FANDOM

Pardo (nacido el 9 de noviembre de 1994) es un luchador profesional ecuatoriano quien actualmente trabaja en Imperio Lucha Libre. Pardo es mejor conocido por su paso dentro de la Wrestling Alliance Revolution, donde el fue anteriormente Campeón Mundial Crucero de WAR y tiene el record de 5 reinados como campeón al mismo tiempo que tiene el reinado más largo con 294 días como campeón.

Wrestling Alliance RevolutionEditar

WAR training center (2010)Editar

Durante el 2010, el ingresaría al WAR training center de la Wrestling Alliance Revolution para iniciar sus entrenamientos como luchador profesional, siendo su maestro Hades.

Inicios (2011–2012)Editar

El haría su debut en el ring de WAR el 30 de enero de 2011 durante WAR, donde bajo el nombre de ring Super Nobita el haría equipo con Brian donde lograrían derrotar a Principe Jahen y ThunderKid. El 19 de marzo durante Rey de Reyes 2011, el ingresaría al torneo para coronar al nuevo Rey de Reyes donde sería derrotado por Hades durante la primera ronda. El 30 de abril durante Duelo de Campeones 2011, el haría equipo con Ricky Glamour en donde lograron derrotar a Agustin Cienfuegos y Phantom of Carnage.

El 28 de enero de 2012 durante La Real de las Batallas 2012, el sería parte de la batalla real para ser el contendiente número uno por el título mundial de WAR donde participó bajo un nuevo nombre de ring Nobita, sin embargo sería ganada por MaxXx Viper.

Los Superhéroes (2013​)Editar

El 27 de abril de 2013 durante el 3 episodio de Superestrellas del Ring, el bajo un nuevo nombre de ring Super Yaku participaría de un combate sobreviviente de seis personas para ser coronado como el primer campeón mundial crucero de WAR, el cual sería ganado por Angel Guerrero. El 4 de abril durante el 4 episodio de Superestrellas del Ring, el participó de un combate fatal de cinco esquinas para ser el contendiente número uno por el título mundial crucero de WAR, la cual sería ganada por Espectacular Gabanna. El 25 de mayo durante el 7 episodio de Superestrellas del Ring, el formaría un estable llamado Los Superhéroes junto con Agustin Cienfuegos, Capitan Ecuador y Super Brenda donde lograrían derrotar a Caoz durante un combate en desventaja seis contra uno intergénero; más tarde el participó en un combate fatal de cinco esquinas Ruleta de la Muerte la cual fue ganada por Angel Guerrero donde su Campeonato Mundial Crucero de WAR estaba en juego. El 8 de junio durante el 9 episodio de Superestrellas del Ring, el junto con el resto de Los Superhéroes se unieron con Los Hijos De Zulma Andrade (Gino y Luisino) en donde lograron derrotar a Big Venom, Caoz y Licenciado Patino durante un combate en desventaja seis contra tres en desventaja intergénero.

Varios reinados y salida (2014–2017)Editar

El 22 de febrero de 2014, el lograría derrotar a Falcón para coronarse por primera vez como Campeón Mundial Crucero de WAR. Tras 294 días como campeón, el perdería el título en contra de Dr. Nightmare.

El 16 de mayo de 2015 bajo un nuevo nombre de ring Pardo, el recuperaría el título ante Dr. Nightmare, sin embargo lo perdería poco después ese mismo día ante Terra Stein. El 13 de junio de 2015, Pardo recuperaría el título tras haber quedado vacante por una lesión de Stein.

El 30 de julio de 2016 durante Rey de Reyes 2016, el fue derrotado por su rival Jaguar, donde el título mundial crucero estaba en juego. El 12 de noviembre de 2016 durante All Hallow's Eve VI, el recuperaría el título ante Jaguar durante una triple amenaza la cual también involucró a Rafael De Salamanca.

El 21 de enero de 2017 durante La Real de las Batallas 2017, el perdió el título ante Jhoan Stambuk durante una fatal de cinco esquinas; más tarde el sería parte de la batalla real para ser el retador número uno por el título mundial de WAR la cual sería ganada por Steve Coyote. El 18 de febrero durante Revolución II, Pardo recuperaría nuevamente el título ante Stambuk. El 1 de julio durante Duelo de Campeones - Día 1, el sería derrotado por MaxXx Viper donde el título mundial crucero estaba en juego. Su combate final para WAR sería el 2 de julio durante Duelo de Campeones - Día 2, donde junto con Dr. Terror, Gladiador, Minister y Savio Vega conocidos como Equipo Savio Vega lograrían derrotar al Equipo Super Crazy (Big Venom, Jaguar, Maxx Vipper, Ricky Glamour y Super Crazy) en un combate de diez personas por equipos.

Leader Wrestling Association (2011, 2014)Editar

El 12 de marzo de 2011 bajo su nuevo nombre de ring Nobita, el debutaría para la Leader Wrestling Association (LWA) durante Espíritu de Lucha, donde el haría equipo junto con El Kuervo y Gino Valentino siendo derrotados por Apocalipsis, Kaiser y Wolf en un combate de seis personas por equipos. El 7 de diciembre durante Reyes de la Lucha Libre II, Nobita haría equipo junto con Cienfuegos y Gino Valentino conocidos como Team WAR serían derrotados por Bobby Salsa, El Nene y Trash conocidos como Team LWA en un combate de seis personas por equipos.

El haría un regreso a LWA el 4 de abril de 2014 durante Reyes de la Lucha Libre IV, donde bajo su nuevo nombre de ring Super Yaku lograría defender exitosamente el Campeonato Mundial Crucero de WAR ante dos miembros de Los Números en un combate de desventaja dos contra uno.

Imperio Lucha Libre (2017–presente)Editar

El 10 de noviembre de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que Pardo sería miembro del Roster de Imperio.[1]

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "The Ace of Rebellion"
  • Temas de entrada
    • "I Wanna Rock" de Twisted Sister (WAR; 30 de enero de 2011 – 2013)
    • "Deathless" de Position Músic (WAR; 2013 – 2015)
    • "Bad motherfucker" de Biting Elbows (WAR; 2015 – 2017)
    • "To The Throne" de Moovalya (Imperio; 12 de noviembre de 2017 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Pardo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 10 de noviembre de 2017.

Enlaces externosEditar