FANDOM

Priscilla Lee Kelly (nacida el 5 de junio de 1997) es una luchadora profesional estadounidense, quien actualmente trabaja para la World Wrestling Network en sus promociones asociadas Shine Wrestling y Full Impact Pro.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Atlanta Wrestling Entertainment (2015–2017)Editar

Priscilla Kelly hizo su debut como luchadora profesional el 13 de marzo de 2015 para la Atlanta Wrestling Entertainment durante Culture Shock organizado en conjunto con la WPW y MCW, haciendo equipo con Devyn Nicole en donde fueron derrotadas por Amanda Rodriguez y Amber O'Neal. Tres meses después el 18 de junio durante To Be The Man!, Kelly luchó su primer combate individual siendo derrotada por Kiera Hogan.

Ella regresó al siguiente año el 14 de mayo de 2016 durante Freaknik Live!, donde ella logró derrotar a Gabby Gilbert. El 5 de junio durante Follow The White Rabbit 3: What Is Real?, Kelly fue derrotada por Mickie Knuckles. El 17 de junio durante Season 2 Finale: Keeping It Real, Kelly participó de una batalla real de seis personas siendo ganada por Ashton Starr. El 13 de agosto durante Double Dip The Chip, Kelly fue derrotada por Kimber Lee en un combate individual. El 23 de octubre durante The First Battle of New Atlanta, Kelly ganó una fatal de 4 esquinas en contra de Angel Blackwell, Ashton Starr y Kiera Hogan. El 11 de diciembre durante ROAR, Kelly derrotó a la favorita del territorio atlántico Tessa Blanchard. Kelly acabó su segundo año con AWE el 27 de diciembre durante Show of The Year 3, ganando el dark match en contra de Heidi Lovelace.

Kelly regresó el 26 de febrero de 2017 durante Season 3: Parte 2, en donde ella con Tripp Cassidy fueron derrotados por Booty Call (Joey Ryan y Kiera Hogan) en una triple amenaza por equipos mixtos, cuyo combate también involucró a B-Team (Aria Blake y Slade Porter).

World Wrestling Network (2016–presente​)Editar

Shine Wrestling (2016–presente​)Editar

Kelly hizo su debut para WWNLive dentro de su promoción asociada Shine Wrestling el 2 de septiembre de 2016 durante Shine 37, en donde ella logró derrotar a Dominique Fabiano, luego ambas retaron sin éxito a las Shine Tag Team Champions Better Than You (Marti Belle y Jayme Jameson) en una lucha donde los títulos estaban en juego. Kelly regresó el 4 de noviembre durante Shine 38, en donde fue derrotada por Chelsea Diamond. El 16 de diciembre durante Shine 39, Kelly fue derrotada por Malia Hosaka.

513px-Priscilla Kelly Shine Nova Champion

Kelly realizando su entrada como Shine Nova Championship

Su primer victoria dentro de Shine sería el 10 de marzo de 2017 durante Shine 41, en donde Kelly logró derrotar a Aerial Monroe. Kelly ingresaría al Shine Nova Championship Tournament el 14 de julio durante Shine 43, logrando derrotar a Veda Scott por sumisión en la primera ronda. El 16 de julio durante Shine 44, Kelly lograría derrotar a Leah Vaughan en la segunda ronda, a Kiera Hogan en las semifinales y a Candy Cartwright en las finales para ganar por primera vez el título.

Full Impact Pro (2017)Editar

Kelly haría su debut para Full Impact Pro el 8 de enero de 2017 durante Everything Burns, en donde ella fue derrotada por Aria Blake en una lucha individual. Kelly regresó el 2 de abril durante Broken Tailgate Party, en donde lograría derrotar a Aria Blake en una revancha.

Vida personalEditar

Kelly está actualmente en una relación con el también luchador profesional independiente Chip Day, mejor conocido por su nombre de ring Darby Allin desde el 24 de diciembre de 2014. La pareja se comprometió el 28 de diciembre de 2017.

En luchaEditar

20017809 1634892983197098 743753217365225934 o

Kelly con el Shine Nova Championship el 14 de julio de 2017

621px-Priscilla Kelly Nova Champion

Kelly con el Shine Nova Championship

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar