FANDOM

Queen of FCW (tambien conocido como Reina de la FCW), fue un campeonato que se defendio en la FCW cuando aun era el centro de desarrollo de la WWE.

HistoriaEditar

El Queen of FCW (tambien conocido como Reina de la FCW) fue un campeonato dentro de la FCW (FCW, rebautizado a NXT Wrestling); que fue impugnado en su división de Divas. El título consistia en llevar una corona en lugar de un cinturón de campeonato que se utiliza principalmente en la lucha libre profesional. El título estuvo activo durante más de tres años, antes de ser desactivado en Marzo de 2012, dejando el Campeonato de las Divas de la FCW como único título impugnada en la división de Divas. Raquel Díaz fue la ultima campeona.

Ultima campeonaEditar

La ultima campeona del Queen of FCW fue Raquel Diaz, ella gano el título en contra de Aksana el 17 de noviembre del 2011 y fue despojada del título el 15 de marzo del 2012 siendo la ultima campeona al mismo tiempo.

Torneo por el títuloEditar

Torneo del Queens of FCW, Ganado por Angela FongEditar

Cuartos de final (dado por FCW)

Semifinales

  • Angela vs Girl From Mexico. Gano Angela.
  • Alicia Fox vs Tiffany. Gano Alicia Fox

Final

  • Angela vs Alicia Fox. Gano Angela.

Lista de campeonasEditar

Campeonas
Luchadora Reinado Nº Fecha Días de reinado Show o evento Notas
Angela Fong 1 5 de febrero de 2009 210 FCW TV Tapings Derroto a Alicia Fox en la final de un torneo para convertirse en la primera campeóna. Transmitido el 22 de febrero de 2009.
Mia Mancini 1 3 de septiembre de 2009 154 FCW TV Tapings Transmitido el 27 de septiembre de 2009. Ella también pasó bajo los nombres de Serena Mancini o simplemente Serena durante su reinado.
AJ Lee 1 4 de febrero de 2010 287 FCW TV Tapings Transmitido el 14 de febrero de 2010.
Rosa Mendes 1 18 de noviembre de 2010 77 FCW TV Tapings Transmitido el 12 de diciembre de 2010.
Aksana 1 3 de febrero de 2011 287 FCW March of Champions TV Tapings Transmitido el 13 de marzo de 2011. Aksana más tarde se convirtió en la primer Diva en obtener tanto el FCW Divas Championship y el Queen of FCW simultáneamente.
Raquel Diaz 1 17 de noviembre de 2011 119 FCW TV Tapings Transmitido el 18 de diciembre de 2011.
Desactivado - 15 de marzo de 2012 - FCW TV Tapings La FCW General Manager Summer Rae desactivo el título Reina de la FCW. Transmitido el 1 de abril de 2012.

Reinados más largosEditar

Reinados
Luchadora Días Fecha en que gano Fecha en que perdio Notas
AJ Lee 287 4 de febrero de 2010 18 de noviembre de 2010 Transmitido el 12 de diciembre de 2010.
Aksana 287 3 de febrero de 2011 17 de noviembre de 2011 Transmitido el 13 de marzo de 2011.
Angela Fong 210 5 de febrero de 2009 3 de septiembre de 2009 Primera campeona de la historia.
Mia Mancini 154 3 de septiembre de 2009 4 de febrero de 2010 Transmitido el 27 de febrero de 2009.
Raquel Diaz 119 17 de noviembre de 2011 15 de marzo de 2012 Ultima campeona del título.

Cantidad de reinadosEditar

  • 1 vez: Angela, Mia Mancini, AJ Lee, Rosa Mendes, Aksana y Raquel Diaz.

Datos interesantesEditar

  • Reinado más largo: AJ Lee y Aksana, 287 días.
  • Reinado más corto: Rosa Mendes, 77 días.
  • Campeona más vieja: Rosa Mendes, 34 años.
  • Campeona más joven: Raquel Diaz, 23 años.
  • Campeona más pesada: Rosa Mendes, 131 lb (59 kg)
  • Campeona más liviana: AJ Lee, 115 lb (52 kg)

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar