

Su lucha de debut dentro de los Colosos de la Lucha sería en un evento realizado en Bella Vista el 21 de agosto de 2016, donde lograría derrotar a Vladimir Cardoff, quien era una reemplazante de su rival Vesubio debido a que estaba lesionado de su clavícula.

El 15 de julio de 2017 durante Escuela de Colosos, sería derrotado por Niki la Loca tras una interrupción externa por parte de Tommy Pacquiao. El 9 de septiembre durante #UnaCuraParaAlma, haría equipo con Hunter y Vesubio siendo derrotados por Full Gas, Kid Kobra y Tommy Pacquiao en una lucha de seis personas por equipos. El 25 de noviembre durante 40 Años de Trayectoria Garcilazo, haría equipo con Hunter para lograr derrotar a Full Gas y Tommy Pacquiao.

Astros de la Lucha (2015)

Su debut como luchador sería como invitado en un evento organizado por los Astros de la Lucha el 28 de noviembre de 2015, donde haría equipo con Vesubio siendo derrotados por Diva Urbana y Myztezis 2.0, tras la lucha Pandemia atacaría a Vesubio estableciéndose como villano y comenzaron una rivalidad entre ambos.

Héroes de la Lucha (2016)

Iniciando el 2016, Pandemia comenzaría a luchar durante los eventos realizados por Héroes de la Lucha. Su primer lucha sería durante un evento realizado en Dominico, con una derrota ante Willow. Durante un nuevo evento realizado en Dominico, sería derrotado ante su rival Vesubio y la rivalidad de ambos pronto comenzaría a verse sobre el ring de los Héroes de la Lucha.

Su primer victoria sería el 6 de agosto de 2016 durante un nuevo evento realizado en San Jose, donde se enfrentaría ante Kamau. El 20 de agosto durante un nuevo evento realizado en Campana, obtendría su primer victoria ante Vesubio, durante la lucha Vesubio se fracturaría la clavícula. El 28 de agosto durante un nuevo evento realizado en San Vicente ante 2.000 personas, obtendría su segunda victoria ante Vesubio.

El 6 de noviembre durante un nuevo evento realizado en Bernal para honrar a Tutumba, volvería a ser derrotado por Vesubio. El 27 de noviembre durante un nuevo evento, el haría equipo con Jochy donde serían derrotados por Vesubio y Cototo, el Trompetista en una lucha por equipos. Terminando así su rivalidad con Vesubio.

En lucha

14976751 1176896565723759 1065476884784261860 o

Pandemia cara a cara con Vesubio (derecha)

  • Movimientos finales
    • Candado apocalíptico (Straight jacket indian deathlock) – Innovado por el mismo
    • Codazo ácido (Rolling elbow), la mayoría de las veces precedido de un green mist
    • Cruz invertida (Standing iconoclasm) – Crucifix powerbomb a un oponente mirando para el mismo lado y cayendo de espalda
    • Doble rodillazo (Running double knees), a un oponente arrinconado
  • Movimientos de firma
  • Temas de entrada

Leer más

Referencias