FANDOM

Priscilla Lee Kelly (nacida el 5 de Junio de 1997) es una luchadora profesional Americana. Ella actualmente trabaja para la World Wrestling Network en sus promociones asociadas Shine Wrestling y Full Impact Pro.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Atlanta Wrestling Entertainment (2015–presente​)Editar

Priscilla Kelly hizo su debut como luchadora profesional el 13 de Marzo de 2015 para la Atlanta Wrestling Entertainment durante Culture Shock organizado en conjunto con la WPW y MCW, haciendo equipo junto con Devyn Nicole en donde fueron derrotadas por Amanda Rodriguez y Amber O'Neal. Tres meses después el 18 de Junio durante To Be The Man!, Kelly luchó su primer singles match siendo derrotada por Kiera Hogan.

Ella regresó al siguiente año el 14 de Mayo de 2016 durante Freaknik Live!, donde ella logró derrotar a Gabby Gilbert. El 5 de Junio durante Follow The White Rabbit 3: What Is Real?, Kelly fue derrotada por Mickie Knuckles. El 17 de Junio durnate Season 2 Finale: Keeping It Real, Kelly participó de un six-person battle royal ganado por Ashton Starr. El 13 de Agosto durante Double Dip The Chip, Kelly fue derrotada por Kimber Lee en un singles match. El 23 de Octubre durante The First Battle of New Atlanta, Kelly ganó una fatal 4-way match en contra de Angel Blackwell, Ashton Starr y Kiera Hogan. El 11 de Diciembre durante ROAR, Kelly derrotó a la favorita del territorio Atlántico Tessa Blanchard. Kelly acabó su segundo año para AWE el 27 de Diciembre durante Show of The Year 3, ganando el dark match en contra de Heidi Lovelace.

Kelly regresó el 26 de Febrero de 2017 durante Season 3: Parte 2, en donde ella junto con Tripp Cassidy fueron derrotados por Booty Call (Joey Ryan y Kiera Hogan) en una three way tag team match, cuya pelea también involucró a B-Team (Aria Blake y Slade Porter).

World Wrestling Network (2016–presente​)Editar

Shine Wrestling (2016–presente​)Editar

Kelly hizo su debut para WWNLive dentro de su promoción asociada Shine Wrestling el 2 de Septiembre de 2016 durante el Shine 37, en donde ella logró derrotar a Dominique Fabiano, luego ambas retaron sin éxito a las Shine Tag Team Champions Better Than You (Marti Belle y Jayme Jameson) en una pelea donde los títulos estaban en juego. Kelly regresó el 4 de Noviembre durante el Shine 38, en donde fue derrotada por Chelsea Diamond. El 16 de Diciembre durante el Shine 39, Kelly fue derrotada por Malia Hosaka.

Su primer victoria dentro de Shine fue el 10 de Marzo de 2017 durante el Shine 41, en donde Kelly logró derrotar a Aerial Monroe.

Full Impact Pro (2017)Editar

Kelly hizo su debut para la Full Impact Pro el 8 de Enero durante Everything Burns, en donde ella fue derrotada por Aria Blake en un singles match. Kelly regresó el 2 de Abril durante Broken Tailgate Party, en donde logró derrotar a Aria Blake en una revancha.

Vida personalEditar

Kelly está actualmente en una relación con el también luchador profesional independiente Chip Day desde el 24 de Diciembre de 2014.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar