FANDOM

Piero Francesco Sarolli Iriarte (nacido el 10 de mayo de 1985) es un luchador profesional peruano, quien actualmente tiene un contrato con Imperio Lucha Libre apareciendo bajo el nombre de ring Piero Da Vinci. El es mejor conocido por su paso dentro de Leader Wrestling Association donde sería una vez Campeón en Parejas de LWA con Trash siendo conocidos como Crolitud Kamikaze.

Leader Wrestling AssociationEditar

Primeras historias (2008–2013)Editar

.

.

.

.

.

.

Crolitud Kamikaze y salida (2013–2016)Editar

.

.

.

.

El 28 de octubre de 2016, DaVinci se había ido de LWA.

Xplosion Nacional de Lucha (2014)Editar

DaVinci y su compañero Trash harían su debut para Xplosion Nacional de Lucha el 14 de septiembre de 2010 durante Independencía 2014, donde ellos fueron derrotados por los Campeones Nacional en Parejas de XNL Culto Al Cuerpo (Límite y Pedro Pablo Subercaseaux) en una lucha fatal de cuatro esquinas en escaleras donde los títulos estaban en juego, la lucha también involucró a Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) y Team VLL (Pyro y Shocko).

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El día 28 de diciembre de 2016, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que Da Vinci, sería miembro de su roster.[1]

Su debut dentro de Imperio Lucha Libre sería el 25 de marzo de 2017 durante Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ, donde bajo un nuevo nombre de ring Piero Da Vinci sería derrotado por Kassius. El 1 de julio durante La Resistencia, haría equipo con Chuck Taylor logrando derrotar a Rafael De Salamanca y TVK. El 16 de septiembre durante Supremacía, lograría derrotar a Seven.

En luchaEditar

15895363 723426867833582 4053267294729604153 n

Poster de Piero Da Vinci en Imperio Lucha Libre

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Piero Da Vinci, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 28 de diciembre de 2016.

Enlaces externosEditar