FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Piero Sarolli Iriarte (nacido el 10 de Mayo de 1985) es un luchador profesional Peruano, mejor conocido por su paso dentro de la Leader Wrestling Association. Entre sus logros se destaca haber sido una vez Campeón en Parejas de LWA, junto con Trash siendo conocidos como Crolitud Kamikaze.

Actualmente tiene un contrato con Imperio Lucha Libre.

Leader Wrestling Association (2008–2016)Editar

.

Crolitud Kamikaze y salida (2013–2016)Editar

.

El 28 de Octubre de 2016, Da Vinci se había ido de la LWA, junto con varios otros miembros de la misma.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2014)Editar

El 14 de Septiembre de 2010 durante el evento Independencía 2014 realizado por la promoción Chilena llamada Xplosion Nacional de Lucha Libre, DaVinci junto con su compañero Trash fueron derrotados por los Campeones en Parejas de XNL Culto Al Cuerpo (Limite y Pedro Pablo Subercaseaux) en una Fatal-4 way ladder match en donde los títulos estaban en juego, la cual también involucró a Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) y Team VLL (Pyro y Shocko).

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El día 28 de Diciembre de 2016, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que Piero Da Vinci, sería miembro del Roster de Imperio.[1]

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • DaVinci Buster
    • Papi Buster
    • Three Headshots
  • Apodos
    • "King of Krabby Style"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Piero Da Vinci, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook. Liberado el 28 de Diciembre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar