FANDOM

Pardo (nacido el 9 de Noviembre de 1994) es un luchador profesional Ecuatoriano, mejor conocido por trabajar dentro de la Wrestling Alliance Revolution, el actualmente es el Campeón Mundial Crucero de WAR y tiene el record de 5 reinados como campeón al mismo tiempo que tiene el reinado más largo con 294 días como campeón.

Wrestling Alliance Revolution (2010–presente)Editar

Durante el 2010, el ingresó y empezo a ser entrenado como luchador profesional en la Escuela de lucha libre WAR de la Wrestling Alliance Revolution, recibiendo entrenamiento por parte del luchador Hades.

El hizo su debut dentro de WAR el 30 de Enero de 2011 durante WAR, bajo el nombre de ring Super Nobita el hizo equipo junto con Brian en donde lograron derrotar a Principe Jahen y ThunderKid. El 19 de Marzo durante Rey de Reyes, el fue derrotado por Hades. El 30 de Abril durante Duelo de Campeones, el hizo equipo junto con Ricky Glamour en donde lograron derrotar a Agustin Cienfuegos y Phantom of Carnage.

El 28 de Enero de 2012 durante La Real de las Batallas bajo su nombre de ring Nobita, el participó de la Batalla Real 2012 para ser Aspirante N#1 al Campeonato Mundial de WAR, la cual fue ganada por MaxXx Viper.

El 27 de Abril de 2013 durante el 3 episodio de Superestrellas del Ring bajo un nuevo nombre de ring Super Yaku, el participó de un six-person survivor match para ser coronado como el primer Campeón Mundial de WAR, el cual fue ganado por Angel Guerrero. El 4 de Abril durante el 4 episodio de Superestrellas del Ring, el participó de una Five Way Elimination match para ser Aspirante N#1 al Campeonato Mundial Crucero de WAR, la cual fue ganada por Espectacular Gabanna. El 25 de Mayo durante el 7 episodio de Superestrellas del Ring, el se unió junto con Agustin Cienfuegos, Capitan Ecuador y Super Brenda siendo conocidos como Los Superhéroes lograron derrotar a Caoz durante un mixed four on one Handicap match; más tarde el participó fallidamente de una Five Way Roulette Death match la cual fue ganada por Angel Guerrero logrando retener el Campeonato Mundial Crucero de WAR. El 8 de Junio durante el 9 episodio de Superestrellas del Ring, el junto con el resto de Los Superhéroes se unieron junto con Los Hijos De Zulma Andrade (Gino y Luisino) en donde lograron derrotar a Big Venom, Caoz y Licenciado Patino durante un mixed six on three Handicap match.

Campeón Mundial Crucero de WAR (2014–presente)Editar

El 22 de Febrero de 2014, el logró derrotar a Falcón y se coronó por primera vez como Campeón Mundial Crucero de WAR. Tras 294 días como campeón, el perdió el título en contra de Dr. Nightmare.

El 16 de Mayo de 2015 bajo un nuevo nombre de ring Pardo, el recuperó el título ante Dr. Nightmare, sin embargo lo perdió luego de su victoria ante Terra Stein. El 13 de Junio de 2015, Pardo recuperó el título tras haber quedado vacante por una lesión de Stein.

El 30 de Julio de 2016 durante Rey de Reyes, el fue derrotado por su rival Jaguar, en donde el título estaba en juego. El 12 de Noviembre de 2016 durante All Hallow's Eve VI, el recuperó el título ante Jaguar durante una Three Way match, la cual también involucró a Rafael De Salamanca.

El 21 de Enero de 2017 durante La Real de las Batallas, el perdió el título ante Jhoan Stambuk durante una Five Way match. El 18 de Febrero durante Revolución II, Pardo recuperaría nuevamente el título ante Stambuk.

Leader Wrestling Association (2011, 2014)Editar

El 12 de Marzo de 2011 bajo un nuevo nombre de ring Nobita, el debutó para la Leader Wrestling Association durante Espíritu de Lucha, en donde el hizo equipo junto con El Kuervo y Gino Valentino siendo derrotados por Apocalipsis, Kaiser y Wolf en un six-person tag team match. El 7 de Diciembre durante Reyes de la Lucha Libre II, bajo un nuevo nombre de ring Nobita el hizo equipo junto con Cienfuegos y Gino Valentino conocidos como Team WAR siendo derrotados por Bobby Salsa, El Nene y Trash conocidos como Team LWA en un six-person tag team match.

El 4 de Abril de 2014 durante Reyes de la Lucha Libre IV, el regresó a LWA bajo su nombre de Super Yaku logrando defender exitosamente el Campeonato Mundial Crucero de WAR ante Los Números en un two on one match.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Asai DDT
    • Enzuigiri
    • Foot Stomp
    • Frog Splash
    • Tope con Giro
    • Yaku Driver
  • Apodos
    • "The Ace of Rebellion"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar