FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Alejandro Manugian (nacido el 21 de Agosto de 1965) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por haber luchado en la temporada final en el 2001 de los Titanes en el Ring.

Inicios (1991–1992)Editar

Tras ser entrenado por Chicho Catanzaro, el debuto como luchador profesional en el año 1991, usando el nombre de ring STP. Estuvo en la troupe de Catanzaro, hasta el año 1992.

Titanes en el Ring (2001)Editar

En el año 2001, el ingresa a la última temporada en televisión de los Titanes en el Ring, usando el nombre de ring Inferno, luego pasó a usar el nombre de ring de The Warrior.

Circuito independiente (2003–2006)Editar

Luego de que Titanes en el Ring terminara, el empezó a luchar en el circuito independiente de la Argentina, usando el nombre de ring Psicópata. Una de las troupe en donde más lucho, fue en la de Tito Morán.

Héroes del Ring (2007)Editar

Cuando Kato, el Último Dragón anunció que iba a iniciar su propio programa en el año 2007, el fue anunciado en el trailer del programa como uno de los luchadores que iban a estar dentro del programa, usando su nombre de Psicópata.[1]

Guerreros del Ring (2009)Editar

Luego de pasar por Héroes del Ring, el se unió a la troupe de los Guerreros del Ring, cuyo dueño es El Gitano Ivanoff, en donde usó el nombre de ring El Turco Amid.

X Siempre Lucha (2013)Editar

En el 2013, el fue parte de X Siempre Lucha, cuyo dueño es Mugre, el Camionero, volviendo a usar su nombre de Psicópata.

La Masa y sus Luchadores (2016–presente)Editar

En el año 2016, se une a la troupe de La Masa y sus Luchadores, cuyo dueño es La Masa, en donde usa el nombre de Psicópata.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Trailer de Héroes del Ring (Español). YouTube.