FANDOM

Andrés "Bundy" Cid (nacido el 6 de enero de 1976) mejor conocido profesionalmente por su nombre de ring Perfecto Bundy, es un luchador profesional y chef chileno. El es conocido por su paso dentro de las promociones tales como Xplosion Nacional de Lucha donde fue una vez Campeonato Internacional Titanes del Ring, Legión Nueva EraCampeonato Nacional de Lucha Libre donde fue una vez Campeonato Nacional de CNL, y 5 Luchas - Clandestino.

El iniciaría su carrera como luchador profesional el 6 de enero de 1999. Durante los siguientes años, el usaría varios nombres de ring tales como Abuela Bundy, Bundy, El Apuesto Bundy, La Bestia, La Bestia Negra, Pocho y Silencioso Bob.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2011–2016)Editar

.

Legión Nueva Era (2014–presente)Editar

.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2015–presente)Editar

.

5 Luchas - Clandestino (2017–presente)Editar

.

Otra mediaEditar

Andrés Cid fue uno de los participantes de la tercera edición de MasterChef Chile, logrando llegar hasta la final y quedando empatado en el tercer lugar. Siendo al mismo tiempo el primer luchador profesional activo en competir dentro de una versión de MasterChef.

Vida personalEditar

El es primo de la también luchadora profesional Angelita y del también luchador profesional Junior Bundy.

En luchaEditar

Luchadores entrenadosEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar