FANDOM

Queens of Combat, abreviado simplemente como QOC, es una promoción independiente de lucha libre profesional femenina estadounidense, la cual sería fundada por la luchadora profesional Josette Bynum en el 2014, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

La promoción exhibe la lucha libre profesional femenina, con talento independiente y anteriores luchadoras de varias promociones importantes para muchos de sus eventos.

Historia

En el 2014, la luchadora profesional Josette Bynum, anunciaría que fundaría su propia promoción femenina independiente, la cual se llamaría Queens of Combat. Su primer evento sería celebrado el 21 de marzo de 2014, con el mismo siendo llamado QOC 1.[1]

El 13 de junio de 2015 durante QOC 5, se había anunciado que se llevaría a cabo un torneo para coronar a la primer QOC Championship.[2] El torneo acabaría el 29 de noviembre durante QOC 7, donde Taeler Hendrix derrotaría en las finales a Tessa Blanchard para coronarse como la primer QOC Championship.[3]

El 18 de febrero de 2017 durante QOC 17, se había anunciado que se llevaría a cabo un torneo para coronar a las primeras QOC Tag Team Championship.[4] El torneo acabaría esa misma noche durante QOC 18, donde Taeler Hendrix y Laurel Van Ness derrotarían en las finales a The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) para coronarse como las primeras QOC Tag Team Championship.[5]

QOC Championship

El QOC Championship es un campeonato de lucha libre profesional femenino, propiedad de Queens of Combat. Los reinados del campeonato son determinados por luchas de lucha libre profesional, en donde las competidoras están involucradas en historias escritas. Estás narrativas crean rivalidades entre las diversas competidoras, que las marcan como villanas y heroínas.

# Luchadoras Reinado Fecha Días
de reinado
Localización Evento Notas Ref.
1 Taeler Hendrix 1 29 de noviembre de 2015 364 Winston-Salem, Carolina del Norte QOC 7 Taeler Hendrix derrotaría a Tessa Blanchard para convertirse en la campeona inaugural durante la final de un torneo. [6][7]
2 Su Yung 1 27 de noviembre de 2016 577+ Winston-Salem, Carolina del Norte QOC 16

QOC Tag Team Championship

Los QOC Tag Team Championship es un campeonato de lucha libre profesional femenino, propiedad de Queens of Combat. Los reinados del campeonato son determinados por luchas de lucha libre profesional, en donde las competidoras están involucradas en historias escritas. Estás narrativas crean rivalidades entre las diversas competidoras, que las marcan como villanas y heroínas.

# Equipos Reinado Fecha Días
de reinado
Localización Evento Notas Ref.
1 Dishonorable Impact
(Taeler Hendrix y Laurel Van Ness
1 18 de febrero de 2017 336 Gibsonville, Carolina del Norte QOC 18 Taeler Hendrix y Laurel Van Ness derrotaron a The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) para convertirse en las campeonas inaugurales durante la final de un torneo. [8][9]
2 Ruthless Ambition
(Maria Manic y Penelope Ford)
1 20 de enero de 2018 158+ Gibsonville, Carolina del Norte QOC 21 [10]

Alumni

Leer más

Referencias

  1. Kreikenbohm, Philip. "QOC 1 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com
  6. Kreikenbohm, Philip. "QOC Title Tournament « Tournament Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com
  7. "Resultados de Queens of Combat 7: Taeler Hendrix Se Convierte En La Primer QOC Championship" (inglés). DivaDirt. 29 de noviembre de 2015.
  8. Kreikenbohm, Philip. "QOC Tag Team Title Tournament « Tournament Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com
  9. "Resultados Completos: Queens of Combat 17 & 18" (inglés). DivaDirt. 29 de noviembre de 2015.
  10. "Y las Nuevas QOC Tag Team Championship es el equipo de Ruthless Ambition, Penelope Ford Maria Manic. "Rebirth of a Queen" acaba de cambiar el juego!" (inglés). Instagram. 20 de enero de 2018. Liberado el 21 de enero de 2018.

Enlaces externos

Plantilla:Lucha libre profesional en los Estados Unidos