FANDOM

RIOT Wrestling (abreviado simplemente como RIOT), es una promoción y escuela de lucha libre/wrestling fundada en el 2015 con el objetivo dar a conocer este deporte-espectáculo en Barcelona, España.

HistoriaEditar

Fundada a principios del 2015, RIOT Wrestling se ha convertido a lo largo de sus 3 años de actividad en la segunda empresa de lucha libre profesional más importante de toda España.

RIOT Wrestling realizaron su primer evento llamado RIOT siendo celebrado el 14 de Marzo de 2015, durante dicho evento se coronaron a los primeros Campeones en Parejas de RIOT quienes lo ganaron La Corporación (La Pulga y Santiago Sangriendo) en contra de Allen Hawk y Bad Boy.

La temporada del año 2015, acabó durante el evento llamado El Día de los Muertos siendo celebrado el 31 de Octubre, habiendo celebrado un total de 9 eventos en toda la temporada.

La temporada del año 2016, comenzó durante el evento llamado Black Show siendo celebrado el 16 de Enero y acabando durante el evento llamado Season Finale siendo celebrado el 18 de Junio, habiendo celebrado un total de 8 eventos en toda la temporada.

La temporada del año 2016–2017, comenzó durante el evento llamado At Fantosfreak Festival XVII siendo celebrado el 15 de Julio y acabando durante el evento llamado Rise or Resist siendo celebrado el 4 de Junio, habiendo celebrado un total de 18 eventos en toda la temporada.

Campeonato en Parejas de RIOTEditar

# Luchador Reinado Fecha de victoria Días de reinado Evento Notas
1 Los Corporacion
(La Pulga y Santiago Sangriento)
1 14 de Marzo de 2015 462 RIOT Derrotaron a Allen Hawk y Bad Boy para ser los primeros campeones.
2 Ley y Orden
(Folo y Pacheco)
1 18 de Junio de 2016 252 Season Finale Derrotaron a Santiago Sangriento en una lucha de desventaja dos contra uno. La Pulga no pudo defender el título por motivos desconocidos.
3 Bad Boy y JB 1 25 de Febrero de 2017 107+ Wrestling Anniversary II

RosterEditar

.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar