FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Cassie McIntosh (nacida el 10 de Noviembre de 1992) es una luchadora profesional Australiana quien actualmente tiene un contrato con la WWE donde aparece bajo el nombre de ring Peyton Royce, en donde aparece en su centro de desarrollo NXT.

En Febrero de 2009, McIntosh hizo su debut en la lucha libre profesional para la Pro Wrestling Women's Alliance (PWWA) como KC Cassidy, y competiría en el circuito independiente con varias promociones durante varios años, convirtiendose en una vez PWA Women's Champion, y ganando la Vera and Jenny Memorial Cup en apoyo al cáncer de mama.

En el 2015, McIntosh consiguió un contrato con la WWE, y fue asignada al Performance Center de la WWE en Orlando, Florida.

Principio de su vidaEditar

McIntosh nació en Sídney, Nueva Gales del Sur y más tarde se trasladó a Melbourne, Victoria, y luego a Calgary, Alberta, Canadá con el fin de entrenar con Lance Storm. Antes de su formación, McIntosh se destacó en la danza. Ella asistió a la misma escuela secundaria que su compañera luchadora Billie Kay.

McIntosh comenzó viendo la lucha libre a la edad de 9, y cita a Eddie Guerrero como su inspiración para convertirse en una luchadora profesional.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Circuito independiente (2009–2015)Editar

El 28 de Febrero de 2009, McIntosh hizo su debut en la lucha libre profesional para la Pro Wrestling Women's Alliance como KC Cassidy, haciendo equipo junto con Robbie Eagles en un mixed tag team match, logrando derrotar a Madison Eagles y Mike Valuable. Para el próximo año en la promoción, Cassidy logró vencer en repetidas ocasiones a Jessie McKay en singles match, incluyendo derrotas en peleas por el PWWA Championship. El 7 de Enero de 2011, ella desafió sin éxito a Madison Eagles por el campeonato. Cassidy hizo dos apariciones para la promoción Americana femenina Shimmer Women Athletes, como compañera de equipo de Bambi Hall. Cassidy fue originalmente programada para enfrentarse ante Su Yung durante un evento de las Shine Wrestling en Ybor City, Florida, pero en lugar de convertirse en el oponente fue reemplazada por Rhia O'Reilly. Ella también apareció para las promociones Pro Wrestling Alliance Australia, New Horizons Pro Wrestling, Melbourne City Wrestling y River City Wrestling.

WWEEditar

NXT (2015–presente)Editar

McIntosh recibió una prueba con la WWE durante su gira por Australia en Agosto de 2014. El 13 de Abril de 2015, la WWE anunció que McIntosh formaria parte de una nueva clase de aprendices por parte de los entrenadores de NXT. Ella hizo su debut televisivo el 15 de Mayo episodio de NXT, usando su nombre de KC Cassidy y siendo derrotada por la NXT Women's Champion Sasha Banks. El 22 de Julio episodio de NXT, McIntosh compitió como Cassie en una pelea ante Eva Marie, en donde ella salió derrotada. El 7 de Agosto episodio de NXT, a ella se le dio un nuevo nombre de ring Peyton Royce.

Después de competir en la mayoría de sus peleas en NXT como face, Royce compitió en su primera pelea como heel el 9 de Diciembre episodio de NXT, perdiendo ante la NXT Women's Champion Bayley en una lucha no titular. El 13 de Enero de 2016, episodio de NXT, Royce compitió en una number one contender's battle royal para retar a Bayley por el NXT Women's Championship, el cual fue ganado por Carmella. Después de un hiatus de la acción arriba del ring en televisión, Royce regresó el 18 de Mayo episodio de NXT, perdiendo ante Carmella.

En Octubre. Royce hizo su inmediato regresó a televisión luego de otro largo hiatus y formó una alianza junto con Billie Kay, más tarde conocidas como The Iconic Duo, y luego iniciando un feudo con Liv Morgan con el dúo atacando y derrotando a Morgan en singles match. Esto condujo finalmente a una six–women tag team match durante NXT TakeOver: Toronto, que fue grabado y transmitido para el 23 de Noviembre episodio de NXT, en el que Aliyah , Ember Moon y Morgan derrotaron a Royce, Kay y su compañera Daria Berenato. A finales de Diciembre, Kay y Royce fueron colocadas en una breve rivalidad con la NXT Women's Champion Asuka después de que está última declaró que no había competencia para ella. Esto dió como resultado una fatal–four way match, la cual también involucró a Nikki Cross, durante el evento NXT TakeOver: San Antonio el 28 de Enero de 2017, en el que tanto Royce como Kay no lograron capturar el Women's Championship.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

También en FANDOM

Wiki al azar