FANDOM

Cassandra (Cassie) MacIntosh (nacida el 10 de noviembre de 1992) es una luchadora profesional australiana. Ella tiene un contrato con WWE bajo el nombre de ring Peyton Royce, donde aparece en su marca SmackDown.

En febrero de 2009, McIntosh hizo su debut en la lucha libre profesional para la Pro Wrestling Women's Alliance (PWWA) como KC Cassidy, y también competiría en el circuito independiente con múltiples promociones por varios años, convirtiendose en una vez PWA Women's Champion, y ganando la Vera and Jenny Memorial Cup en apoyo al cáncer de mama. McIntosh consiguió un contrato con WWE en el 2015, y sería asignada a WWE NXT en Orlando, Florida.

Principio de su vida

Cassie MacIntosh nació en Sídney y luego se mudaría a Melbourne, y luego a Calgary, Alberta, Canadá para entrenar con Lance Storm. Antes de su entrenamiento, MacIntosh se destacó en la danza. Ella asistiría a la misma escuela secundaria que su compañera luchadora Billie Kay. MacIntosh comenzó viendo la lucha libre a la edad de 9, y cita a Eddie Guerrero como su inspiración para convertirse en una luchadora profesional.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2009–2015)

El 28 de febrero de 2009, MacIntosh haría su debut en la lucha libre profesional en la Pro Wrestling Women's Alliance como KC Cassidy, haciendo equipo con Robbie Eagles en una lucha por equipos mixtos, derrotando a Madison Eagles y Mike Valuable. Para el próximo año en la promoción, Cassidy lograría vencer en repetidas ocasiones a Jessie McKay en luchas individuales, incluyendo en derrotas por el PWWA Championship. El 7 de enero de 2011, ella desafió sin éxito a Madison Eagles por el campeonato. El 20 de junio de 2011, Cassidy y Tenille Tayla derrotaron a Eliza Sway y Shazza McKenzie. Cassidy haría otras dos apariciones para la promoción estadounidense femenina Shimmer Women Athletes, como compañera de equipo de Bambi Hall. Ella fue originalmente programada para enfrentarse ante Su Yung durante un evento de las Shine Wrestling en Ybor City, Florida, pero en lugar de convertirse en el oponente fue reemplazada por Rhia O'Reilly. Ella también apareció para las promociones Pro Wrestling Alliance Australia, New Horizons Pro Wrestling, Melbourne City Wrestling y Riot City Wrestling.

WWE

NXT (2015–2018)

Artículo principal: The Iconic Duo

MacIntosh recibió una prueba con WWE durante su gira por Australia en agosto de 2014. El 13 de abril de 2015, WWE anunció que MacIntosh formaria parte de una nueva clase de aprendices por parte de los entrenadores de NXT. Ella haría su debut televisivo en el ring el 15 de mayo episodio de NXT, usando su nombre de KC Cassidy en una derrota por la NXT Women's Champion Sasha Banks. El 22 de julio episodio de NXT, MacIntosh compitió como Cassie en una lucha ante Eva Marie, en donde ella salió derrotada. El 7 de agosto, ella se le dio un nuevo nombre de ring Peyton Royce. Después de competir en la mayoría de sus luchas en NXT como face, Royce compitió en su primer lucha como heel el 9 de diciembre episodio de NXT, siendo derrotada ante la NXT Women's Champion Bayley en una lucha no titular. El 13 de enero de 2016 episodio de NXT, Royce compitió en una batalla real contendiente número uno para retar a Bayley por el NXT Women's Championship, la cual fue ganada por Carmella.

800px-IIconics

Royce con su compañera de equipo Billie Kay en el 2018

En octubre, Royce formaría una alianza con Billie Kay, más tarde conocidas como The Iconic Duo. El dúo subsecuentemente ingresaría en una rivalidad con Liv Morgan, la cual culminaría en una lucha de seis mujeres por equipos el 23 de noviembre episodio de NXT, en donde Morgan, Aliyah, y Ember Moon derrotaron a Royce, Kay, y Daria Berenato. A finales de diciembre, Kay y Royce fueron colocadas en una breve rivalidad con la NXT Women's Champion Asuka después de que está última declaró que no había competencia para ella. El 28 de enero de 2017 durante NXT TakeOver: San Antonio, Royce compitió en una lucha fatal de cuatro esquinas en contra de Kay, Nikki Cross, y Asuka, en la cual Royce fallo en capturar el NXT Women's Championship. Poco después, a fines de febrero, Royce derrotó a Ember Moon y Liv Morgan en una lucha triple amenaza para ganar otra oportunidad al NXT Women's Championship de Asuka que una vez más fallaría en ganar. A lo largo del año, Royce continuó acumulando victorias sobre competidoras como Aliyah, Sarah Logan, y Ruby Riot. El 11 de octubre, Peyton Royce derrotó a Liv Morgan y Nikki Cross para participar en una lucha fatal de cuatro esquinas por el NXT Women's Championship durante NXT TakeOver: WarGames, que sería ganado por Ember Moon. Royce haría su primera aparición en el roster principal el 8 de abril de 2018 durante WrestleMania 34, compitiendo junto con varias otras superestrellas de NXT como parte de la Batalla Real Femenina de WrestleMania donde ella fue eliminada por Sarah Logan del Riott Squad.

SmackDown (2018–presente)

800px-IIconics interrupt Charlotte Flair crop

The IIconics debutaría en SmackDown donde interrumpirían a Charlotte Flair

Royce y Kay, ahora conocidas como The IIconics debutarían el 10 de abril episodio de SmackDown y atacarían a la SmackDown Women's Champion Charlotte Flair después de que ella contó una promoción sobre su lucha durante WrestleMania 34. El 24 de abril The IIconics derrotarían a Asuka y Becky Lynch en su primera victoria en SmackDown. El 8 de mayo, en SmackDown, Royce perdería ante Flair en una lucha clasificatoria para Money in the Bank.

En lucha

KC Cassidy-Shimmer event

Cassidy durante un evento de las Shimmer Women Athletes

Campeonatos y Logros

WWE NXT Peyton Royce

Royce haciendo su pose en el 2016

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores